Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente post de presentación del proyecto, que la verdad coincide con lo que sabes me gusta hacer en mis equipos. Poco y nada que acotar, es claro y como te digo, es coincidiente con varios puntos que son mi norte digamos al tratar de llevar adelante un club. Tenemos una economía tranquila, pero ese préstamo es importante para los valores que manejamos. Habrá que ir con cuidado, principalmente en un primer momento. De acuerdo con priorizar nacionales (como siempre xD) veremos cuánto podemos hacer en esta liga.

En cuanto a lo táctico, veo que seremos bastante directos en general, porque además tendremos varios partidos en los que a priori seremos más que superiores. En cuanto a la fase defensiva, pensando en duros partidos en Europa, me gusta la idea, pero siempre veo complicado en el FM que el mediocentro se incruste entre los centrales, lo has logrado tú? Cómo? Me ha gustado mucho la presentación del dibujo táctico, felicidades por el trabajo.

Me gustan los jóvenes que han arribado, en especial Mladenovic. Buenas inversiones. Además hemos disminuido muchísimo el presupuesto para sueldos y hecho caja con algunos jugadores. Buenos movimientos de Dejan en este caso. En cuanto a la fase de eliminación de la competencia europea, nos toca en suerte un rival bastante accesible, sin duda somos favoritos y debemos pasar. El tema será la próxima eliminatoria, donde quizás nos enfrentemos a un mejor equipo. Veremos que sucede, hay que pasar esta primero.

Antes de que me olvide, de verdad te ha gustado la firma? Mira que no hay compromiso para usarla si no te convence o algo así. Pregunto por si acaso.

En cuanto al extremo zurdo, me parece aceptable el bielorruso, aunque esperaba algún jugador de más nivel. Pero por ahora hay que ser austero tal como lo anunciara Dejan. Pretemporada algo irregular, pero confío y sé que los retoques que se hagan servirán para que el inicio de la temporada sea promisorio como todos esperamos.

Un abrazo. Saludos!!

Lo primero felicitarte por la presentación táctica del equipo. Muy buena, muy original y explicando claramente lo que quieres que haga el equipo. Evidentemente, vamos a ser superiores en una gran parte de los partidos del campeonato local, con lo que, un estilo ofensivo es necesario. Cuando salgamos a Europa la cosa cambiará y la otra apuesta es perfectamente entendible.

Buenos movimeintos en el mercado local, tanto en las incorporaciones, como en las salidas que nos dejan dinerito para aliviar nuestras arcas. Pongo atención en el fichaje de Rekish, a mi juicio un muy buen futbolista (hay mucho de buen nivel en Bielorusia). Es un jugador al que tuve y sufrí en el FM 11 en algunas partidas. Veo que ha bajado sus atributos de velocidad, pero lo demás sigue igual, incluyendo ese 15 de remate. Era un extremo a la vieja usanza, muy rápido, que se escapa por velocidad de sus rivales y, aunque sus centros no son muy buenos, cuando llegaba a posiciones de remate era bastante eficaz.

Comentarle a Andy10, que lo del mediocentro incrustado en la defensa, yo +- lo conseguía, poniendole como PVD con la mentalidad totalmente defensiva. Cuando atacaba el equipo contrario y el balón llegaba a banda, a posición de centrar, el MCD se metía entre los dos centrales.

Muy interesante ese apartado tecnico, ya que yo de eso no controlo mucho jejeje

Te sigo que los Equipos yugoslavos me motivan!

Buenas compañero!

Tú como Andy, no se te puede dejar solo unos días que te me embalas. xD Nah, no es pa tanto, aquí estoy de nuevo para ponerme al día sobre nuestro club favorito de Belgrado. (Jódete Partizan!) xD

Como me conoces, ladrón. xD Pues sí, me ha hecho especial ilusión que tiraras de la cantera para los puestos de lateral izquierdo y central. Mladenovic tiene muy buena pinta, dale minutos esta temporada que el año que viene puede explotar y adueñarse de esa banda zurda. En cuanto a Krneta (alias Cornetto xD), es de los centrales bicharracos que me gustan. Una bestia físicamente, con ese 1'88 y 17 en salto nos puede dar muchas alegría a balón parado, como ya ha demostrado en la pretemporada. En fin, que me alegro mucho de que Dejan tire de cantera, y espero que ahora no me dejen mal estos dos o me sentiré responsable.

