Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria algunas sugerencias sobre mediapuntas creativos para el Madrid (estilo Silva). Los creativos crack son muy caros (unos 100M por Silva...los vale? :biggreen), y hay otros pero son...interesantes, no mas alla, como Belhanda (el del Montpellier, alguien lo ha tenido y me dice que tal? :biggreen). Sugerencias? Preferentemente españoles (Canales esta cedido dos años y no puedo repescarlo, Isco con ligamento cruzado 7 meses, hasta Noviembre :biggreen). Ideas, por favor...ah, y creativos eh? :biggreen Que Hazard de creativo, poco :biggreen

Otra cosa, os gastariais 30 kiletes en Jose Enrique? xD Jordi Alba no rinde como carrilero...deja cada hueco que dios tirita, peor que Marcelo xD Y José Angel es demasiado lateral...quiero un carrilero que suba y baje, y Jose Enrique lo parece...los pago o no? xD

Editado por Monkey D Luffy

En cuanto a media punta, Douglas Costa es tu hombre si quieres un tio creativo y con gol y James Rodríguez si quieres un lanza bombas desde fuera del área.

En cuanto a Jose Enrique no me gastaría eso, a mi con Jose Ángel me va fenomenal y sube y baja sin problemas.

• Autor

Le echare un ojo a Douglas Costa. Belhanda tambien parece que tira buenas bombas desde fuera xD Lo intentare con Jose Angel, creo xD Alguna sugerencia mas? Algun manager mas que opine? xD

buenas, come mediapunta creativo Christian Eriksen, vaya maquina el chabal!

Mateo Kovacic

El islandes Sigurosson,es fuerte, creativo ( crearividad 16,decisiones 17) ,tiene buen golpeo (17 tiros lejanos,17 remate) ... En 2 años en el Lens, me ha metido 30 goles desde el mediocentro o mediapunta ,un crack

• Autor

Y del dilema Jose Enrique/Jose Angel que opinais? xD

Moviendo a Yo necesito, que es el lugar para realizar peticiones.

• Autor

Belhanda, Borja Valero o Cazorla para la mediapunta? Son los fichables ahora mismo, ideas por favor? Corre prisa, que la temporada a punto de empezar, gracias xD

Will.i.am o Douglas Costa...

Lucas moura?

Lo mejor en creatividad en cuanto a edad - calidad (a parte de los jugadores del Madrid, Barca) son Silva, Götze y Modric, pero si se pasan con sus precios te puedo recomendar a Borja Valero y Ander Herrera, tienen buenos atributos y no deben ser caros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.