Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que gran final de temporada!!! Una pena las declaraciones de bakero, se aproxima un cambio de equipo o es el fin de esta gran hiatoria?

Esa final!!! Y terceros de liga!!!

Por otra parte una lástima lo de Bakero... se te acaba la motivación de la partida?

• Autor

Bakero volvió a ganar 'su copa'

Copa_del_Rey.jpg

atmadridrsociedadinform.png

Final Copa SM el Rey. La Real ha ganado su segunda copa consecutiva, esta vez derrotando al Atlético de Madrid. No fue nada fácil. La primera parte ha sido muy igualada. Al comienzo de la segunda, se han adelantado los Colchoneros, por medio de un gran contragolpe. Pero empató la Real con un gran pase de Griezmann Luuk e Jong. Después fue un partido loco, de ida y vuelta, hasta que el árbitro pito el final. Había que jugar la prórroga. También se habia adelantado el Atleti, con un cañonazo cruzado de Adrián. Pero la Real no se vino abajo y Bakero subió líneas. Le dieron la vuelta al partido para llevarse otra vez la copa. El del empate, obra de Zurutuza a pase de Saivet. El de la victoria a dos inutos del final con un gol de córner sacado por Griezmann y finalizado por Mikel Gónzalez.

• Autor

Bakero se despide con... LA CHAMPIONS ANTE EL FC BARCELONA!

champions.jpg

barcelonarsociedadinfor.png

Final UEFA Champions League. Wembley. Final europea que cualquier jugador quiere jugar. El Barça jugaba su tercera consecutiva. La Real, de manera sorprendente, se metía en su primera final. Las apuestas solo tenían color azulgrana. Pero Bakero desde que ha llegado siempre ha querido romperlas. Bonita despedida, que con este título, se convierte en el mejor entrenador de la historia de este club. Ha ganado 2 copas, 1 supercopa y una copa de europa. Respecto al partido, el Barça dominó la primera la parte, pero la Real tuvo también alguna ocasión, perfecta a nivel defensivo. La segunda, más igualada, con diversas ocasiones, pero los dos equipos no querían arriesgar demasiado, no querían perder el título por una tontería. Cuando el partido estaba prácticamente acabado, cuadno la prórroga estaba ahí, en el descuento, en el minuto 92, uncórner sacado por Prieto y finalizado por Godín ha perforado con un testarazo la portería culé. Lo que era un sueño, se convertía en realidad.

Editado por macp10

• Autor

GRACIAS A TOD@S POR VISITARME Y POR SEGUIRME

HA SIDO UN PLACER DIRIGIR ESTE EQUIPO.

PUEDE QUE MI MOTIVACIÓN BAJASE DEBIDO A LOS RESULTADOS FAVORABLES EN POCO TIEMPO

TENGO OTRAS HISTORIAS EN MENTE

UN SALUDO

FIN

Vaya final de historia! felicidades! la verdad es que lo que has conseguido es muy grande!

un saludo y espero leerte pronto por aquí!

Muy buena historia. Aunque es verdad que el progreso ha sido muy rápido. Parece fácil ganar la champions con la real y todo. Te seguiré en otras.

Una pena no haber ganado la liga en ese año.

Gran historia y gran fin de historia con esa Champions.

• Autor

GRACIAS A TODOS!

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena por tu historia, me a emocionado ver al equipo de mi vida en lo mas alto de europa, es probable que en un futuro me anime ha hacer una con la Real, saludos!

Enhorabuena por tu historia, me a emocionado ver al equipo de mi vida en lo mas alto de europa, es probable que en un futuro me anime ha hacer una con la Real, saludos!

Por favor, no reflotes temas, revisa las fechas antes de postear. Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.