Sobre las salidas, pues parece que has sacado un buen pico de los tres con los que no contábamos. Me sorprenden especialmente los 40.000 euros por Bajkovic, me parece un gran negocio teniendo en cuenta que el tipo tampoco es que fuera Casillas precisamente. xD Me hace mucha gracia ver cómo en el FM pones a alguien en venta y se interesan equipos de un único país, y en este caso Portugal. A mí me ha pasado ya, sobre todo con Italia. En fin, que les vaya bonito por tierras lusas. Además de lo sacado por las ventas, imagino que hemos aligerado bastante el presupuesto de sueldos, sobre todo por Tosic que cobraba bastante para su rol en la plantilla, ¿no?

Entramos ya de lleno en las rondas previas de la Europa League, donde nos mediremos contra el Thun suizo. Poco que añadir al respecto, puesto que mis conocimientos sobre el fútbol helvético son más bien nulos. Por suerte nos consideraron cabezas de serie y nos pudimos quitar de encima a equipazos como el Atlético de Madrid o el Palermo. Además, la vuelta la jugamos en el Marakana, así que lo tenemos todo de cara para clasificarnos a la siguiente ronda. Una pregunta: si nos cargamos a los suizos, ¿pasamos directamente a la fase de grupos o nos toca jugar otra ronda?

Me gusta Rekish, aunque no me entusiasma. Quiero decir que lo veo como un buen jugador de rotación que en cuanto se recupere Perovic calentará banquillo al más puro estilo Faubert. xD Eso sí, fichaje a coste cero que pase lo que pase será rentable para nosotros, así que espero que me equivoque y el bielorruso acabe callándome la boca con buenos partidos.

Por último, sobre la pretemporada, veo que es bastante corta y prácticamente se limita a cumplir con los compromisos que tenemos con los clubes afiliados. En general parece que nos fue bastante bien, más allá de la típica pájara que se suele tener en pretemporada y que a nosotros nos tocó contra el Dukla. Me llaman la atención dos cosas sobre el partido contra el Zenit: lo primero, vaya repasito les hemos pegado, encantado de la vida de ver esa victoria contundente; y lo segundo, ¿somos club cantera del Zenit? Si es así, yo rompería ya el acuerdo de colaboración con los rusos, que a poco que despunte alguien lo van a tentar con sus petrorrublos. xD Además, que somos el Estrella Roja, eh, ¿quién es el Zenit? ¿Qué ha hecho en su historia? xD La afición pide a Dejan que actúe con dignidad y deje que esos rusos molesten a otro. xD

Mucha suerte contra los suizos, ya tengo ganas de ver cómo empieza la temporada.

Un abrazo!

• Autor

fanzone.jpg

coment.pngHola Andy10!

Me alegra que te gustara el post de la exposición del proyecto. Tenemos gustos similares en la organización de las plantillas y en políticas de fichajes. La verdad es que la economía no parece un problema, pero esa deuda nos obliga a ser precavidos. No hay que malgastar el dinero. Ya sabes que el producto nacional siempre me tira, pero no sé si será suficiente para formar un equipo competitivo.

Somos favoritos junto al Partizán, así que tenemos que hacer un juego ofensivo. Apuesto por el toque de entrada, pero no descarto variantes más directas y mucho más ofensivas si no se dan los resultados que quiero. En cuanto a la defensiva, si superamos rondas en Europa nos encontraremos con equipos más potentes y será clave tener una apuesta defensiva que funcione. Me cuesta que el mediocentro se incruste entre los centrales. Le he dado una mentalidad muy defensiva, pero muchas veces sale a saludar amigos en la grada. :biggreen Iré retocando cosas, si doy con la tecla adecuada te aviso. De momento no consigo lo que busco.

Las inversiones de Mladenovic y Krneta no fueron hechas por Savicevic, los jugadores ya estaban en el club. Pero Dejan les ha dado la alternativa. El lateral tiene buena pinta, pero Krneta tampoco está nada mal.

Lo cierto es que hemos aligerado bastante en sueldos, entre jugadores y empleados. Ya haré un post más adelante con el balance económico de la pretemporada.

El rival europeo es asequible, a priori. Ya verás porqué lo digo. En esta ronda hemos sido cabezas de serie por poco, en la siguiente lo tendremos más complicado, y seguramente nos tocará un rival de más entidad.

¿Cómo no me iba a gustar la firma? ¿No viste la mía? :biggreen Tranquilo, me gusto mucho. Muchas gracias, amigo.

