Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Goles Football Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Es la primera vez que me ocurre, meto dos goles en la priemra parte del patido y sorprendentemente no los contabiliza.

¿Teneis alguna soluciñon para esto?

Gracias, saludos PabRomSai

Es la primera vez que me ocurre, meto dos goles en la priemra parte del patido y sorprendentemente no los contabiliza.

¿Teneis alguna soluciñon para esto?

Gracias, saludos PabRomSai

Aunque pueda resultar algo obvio, ¿has comprobado que esos goles marcados no han sido anulados por fuera de juego previamente?

• Autor

Esa duda me ofende muchisimo amigo, muchisimo! En la barra de abajo de proceso de partido salen los dos balones de gol, junto con amarillas y demás actos del partido...

¿Y se puede saber por qué te ofende tanto? No es nada mas que una pregunta... Es un fallo muy raro el tuyo, ¿tienes el juego original?

Ademas puede ser que no te complique nada es decir, capaz que no te aparece que has convertido los goles pero al final del partido si dice que ganaste

Este tema ya se habló en su día, y es un error que yo mismo padecí. Parece como si tú vieses un partido y se estuviese jugando otro. Me explico:

Yo estoy viendo un partido y resulta que acabo ganándolo 2-1. Pues cuando acaba sale el resultado final y lo mismo es 1-1, o 2-2 o cualquier otro diferente.

El problema es que no recuerdo el título del tema, pero sé que era un no convencional. A ver si lo encuentro.

EDIT: Lo encontré, lástima que el tema se fuera un poco de madre xD

Editado por Guille!

Si, lo reportaron en los foros de SIGAMES... es un bug raro, he oido que hasta los relatos del partido no se corresponden con lo que pasa.

Mi otra teoría es que deberías dejar las drogas, sobre todo antes de jugar al FM

Mi otra teoría es que deberías dejar las drogas, sobre todo antes de jugar al FM

Jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya se habló de ello y me parece que los de SI Games no lo han arreglado.

Este hilo va a permanecer abierto mientras no se convierta en un espectáculo ridículo, como lo fue la otra vez.

Este tema ya se habló en su día, y es un error que yo mismo padecí. Parece como si tú vieses un partido y se estuviese jugando otro. Me explico:

Yo estoy viendo un partido y resulta que acabo ganándolo 2-1. Pues cuando acaba sale el resultado final y lo mismo es 1-1, o 2-2 o cualquier otro diferente.

El problema es que no recuerdo el título del tema, pero sé que era un no convencional. A ver si lo encuentro.

EDIT: Lo encontré, lástima que el tema se fuera un poco de madre :biggreen

Guille me lei el post entero, y creo dos cosas :

1) No tienes novia (mandanos una prueba pillin)

2) Tienes la mesa del ordenador muy desordenada .

es broma hombre :)

EDIT: Lo encontré, lástima que el tema se fuera un poco de madre :biggreen

Guille me lei el post entero, y creo dos cosas :

1) No tienes novia (mandanos una prueba pillin)

2) Tienes la mesa del ordenador muy desordenada .

es broma hombre :)

Ese tema fue hace unos meses y por aquél entonces no tenía novia, ahora digamos que hay algo xD

Y sí, la mesa está desordenada porque se cayó una repisa y no la había puesto.

Buen off-topic xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.