Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? soy nuevo en esto así que mis disculpas si coloco este post en un lugar equivocado.

Bueno voy al grano, la cosa es que no puedo crear un 3-4-3 que no sea tan irregular. E intento basarme en Sampaoli (DT Bielsista).

En fin me gustaría que me ayudaran a intentar simular ese fútbol ofensivo que a casi todos nos gusta.

Les dejo este link que explica bastante la idea futbolistica

http://www.cdf.cl/2012/05/117176/claves-tacticas-de-universidad-de-chile/

Eso es todo. Gracias y espero que puedan ayudarme.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola despues de remarla demasiado esto es lo mas parecido q consegui :P es un 3-4-1-2 aun esta en fase de prueba asi q seria de mucha ayuda si la prueban para arreglar algun detalle.

http://www.gamefront.com/files/21768479/3-4-3+fm2012+%28Pe%C3%B1arol%2C+jul+del+2011%29.tac

dejo una imagen de la tactica

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7733151sin-ttulo.png

avisen si hice algo mal soy demasiado noob para esto de subir cosas :)

La imagen se ve muy pequeña. Yo soy algo novato, pero a lo mejor miro tu táctica más tarde.

• 2 semanas más tarde...

La U de la copa sudamericana es diferente tacticamente hablando al de la actual copa libertadores, el año pasado se jugaba con un claro 3-4-3, este año se juega on un 3-4-1-2

el del año pasado, yo por lo menos lo veia asi,

Portero Cierre (Herrera)

Libero (Marcos Gonzalez)

Defensa Central - Tapon (O. Gonzalez)

Defensa Central - Cubrir (Pepe Rojas) este con el deslizador de pases en directo, por que daba pases largos para que canales pivotiara hacia vargas o castro.

Interior derecho automatico (Matias Rodriguez)

Interior Izquierdo automatico (Eugenio Mena)

Pivote Organizador (Marcelo Diaz)

Organizador Adelantado (Charles Aranguiz - aca igual me complica un poco, a veces no creaba tanto y funcionaba como un mediocampista todoterreno)

Extremo hacia adentro (Vargas - con mucha libertad)

Extremo (Castro - pegarse a la banda para sacar centros)

Hombre Objetivo (Canales - con la orden de mandar el balon a la cabeza)

Inflexible, pases directos, tempo rapido, presionar mas, mas agresividad, mas movimiento...

eso para mi seria la U del año pasado, la de este año tiene mas variantes, por que Junior es un extremo que se deja caer en la banda y Angelo Henriquez no ocupa una funcion de hombre objetivo, si no mas bien un delantero avanzado.....Lorenzetti como Organizador adelantado.

• Autor

Gracias por el aporte, lo has intentado emular en el fm me gustaria ver q resultados obtienes :)

En eso estaba últimamente hasta que empece con otra partida, pero la volveré a retomar, hasta ese momento me faltaban toques, no va a ser posible imitarla al 100%, los defensas están muy juntos al atacar y eso complica porque te da mucho espacio por las bandas, tratare de ponerle un juego abierto como pegarse a la banda o caer a la banda a ver si me funciona.....cuando pasen un par de partidos te los muestro. ok...saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.