Rekish es un buen jugador, pero está claro que Perovic está por delante. Con las pocas opciones que encontré en el mercado, y al estar libre, le hicieron un candidato aceptable.

La pretemporada fue algo irregular, y el inicio... Bueno, ya verás en el próximo post.

Un abrazo.

coment.pngHola warrik!

Bueno, parece que el post del proyecto ha gustado. Me alegro. Traté de explicar cómo quiero que juegue mi equipo, ahora viene lo difícil: conseguir que jueguen así. :biggreen

Como bien dices, seremos favoritos en la gran mayoría de partidos de la liga doméstica, pero en Europa será otro cantar. De ahí las dos tácticas tan opuestas.

Rekish no es un crack, eso está claro, pero creo que puede funcionar bien y ser un buen jugador de rotación. Tiene buenos atributos, sobre todo en remate, como apuntas. Veremos si se acopla bien al equipo.

Lo del mediocentro, como le he explicado a Andy arriba, no lo acabo de conseguir. Yo también lo tengo como pivote defensivo, con la mentalidad muy baja y, como bien dices, cuando el balón cae a banda retrasa mucho su posición, pero cuando el esférico está en el centro tiende a salir mucho a presionar, aunque no tenga un valor alto. Tendré que ir retocando varias cosas. Es la esencia de este juego. Si no nos aburriríamos. :biggreen

Un saludo.

coment.pngHola razablanktirador!

Bienvenido. Yo tampoco domino mucho, no te creas. La grandeza de este juego es que tienes que ir probando y no todos los partidos son iguales, ni las tácticas que te funcionaban en una partida llegan a funcionarte igual en otra diferente. El entramado táctico es casi ilimitado.

Aquí te estaré esperando.

Un saludo.

coment.pngHola xopi!

Claro, estabas tan liado festejando tu aniversario. :biggreen ¡Felicidades! Aunque sea con retraso.

Sabía que te gustarían los refuerzos del reserva. Son dos jugadores muy interesantes. Quizá algo verdes, pero que pueden ser útiles. Nos ahorramos un dinero en el fichaje y en los salarios. Un negocio redondo, siempre que funcionen bien. En caso contrario iré a buscarte. :biggreen

Mladenovic parece el lateral del futuro del club, pero Cornetto Krneta también me agrada mucho. Un muro, como bien dices.

Suele pasar en el FM las manías de algún país por tus jugadores. En la partida de Janina tenía a los alemanes, aquí han tocado los portugueses. Pero bueno, que nos ha venido muy bien el dinerito que hemos sacado. Los 400.000 de Bajkovic no están nada mal. Pero casi mejor ha sido la rebaja en los sueldos. Tosic cobraba bastante, sí. Entre jugadores y cuerpo técnico hemos ahorrado una barbaridad. Como le he dicho a Andy, ya haré un post explicatorio.

Tampoco tengo mucha simpatía por la liga suiza, así que la desconozco mucho. A priori somos favoritos, pero ya te adelanto que el Thun no va a dar la eliminatoria por perdida. En caso de pasar, aún nos quedaría otra ronda para llegar a la fase de grupos. Y seguramente en esa no seremos cabezas de serie. Tocará sufrir.

Rekish no ha entusiasmado ni a su familia. xD En serio, no me parece un mal jugador, pero tampoco un fuera de serie. Un jugador correcto que ha salido muy rentable, algo que no fue Faubert. xD

En el futuro te veo con un poster del bielorruso en tu habitación. xD

En pretemporada teníamos muchos compromisos que no pudimos eludir, y al jugar previa de Europa League se hizo muy corta.

Hubo altibajos en los amistosos, con la cresta de la ola en el encuentro frente al Zenit. Un gran partido. Pues sí, somos club cantera del Zenit, pero la única cláusula es el partido amistoso anual. Una cagada de Lesioneski Prosinecki, seguro. Intenté cancelar el acuerdo, pero hasta diciembre no podemos. Tranquilo, que cuando llegue la navidad ya no tendremos ningún mecenas.

¡La temporada empieza de inmediato!

Un abrazo.

• Autor

Mal debut de Savicevic en el Estrella Roja, aunque sacó un buen resultado de cara al partido de vuelta. Finalmente el transfer de Rekish llegó un día después de enviar la inscripción para esta eliminatoria, y el bielorruso no podrá disputarla. Kasalica ocupará la banda zurda, dejando al ghanés Asamoah la punta de ataque. En el resto de posiciones no hubo ninguna sorpresa, y fueron de la partida los que apuntan a titulares habituales.

