Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa11.png

Franz se simbolizará + y los periodistas -

+Buenas tardes a todos.

- Buenas franz,¿inesperado este reencuentro con el Ajax?

+No. Lo que pasó , pasó y ahí queda. Algo que parecía imposible hace unos años ahora és realidad , estoy al mando del Ajax y todo lo que pasó ya és historia , sín rencores , ahora mi trabajo és llevar al Ajax lo más alto posible.

-Hola,¿creé que los aficionados del Ajax entenderán que haya sido contratado cómo nuevo entrenador?

+Habrá de todo , gente estará a mi favor y gente estrá en mi contra peró eso no és una novedad , pasa en todos los equipos.

- ¿qué opina sobre Frank de Boer?

+Hasta ahora no lo conocía peró el poco tiempo que he tenido para charlar con él demuestra que és una gran persona y que ama este club sobre todas las cosas , ha sido un duro palo lo que le ha pasado y la puerta a este club siempre estará abierta.

-Deviando el tema,¿que zonas pretende reforzar? y una última pregunta,¿vee al equipo capaz de hacer algo importante en Europa? Gracias.

+Hay muchas zonas que se van a intentar reforzar , entre ellas el lateral izquierdo és quizás la más importante , Anita lo está haciendo bien , pero su posición ideal és la de mediocentro y ahí és donde quiero hacerle jugar. En cuanto a sí veo al equipo con posibilidades de hacer algo en Europa , está claro que nuestro objetivo cómo el de cada año és llegar a los Obtavos de Final y este año no cambia nada , peró si se cumple este objetivo , el siguiente paso és soñar.

- Gracias , esto és todo por hoy.

+Hasta otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA RECONCILIACIÓN ÉS UN HECHO

beckenbauer_cruyff.jpg

En la foto, a la izquierda Franz y a la derecha Cruiff en un encuentro internacional.

Franz Bechenbauer fué hoy presentado en Sala de Prensa cómo nuevo entrenador del Ajax de Amsterdam y la cuestión más utilizada fué sobre la posible reconciliación entre él y el Ajax. "Lo que pasó , pasó y hay queda" fué la frase que repitió continuamente al formularle preguntas sobre dicho tema.

Así que todo hace parecer que Franz no tendrá problemas con el club trás lo sucedido peró lo que aún no sabemos és cómo reaccionará la afición ante la decisión de la directiva de traer a Beckenbauer cómo entrenador del Ajax.

Otra de las cuestiones fueron los fichajes a lo que Franz admitió que seguramente se lanzarán a por un lateral izquierdo y ya la prensa hace sonar a fútbolistas cómo el español del Sporting, Canella ó el alemán del Dortmund, Schmelzer aunque no se sabe si van a empezar a hacer acercamientos por ellos trás una semana de abrirse el periodo de fichajes.

Si ustedes quieren poner algunas preguntas para futuras ruedas de pensa podeís formularlas en cualquier mensaje

Editado por navy

A ver , para que te orientes en fichajes, lo que es el Ajax y todo su entorno, te voy a recomendar una de las mejores historias hechas con un club en este foro, no una de las mejores hechas con el Ajax, sino de todos los equipos; no en vano está guardada como oro en paño en historias de recuerdo dentro de este foro de historias.

Aquí el enlace.

Editado por warrik

• Autor

sin_ta16.png

#warrik: Hola de nuevo,¿que tál? Pués nada que sabía que alguien iba a echarmelo en cara lo de Canella y Schmelzer. ¿quieres que te diga la verdad?No pretendo ficharlos , quería hacer la noticia real y por eso puse un español ya que la noticia estaba escrita en español y un alemán cómo la nacionalidad de Franz. Tengo un perfil de los jugadores que quiero y justamente estos dos no entran. Pronto empezaré a anunciar fichajes que ya tengo casi zanjados y en cuanto a la história , me la empezé a leer el otro día ya que me la recomendaron y tál. Pero gracias por decirlo.

Un saludo.

Editado por navy

No pretendo echartelo en cara, ni nada por estilo; allá tú a quien fiches o no y como montes la historia y sus partículas. Simplemente, ayer se me olvido recomendarte la historia de Narvachus para que te orientará un poco. Hay otras muchas que con poner en el buscador, en el foro de historias, ajax, te saldrán y te pueden servir. Nada más.

• Autor

sin_ta18.png

PRIMEROS REFUERZOS

1531371_full-lnd.jpg

Sanogo, el jovén ariete del Auxerre de la Liga Francesa , llega en condición de cedido al Ajax. Aunque tendrá que pagar alrededor de 100.000€ al club francés así que no le saldrá completamente gratis el tener una temporada cómo mínimo a esta joven promesa.

