Jump to content

Escenario MLB6

Respuestas destacadas

Perdón, ¿hay tiempo para participar?, porque he vuelto a jugar ayer y me gusta esta idea.

Diganme por favor hasta que día se puede que me la bajo hoy mismo.

Gracias.

• Autor

Perdón, ¿hay tiempo para participar?, porque he vuelto a jugar ayer y me gusta esta idea.

Diganme por favor hasta que día se puede que me la bajo hoy mismo.

Gracias.

Bienvenido! Claro que hay tiempo, bastante.

En el primer post tienes las fechas y todo lo necesario, no olvides leerlo ;)

Suerte!

Perfecto, me pongo con eso entonces.

A ver que tal me va, muchas gracias :thumbsup:

Perdón la ignorancia pero ¿de dónde saco las actualizaciones para la versión 12.2.2? porque yo tengo la 12.0.2 y no me deja jugar la partida. Gracias.

• Autor

Perdón la ignorancia pero ¿de dónde saco las actualizaciones para la versión 12.2.2? porque yo tengo la 12.0.2 y no me deja jugar la partida. Gracias.

Se actualiza automáticamente vía STEAM (plataforma donde se compra y/o activa el juego) y no existe otra forma de poder hacerlo.

Ostras, no se en que estaría pensando.. Entonces, te mando sólo esa, o te las vuelvo a enviar todas?

• Autor

Ostras, no se en que estaría pensando.. Entonces, te mando sólo esa, o te las vuelvo a enviar todas?

Mandame todas de nuevo si no es molestia, en un rar mejor, si no separadas está bien. Gracias!!

Perfecto, en cuanto coja el ordenador, te las mando! ;)

EDIT: No te la podré enviar, por qué hice una limpieza de partidas, y borré el desafio. Así, que ya participaré en el próximo, ya que no me parece justo empezar otra partida, cuando ya conozco más o menos la dinámica del equipo.

Buenas compañeros!

Andy, ya te he mandado las capturas. Gracias como siempre por tu gran trabajo. :)

Veo que a este escenario se han apuntado algunos compañeros más, y eso me alegra mucho, porque últimamente éramos pocos los valientes. xD

Me encantó el escenario, la verdad es que me fue bastante bien porque conseguí la salvación. Además, la guinda fue el último partido, en el que gané 0-3, consiguiendo quedar invicto, con el 8º gol de Celic y dejando la diferencia de goles en +1. Oh yeah :punk::mrgr:

A los que lo están jugando, espero que tengáis suerte también. Y al resto, animaros que queda algo más de una semana para entregarlo, y en un rato se hace.

Saludos compañeros!

• Autor

Buenas compañeros!

Andy, ya te he mandado las capturas. Gracias como siempre por tu gran trabajo. :)

Veo que a este escenario se han apuntado algunos compañeros más, y eso me alegra mucho, porque últimamente éramos pocos los valientes. xD

Me encantó el escenario, la verdad es que me fue bastante bien porque conseguí la salvación. Además, la guinda fue el último partido, en el que gané 0-3, consiguiendo quedar invicto, con el 8º gol de Celic y dejando la diferencia de goles en +1. Oh yeah :punk::mrgr:

A los que lo están jugando, espero que tengáis suerte también. Y al resto, animaros que queda algo más de una semana para entregarlo, y en un rato se hace.

Saludos compañeros!

Ya veo que te fue excelente! Muchas gracias, todo recibido y en orden ;)

Saludos!

Ya estoy!!!

Maldita sea! He estado muy liado con el trabajo y no he podido empezar a descargarme el escenario hasta ahora mismo.

Intentaré tenerlo para mañana :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.