El técnico montenegrino equivocó la táctica de inicio, planteando un encuentro al contragolpe, cediendo el balón al Thun.

Los suizos agradecieron el regalo y se hicieron con el tempo del partido, disfrutando de las mejores ocasiones. Y a los pocos minutos llegó el desastre. Una jugada de Weyerman por banda derecha acabó con un centro al área, que Cosic empujó hacia su propia portería al tratar de despejar. Con el 1-0 en el luminoso el panorama no cambió, y cerca del cuarto de hora Dejan tuvo que variar su sistema inicial, pasando al esquema ofensivo. Pero la dinámica negativa ya era difícil de parar, y el Estrella tuvo que remar a contracorriente muchos minutos. El juego de toque de los visitantes no fue tan efectivo como se esperaba, en gran medida por las numerosas pérdidas de balón (véase el 71% en pases acertados).

El cambio de sistema no trajo oportunidades, pero si frenó las embestidas locales y el encuentro se sumió en un soporífero centrocampismo. El árbitro del encuentro tampoco estaba por la labor de ayudar a los rojiblancos, en este encuentro de azul, y permitió una agresividad desmedida de los locales, que acabaron lesionando a 3 jugadores rivales. En el minuto 34, Asamoah tuvo que ser sustituido por el colombiano Cristian Borja, debido a un fuerte golpe con un rival. Cerca del descanso, Savicevic buscó más profundidad y ordenó a los suyos adoptar un estilo de juego más directo. Y en el minuto 40, en una rápida transición, el brasileño Cadu habitiló a Cristian Borja con un buen pase en profundidad, y el delantero estableció el empate con un tiro muy bien colocado.

En el descanso, Savicevic sustituyó a Cosic, algo tocado física y moralmente, dando entrada a Maksimovic. El encuentro se convirtió en un intercambio de golpes en la segunda mitad, sin demasiadas ocasiones claras. La mejor de ellas fue para los locales, que estrellaron un balón en el poste por mediación de Ott. Las modificaciones tácticas de Dejan no surtieron efecto, así como tampoco el último cambio, la entrada de Dimitrijevic por Evandro, y el partido concluyó sin más movimientos en el marcador. Los de Belgrado sí ganaron dos lesionados más, en los últimos minutos. El autor del tanto, Cristian Borja, dejó a su equipo en inferioridad numérica en el 88, y una entrada sobre Lazovic en el 90, dejó al Estrella con sólo 9 jugadores en el césped. Por fortuna, ya no hubo tiempo para más sorpresas.

Cristian Borja marcó el tanto del empate

mas.pngLo mejor: El resultado. Sin duda, una de las pocas cosas positivas de un mal partido.

menos.pngLo peor: Savicevic. El montenegrino falló al escoger la táctica de inicio y dio alas a un rival a priori inferior.

breves.pngNoticias:

• Cristian Borja estará de baja 3 meses al haberse dañado el tendón de Aquiles.

• La directiva anuncia la venta de abonos para esta temporada, que asciende a 13.000.

Buenas zeusitos!

Gracias por las felicitaciones, se aceptan lleven o no retraso. :)

A ver, qué es eso de Lesioneski? Un respeto al gran Prosikito, que no nos dio grandes tardes de fútbol por estas tierras, pero y las risas que nos hemos echado a su costa? xD Solo por eso se merece mi admiración y respeto. En fin, me alegro que la dignidad y el buen nombre del Estrella Roja se recupere en diciembre cuando mandemos a los rusos a freir monas. xD

Arrancamos ya la temporada de partidos oficiales visitando a los suizos. Está bien que Dejan reconozca que se equivocó en el planteamiento inicial, porque al buscar la contra hicimos que se crecieran y encima con tan mala suerte que nos metimos un churrigol al inicio. Pobre Cosic, qué manera de empezar el año. xD En fin, espero que el chaval se recupere lo antes posible porque apunta maneras. Estas cosas suelen pasar en el fútbol, así que mejor que pasen ahora que hay margen de rectificar y no a finales de temporada cuando nos estemos jugando un título.

Vaya tela con la neutralidad suiza: 3 lesionados? :blink: Y el colombiano por 3 meses! ¿Qué vas a hacer con Borja? ¿Le darás el pasaporte definitivo para buscar a otro punta en su lugar? Sí, lo reconozco, me gusta más bien poco tener jugadores cedidos en mi plantilla. xD Aunque tengo que reconocer que Borja marca un buen gol, el del empate, que sin duda es el dato más positivo que podemos sacar de este partido. ¿Qué tal están Lazovic y Cosic? Espero que no tengan para mucho tiempo.