18 años , 1'92 e internacional con Francia , esos són los posibles valores en los que se ha basado Franz Beckenbauer para traerlo al club holandés cedido hasta final de temporada.

Yaya Sanogo, nacido el 27 de enero de 1993 en Massy(Francia) es un futbolista francés que juega como delantero y posee un futuro muy alto, a pesar de tener tan sólo 18 años de edad. Sanogo es conocido por su capacidad técnica y de gol con las selecciones internacionales de Francia sub16/sub-17/sub-19 y de haber anotado un alto porcentaje de goles en el equipo con 18 goles en 18 partidos con la selección sub-16 en la temporada 2008-09.

La opción que se reserva el Ajax no és para comprarlo al final de la cesión sinó que al acabar contrato con el Auxerre a final de temporada , él decidirá si renueva y vuelve al Auxerre o viene "GRATIS" al Ajax cómo refuerzo para la temporada 2012-2013.

Fué presentado con el número 12 y comentó entre otras cosas que jugará en la Plantilla Juvenil y espera debutar esta temporada con el Primer equipo.

215471.png

El segundo fichaje del día para el Ajax se trata de Vangelis Moras que llega "libre" después de terminar contrato en el Bolonia y firma un contrato en el que le vincula hasta 2016 y cobrará 800.00€ netos por temporada.

Con la escasedad de jugadores en el puesto de central , Franz Beckenbauer a decidido traer a un central que también puede ejercer de Lateral derecho o Mediocentro y que podría ser un suplente de lujo.

Vangelis Moras nació en Grecia el 26 de Agosto del 1981 y és internacional con la selección griega , con la que debutó el 11 de febrero de 2009 en un amistoso ante Dinamarca.

Tiene 30 años y destaca por su gran altura 1'93 con la que domina bastante el juego aéreo. Entre otras cosas fué presentado junto a Sanogo y lucirá el dorsal número 24. Ya ha dicho que no viene para calentar ningún banquillo pero sabe que va a ser dificil jugar.

Sigo diciendo que podeis poner preguntas para próximas ruedas de prensas a Franz Beckenbauer y comentaros que és mi primera história y que critiqueis todo lo que penseis que he hecho mal y acepto sugerencias sobre nuevos fichajes y demás cosas.

Editado por navy

• Autor

sin_ta16.png

#warrik: Lo de que sabía que alguien iba a echarmelo en cara lo he escrito riendome un poco pero veo que te lo has tomado bastante serío así que quiero que sepas que eres de los pocos que se pasa por aquí e intenta ayudarme , no te diría nunca eso de mala gana ni nada por el estilo. Gracias por recomendarme histórias ya que me ayudan bastante , no solo con los fichajes sinó con muchas otras cosas que puedo mejorar.

Un saludo.

Editado por navy

Bueno, como comenta acertadamente warrik en este foro Ajax y la historia de Narvachus van de la mano, por lo que para la primera historia has elegido un equipo que tiene el listón muy alto y siempre va a ser inevitable la comparación. Coincido que deberías sacar un poco de tiempo y hecharle un ojo que seguro que no te arrepientes. Antes de comenzar una historia siempre es conveniente prepararla conociendo los detalles del equipo al que vas a entrenar no obstante la forma en que lo has resuelto con el giro que has dado con la rueda de prensa me a parecido acertado y original y como esto es un juego cada uno cuenta la realidad como quiere. Te ire siguiendo a ver que tal te va. Para empezar la pretemporada comienza fuerte, veremos que tal. Sobre los fichajes convendría que pusieras un enlace para ver su ficha para poder comentar más sobre ellos, si lo has puesto yo no lo he visto. Un saludo.

• Autor

sin_ta16.png

#carlos-74: Bienvenido a las história fenómeno , pillaré un poco de tiempo sin duda alguna y me empezaré a leer la de Narvachus a ver , que tál. Espero no arrepentirme cómo dices. Agradecerte que te haya parecido bien lo de la Rueda de Prensa , creo que era inevitable hacer un giro a todo ya que me gustaría hacerla lo más real posible. También te agradezco el que me sigas ya que eso és lo más importante en una história , sin gente que la mire no vale para nada. Por último decirte que la pretemporada va a ser dura ya que los rivales són de nuestro nivel , incluso algunos equipos cómo el Borussia de Dortmund algo mejores peró iremos a por todas y también comentarte que en mis próximos fichajes pondré la ficha para que la veáis ya que se me ha pasado por completo en estos dos , aunque editaré si eso para poneros de estos dos. Un saludo.

