Jump to content

Escenario MLB6

Respuestas destacadas

En un rato la agarro y vemos que sale...

EDIT:

Te animo a comprar el juego de forma legal para que se te actualice solo por Steam. Y edita tu comentario y no me obligues a sancionarte. :/

Te animo a comprar el juego de forma legal para que se te actualice solo por Steam. Y edita tu comentario y no me obligues a sancionarte. :/

Te animo a averiguar el precio en Argentina.

• Autor

Te animo a averiguar el precio en Argentina.

Lee las reglas del foro antes de participar en el mismo. Sancionado.

Me pidieron que edite el comentario y lo edité, no entiendo el por qué de la sanción. Igualmente no estoy de acuerdo con la compra ilegal del juego, solo que me llegó de esa forma y no me preocupé por conseguirlo de otra más de acuerdo con la ley.

No desvirtuemos más, suerte a todos los que participen de este reto.

• Autor

Me pidieron que edite el comentario y lo edité, no entiendo el por qué de la sanción. Igualmente no estoy de acuerdo con la compra ilegal del juego, solo que me llegó de esa forma y no me preocupé por conseguirlo de otra más de acuerdo con la ley.

No desvirtuemos más, suerte a todos los que participen de este reto.

Mira tu respuesta al pedido de Narvachus, que yo la cité. A pesar del pedido sigues justificando la piratería y al ser un foro oficial no puede hacerse. Nada más.

Cómo obtenga cada uno su juego es problema de cada uno, no del foro. Pero lo que se deja escrito aquí es el problema. Saludos.

Bueno, pues al final he sacado adelante al equipo. Me salvé en la última jornada, cómo siempre hago xD. No conseguí ni que Celcic marcara 8 ni las 7 asistencias de Rasic, pero sí logré ganar un partido por 3 goles. Curiosamente, fue contra el líder y campeón.

Por lo menos hice mejor papel que Lotina xD.

Un saludo y espero seguir participando.

Escenario terminado, conseguido y enviado.

Aunque con mucho sufrimiento, vaya ultima jornada de transistores. He estado más de 70 minutos en descenso en la ultima jornada.

Me costó bastante dar con la tecla con la táctica. Hasta el cuarto partido no fui capaz siquiera ni de hacer un gol.

Descargando! :)

Como siempre, enhorabuena Andy10 y resto de moderadores de la zona por vuestro gran trabajo para sacar adelante los escenarios. :hat:

Me alegra ver que se ha animado mucha gente para este escenario. La verdad es que ya tenía ganas de jugar en mis queridos Balcanes, y parece que no soy el único.

A ver si puedo mantener el liderato, sería un buen autoregalo de cumpleaños. xD

Saludos compañeros!

• Autor

Bueno, pues al final he sacado adelante al equipo. Me salvé en la última jornada, cómo siempre hago :biggreen. No conseguí ni que Celcic marcara 8 ni las 7 asistencias de Rasic, pero sí logré ganar un partido por 3 goles. Curiosamente, fue contra el líder y campeón.

Por lo menos hice mejor papel que Lotina :biggreen.

Un saludo y espero seguir participando.

Más vale salvarse tarde que nunca! xD. Muchas gracias Rob, todo recibido y en orden.

Escenario terminado, conseguido y enviado.

Aunque con mucho sufrimiento, vaya ultima jornada de transistores. He estado más de 70 minutos en descenso en la ultima jornada.

Me costó bastante dar con la tecla con la táctica. Hasta el cuarto partido no fui capaz siquiera ni de hacer un gol.

Jaja, otro que terminó con el agua al cuello, esa es la gracia xD. Muchas gracias por participar amigo ;) todo recibido y en orden.

Descargando! :)

Como siempre, enhorabuena Andy10 y resto de moderadores de la zona por vuestro gran trabajo para sacar adelante los escenarios. :hat:

Me alegra ver que se ha animado mucha gente para este escenario. La verdad es que ya tenía ganas de jugar en mis queridos Balcanes, y parece que no soy el único.

A ver si puedo mantener el liderato, sería un buen autoregalo de cumpleaños. :biggreen

Saludos compañeros!

Qué bueno Gera! Cómo siempre gracias por tu palabras, lo bueno es ver que se animan nuevos participantes.

No presiones para que te demos el título porque sea tu cumple en breve xD.

Suerte!

Andy, ya te lo he enviado, si hay alguna captura que este mal, me avisas y te lo corrijo. Yo no he tenido tanta suerte como Rob o Eikichi, pero me ha gustado, así que supongo que me pasaré por otros retos.

• Autor

Andy, ya te lo he enviado, si hay alguna captura que este mal, me avisas y te lo corrijo. Yo no he tenido tanta suerte como Rob o Eikichi, pero me ha gustado, así que supongo que me pasaré por otros retos.

Me alegro te haya gustado. Roger, me mandaste una captura errónea, la de la clasificación final de liga, fijate. Recuerda que es la liga croata xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.