En fin, que este empate es más que remontable en el Marakana. A ver qué tal se nos da la vuelta y como pasaremos, a ver qué equipo nos toca en el sorteo. xD Sí, estoy tan seguro de que pasaremos como de que los chavales del reserva que has subido a la primera plantilla rendirán bien. Y sino ya puedes buscarme. xD

Mucha suerte compañero!

Un abrazo!

• Autor

fanzone.jpg

coment.pngHola xopi!

Una pena recordar a un jugador por una mítica foto con un cigarrillo tras un partido más que por su juego. Pero los cracks son así... xD

Recobraremos la dignidad, te lo prometo. En caso contrario, dimito. xD

Lo cierto es que equivoqué el planteamiento. Pensé que al ser superiores, y contando que los suizos no sabrían ni tocar el balón, los machacaríamos al contragolpe. Pero sí saben tocarla... xD

Se crecieron, se encontraron con un gol a favor, y luego tocó jugar al ataque, pero no estuvimos tampoco muy acertados.

Creo que todavía tengo mucho trabajo táctico por delante. Los suizos salieron fuertes, los 3 lesionados dan fe de ello. El colombiano Borja tiene muchos números de volver a su equipo. Ya estábamos buscando un delantero (a mí tampoco me gustan las cesiones en mi equipo) y si estará 3 meses de baja, con una ficha considerable, podemos decir que tiene los días contados, a pesar de su buen gol.

Los otros lesionados, por fortuna, están bien. Cosic podrá volver a ser titular, pero Lazovic no está al 100% de sus condiciones, así que será suplente en la vuelta.

Es un buen resultado para la vuelta y como verás en el próximo post, no nos fue mal. Y encima te sorprenderán un par de debuts de los que te gustan. xD

Un abrazo.

• Autor

europa_logo.jpg

3rondavuelta.jpg

Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas de jugador

CLASIFICACIÓN CON LIGERA MEJORÍA

Dejan no quiso especular ante sus aficionados y dispuso su sistema ofensivo para el partido de vuelta. Se cambiaron las tornas esta vez, y el Thun trató de defender, aunque necesitaba un gol para pasar de ronda.

Sólo 3 cambios en el once inicial de los locales. Los debuts de los jóvenes Mladenovic y Mijailovic, y la entrada de Miric por un renqueante Lazovic.

Aunque Savicevic ordenó un juego ofensivo, los rojiblancos no saltaron a atacar sin sentido. Se trataba de mantener la posesión y buscar los espacios sin prisa, sabiendo que el empate sin goles ya clasificaba a los locales. Pero el gol llegó enseguida. El debutante Mijailovic jugó sobre Evandro en la medular, el brasileño abrió a banda, donde Miric ganó la línea de fondo y centró al área, y Kasalica se adelantó a la defensa para rematar cruzado y abrir el marcador. Con el partido encarrilado, los locales siguieron a lo suyo, mientras los suizos parecían encerrarse más. La defensa visitante empezó a dejar sin ideas al Estrella, que abusó de los lanzamientos desde larga distancia. Pasada la media hora, Kasalica duplicó la ventaja al recibir un pase de Evandro dentro del área y definir con un chut ajustado al palo a la media vuelta. La primera parte acabó sin cambios significativos, con una clara victoria local.

En la segunda parte Dejan no quiso variar la táctica, tratando de mantener la posesión del esférico y dejando que pasaran los minutos. Pero el Thun adelantó sus líneas, buscando los goles que le dieran la clasificación. Los errores en el pase de los locales acabaron dando alas a los suizos, que empezaron a llegar con peligro, sobre todo en rápidos contragolpes. Fruto de un par de ellos, Kirovski tuvo que hacer sendas intervenciones de mérito salvando a su equipo en francos uno contra uno. La defensa se tuvo que multiplicar para contener las embestidas visitantes, y esta línea estuvo a la altura cuando le tocó trabajar, reduciendo los daños al mínimo, con la ayuda del guardameta. No supo como reaccionar Savicevic, que mandó al campo a Vesovic y Lazovic, por un cansado Miric y un Kasalica tocado. Con el balón ya perdido, el Estrella se dedicó a contragolpear para aprovechar los espacios de la adelantada zaga del Thun. Pero el encuentro se acabó diluyendo con el paso de los minutos y no hubo gran cosa más a destacar.

