Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros.

Bueno, sabeis que hay dos formas de elegir las tacticas. No me acuerdo como le llaman, mas o menos, es Tacticas actuales o tacticas "convertir a clasica" la antigua. ¿Que diferencias veis entre un modo y otro?. ¿Con cual de los dos modelos se preparan mejor los equipos sobre el campo?. La diferencia que veo a bote pronto es que en las tacticas "actuales" se le pueden dar ordenes en directo a los jugadores y con las tacticas "convertir a clasica" no se puede.

¿Que modelo preferis utilizar y por que?.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo empecé a jugar al FM con el FM10. Luego pasé al FM11 y ahora estoy con el FM12

Desde el primero que jugué, ya me acostumbré al nuevo gestor de tácticas, y lo uso desde entonces. Sobre todo a los "gritos desde la banda" (una opción que está deshabilitada en la táctica "clásica", ya que vos tenes que hacer las configuraciones manualmente con los deslizadores)

Es al final una cuestión de gustos. El que le guste la metodología clásica de los FM de antaño, optará por el visionado de la táctica clásica.

Saludos

Ya hay un post abierto sobre esto:

Recuerda utilizar el buscador antes de plantear una duda ;)

Un saludo!

Muevo a Tácticas.

Hay que intentar ubicar los temas en su zona correspondiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.