Jump to content

Balón de Oro FMSite - 11vo duelo (Batistuta vs Raúl)

Onceavo duelo 34 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra el duelo con 32 votos. Hasta el momento el duelo más parejo, el que hubiera quedado fuera iba a ser injusto, pero así son las cosas. Por un voto más pasa Raúl.

Gabriel Batistuta - 15 votos - Eliminado

Raúl - 16 votos - Pasa a la siguiente ronda

1 voto nulo

Clasificados a la ronda de octavos:

• Lionel Messi
  • Ronaldo
  • Paolo Maldini
  • Alessandro del Piero
  • Zinedine Zidane
  • Steven Gerrard
  • Gianluigi Buffon
  • Cristiano Ronaldo
  • Luis Figo
  • Thierry Henry
  • Raúl

Eliminados:

• Ronaldinho
    • Romário
    • Roberto Carlos
    • Roberto Baggio
    • Xavi Hernández
    • Frank Lampard
    • Iker Casillas
    • Rivaldo
    • Pavel Nedved
    • Dennis Bergkamp
    • Gabriel Batistuta

Jaja, este tenía que haber sido Totti-Raúl, pero bueno, ahí va:

Batigol me gusta como persona y como futbolista, en general, aunque yo le ví poquísimos partidos en vivo así que poco conozco de él.

Raúl es mi jugador favorito. No se podría entender el Real Madrid hoy en día (con el ejército luso-turco se está acabando lo que era antes, lo admito). El ángel es mi más grande ídolo, y no podría dejar de darle mi voto a él.

Voto por Raúl, me parece un jugador con más habilidad que Batistuta.

También Raúl me parece mejor persona, nunca perdió la humildad. En cambio Batistuta (lo conozco porque es de la ciudad donde vivo) no me parece una gran persona.

ufff que dificil, grandisimos cracks los dos pero me quedo con el bati, por el empeze a ver futbol a los 7 años, me levantaba los domingos a las 9 o de 10 de la mañana y por la rai siempre habia un partido de la fiore y me quedaba viendolo y gritando sus goles y ya mas grande lo mismo con la roma, ademas de verlo con la seleccion

Gracias por tanto Bati, un 9 de puta madre.

De los jugadores que más disfruté Bati, un ejemplo de laburo, sacrificio, dedicación y amor por la camiseta de su selección. Además, una bestia del gol y que fue mejorando conforme avanzaba su carrera.

Que me perdone Raul ( uno de los mejores goleadores de los ultimos tiempo, me parecio injusto que no haya estado en el España campeon, se lo merecia), pero el Bati fue el Bati, con un 9 asi le juego a cualquiera...

Batistuta, por los grandes momento que me hizo vivir en el Pes xD

Ambos fueron tremendos delanteros pero vote por el Bati uno de los mejores 9 que vi jugar en mi vida :)

Una lastima que Raul se tenga que ir tan pronto, pero le toco Batistuta uno de los últimos killers del glorioso calcio.

Notese que salvo Er_Jose, todos los que votamos por Batistuta somos latinoamericanos :biggreen

Soy cule hasta el alma, pero Raúl es el mejro o uno de los mejores 7 del mundo, creo que debe ganar él, aunque a Batigol tampoco lo vi mucho jugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.