Kasalica define con un fuerte chut ajustado al palo

mas.pngLo mejor: Kasalica. Gran partido del joven delantero montenegrino, a pesar de jugar escorado a la izquierda. Fue una pesadilla para la defensa rival y casi todas las ocasiones de peligro pasaron por sus botas.

menos.pngLo peor: La posesión de balón. Esta vez tampoco consiguieron los rojiblancos mantener el esférico, y el Thun se adueñó de él por muchos momentos. El porcentaje de acierto en el pase sigue sin ser aceptable para el estilo que busca Savicevic.

breves.pngNoticias:

• El Estrella Roja recibe 170.000€ por disputar esta ronda y 90.000€ más por la victoria.

Buenas compañero!

¿Has visto? Se cumple la primera de mis profecías. xD Nos hemos comido a los suizos en el Marakana, como tiene que ser.

Entrando ya de lleno en el partido, veo que Dejan nos ha hecho un regalito muy especial a los amantes de la cantera con la inclusión de Mladenovic y Mijailovic. Una apuesta valiente del montenegrino, así me gusta. Obvio, ¿no? xD El planteamiento de inicio es el correcto, salir al ataque pero sin volvernos locos e intentando mover la pelota con criterio. Por suerte les devolvemos a los suizos la que nos hicieron en la ida y antes de que se dieran cuenta ya íbamos ganando gracias al primero de Kasalica. Buena jugada de equipo, sí señor. Con la ventaja parece que decidimos bajar el ritmo y los suizos pensaron que sus opciones de clasificarse pasaban por evitar a toda costa nuestro segundo tanto, y a ver si en alguna jugada aislada sonaba la flauta y empataban. No les salió bien, y con el segundo del montenegrino les tocó salir de la cueva.

Parece que en la segunda parte los suizos nos pusieron en aprietos, pero por suerte ahí estaba Kirovski para dejar el marcador tal y como estaba. Menos mal, porque un gol de ellos nos habría puesto bastante nerviosetes, ya que el 2-2 nos dejaba fuera. Pero nuestra defensa estuvo a la altura y pasamos de ronda sin sufrir excesivamente. Por cierto, me llama la atención que otra vez el centro del campo volvió a estar fallón con los pases, ¿a qué crees que se debe? ¿Te planteas un cambio de dibujo táctico o de jugadores?

Ya tengo ganas de ver quién nos toca en la siguiente ronda. De los equipos que han pasado, ¿cuáles son tus preferidos y cuáles quieres evitar a toda costa? Suerte en el sorteo y ánimo, que estamos a 180 minutos de jugar la fase de grupos de la Europa League.

Otra preguntita más y ya: ¿cuándo empieza la liga serbia?

Lo dicho, suerte compañero!

Un abrazo!

• Autor

fanzone.jpg

coment.pngHola xopi!

Vaya, no sabía que fueras un profeta. Espero que sigas acertando, siempre y cuando tus predicciones nos sean favorables. :biggreen

Con poco tiempo para hacer pretemporada, los jugadores aún no están a su mejor nivel y vamos a rotar bastante en el inicio, y durante la temporada si seguimos adelante en Europa. Mladenovic y Mijailovic parece que están preparados y no tuvieron un mal debut. Correcto, sin sobresalir. Esta vez Savicevic no tenía el culito estrecho :biggreen y salió al ataque. El gol tempranero nos dio alas y acabamos dominando por completo la primera mitad, casi sentenciando la eliminatoria. Sorprendió que los suizos no hicieran casi nada, y en la segunda parte nos apretaran tanto. Por suerte, Kirovski y la zaga estuvieron acertados porque, como bien dices, un gol de ellos hubiera instaurado el nerviosismo en el campo y la grada.

Tienes razón, muchos fallos en los pases. Aún no tengo muy claro el porqué, pero puede ser el dibujo táctico, al jugar CDC y MEC en la misma línea vertical. No sé, haré algún pequeño retoque, pero si la cosa sigue sin funcionar me plantearé un cambio más drástico.

En el próximo post podrás ver quien es el rival de la siguiente ronda. Ya te adelanto que es uno de los que quería evitar... :wacko:

La liga empieza en breve, exactamente 9 días después del sorteo. Prepararé un post de introducción a la Superliga serbia y de los equipos participantes. ;)

¿La suerte? La vamos a necesitar... ¡Gracias!

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.