Bueno, llega Sanogo en forma de cedido, me gusta, es un delantero con mucho futuro, y este Ajax en futuro anda sobrado si a esto le añadimos a esta joven francés, buff la que se puede liar.. jaaj. Buen fichaje. Moras, bueno, no lo conozco lo suficiente como para criticar o alabar su fichaje, me limitaré a decir que ya veremos como rinde..

Saludos!

• Autor

PRIMEROS PARTIDOS...

90710.png

3-0

El primer partido frente al Borussia Dortmund , quizás el partido más complicado de la pretemporada terminó con victoria a favor , por ni más ni menos que 3-0 , un resultado inesperable en cualquiera de las dos partes ya que se preveía un partido igualado aunque con un punto a favor para el Borussia Dortmund ya que ha tenido una semana menos de vacaciones respecto a nosotros. La victoria a sido justa ya que el Ajax a pasado por encima de de los alemanes que hoy hicieron un partido para olvidar. Por nuestra parte destacar el fútbol de toque liderado por Eirksen que a propuesto Franz y que hoy a salido de maravilla. Pese a todo Franz le doy un toquecito a Veermer que hizo un partido con diversos errores aunque con suerte para el portero holandés ya que no recibió ningun gol.

Goleadores: Enoh,Eriksen y Janssen.

5132cd11.jpg

valenc10.png

1-2

Después de la goleada (3-0) al Borussia Dortmund tocaba comenzar la Minigira en Francia. El primer partido ante el Valencienes cortó más de lo esperado y se

decidió todo en los ultimos 10 minutos. En el 83' Pujol adelantó al equipo francés pero dos goles , uno en el 86' de Sigborsson y un segundo gol de Boerrigter

en el 92' de partido dieron la victória al equipo Holandés. No dimos tan buena cara cómo en el primer partido ante el Dortmund pero lo sacamos jugando los

últimos 10 minutos a un fútbol muy vistoso y que culminó con la remontada en apenas 5 minutos.

Practicamente los 11 jugadores jugarón a un nivel bastante parecido así que no cabe destacar a nadie ni por el lado bueno ni por el malo.

Goleadores: Pujol/Sigborsson y Boerrigter.

6c160010.jpg

caen10.png

3-1

El tercer partido y que también lo conoceremos cómo el peor de los tres jugados , perdimos humillantemente anteel Caen , un equipo algo inferior y que nos dominó constantemente el partido. El resultado final fué de 3-1 pero bien pudieron meter dos o tres más los franceses. Empezamos bien aunque parezca raro , adelantandonos en los primeros minutos peró a partir de ahí todo fué tremendamente malo. Dos minutos después de nuestro gol llegaría el empate de ellos y posteriormente dominarian el partido peró no fué hasta el minuto 87 cuando se pusieron por delante y yá en el descuento , exactamente en el minuto 91 llegó el definitivo tres a uno. Todo lo contrário del partido ante el Valencienes , los últimos 5 minutos fuerón desastrosos para nosotros.

Malas actuaciones en general peró destacar una vez más un mal partido de Veermer que no consigue ser regular a la vez que Enoh a sido un jugador desaparecido en el mediocentro.

Goleadores: Niang,Nabab y Seube/De Jong

49a5aa11.jpg

Editado por navy

• Autor

... Y PRIMERAS SALIDAS.

media_xl_592734.jpg

El primer jugador en salir era uno de los jugadores con los que no contaba Franz Beckenbauer y no tardó en salir peró ya que ningun equipo interesado podía pagar el dinero que pedían por él se fué cedido al Amere City, su nombre és Bruno Silva, es un futbolista uruguayo. Su puesto natural es el de lateral pero también puede ejercer de central. Internacional con Uruguay con la que debutó ante Japón (2-2). Rapido en defensa peró nunca se ganó su puesto en el Ajax y ahora vuelve a salir cómo cedido peró con pocas posibilidades de volver.

250px-SiemdeJong.jpg

Dificil compresión para los aficionados del Ajax en esta salida , también en calidad de cedido a la Lazio y por el que el club ha cobrado 1.200.000€.

22 goles en las dos últimas campañas en el Ajax y con tan solo 22 años le acreditan cómo una de las perlas del equipo holandés.

Debutó con la selección absoluta en un amistoso ante Ucrania (1-1) y és conocido por ser un luchador nato en el terreno de juego. En su escaso palmarés milita una liga holandesa en la que él a sido uno de los grandes contibuidores para conseguirla.

La salida se ha llevado a cabo por la gran competéncia en su posición pero sin duda para la próxima campaña querrán tenerlo en su plantilla tanto el Ajax cómo Franz Beckenbauer.

Editado por navy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.