Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? soy nuevo en esto así que mis disculpas si coloco este post en un lugar equivocado.

Bueno voy al grano, la cosa es que no puedo crear un 3-4-3 que no sea tan irregular. E intento basarme en Sampaoli (DT Bielsista).

En fin me gustaría que me ayudaran a intentar simular ese fútbol ofensivo que a casi todos nos gusta.

Les dejo este link que explica bastante la idea futbolistica

http://www.cdf.cl/2012/05/117176/claves-tacticas-de-universidad-de-chile/

Eso es todo. Gracias y espero que puedan ayudarme.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola despues de remarla demasiado esto es lo mas parecido q consegui :P es un 3-4-1-2 aun esta en fase de prueba asi q seria de mucha ayuda si la prueban para arreglar algun detalle.

http://www.gamefront.com/files/21768479/3-4-3+fm2012+%28Pe%C3%B1arol%2C+jul+del+2011%29.tac

dejo una imagen de la tactica

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7733151sin-ttulo.png

avisen si hice algo mal soy demasiado noob para esto de subir cosas :)

La imagen se ve muy pequeña. Yo soy algo novato, pero a lo mejor miro tu táctica más tarde.

• 2 semanas más tarde...

La U de la copa sudamericana es diferente tacticamente hablando al de la actual copa libertadores, el año pasado se jugaba con un claro 3-4-3, este año se juega on un 3-4-1-2

el del año pasado, yo por lo menos lo veia asi,