Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pivote organizador, Centrocampista recuperador y Organizador adelantado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos, abro este post para pediros buenos jugadores para estas posiciones, Pivote organizador, Centrocampista recuperador y Organizador adelantado, sobre todo para la de Pivote Organizador ya que para Centrocampista recuperador tengo a Kara y para Organizador adelantado tengo a Thiago si puede ser me gustaría que fueran fichajes económicos ya que en el equipo que estoy el presupuesto de fichajes no es muy elevado

muchas gracias a todos

Albin Ekdal como Pivote o Organizador Adelantado, rinde de las dos maneras y alla por 2013/2014 tenes a un crack.

Rodrigo Battaglia puede jugar como Cent. Recuperador o Pivote. Lo sacas gratis al final de la primera temporada y en 2 años puede jugar de lo que quieras como MEC o CDC.

Dries Mertens como Org. Adelantado estilo Thiago. Sale 6 millones.

Nicolas Lodeiro como MEC o MPC en la creacion de juego. Lo podes sacar gratis en la primer temporada, o por menos de 2 millones si lo queres YA.

Todos estos te los recomiendo por experiencia propia. Lodeiro tiene como unica contra que se lesiona bastante.

• Autor

eso fichajes los mire y son muy caros para mi presupuesto xq la mayoria rondan los 10 millones salvo Rodrigo Battaglia que no me aparece :S

muchas gracias por contestar si sabeis alguno mas.....

Axel Witsel: Jugador azo Lo único que tiene de malo son los goles pero asistencias una brutalidad

David Alaba: Jugador azo la primera temporada le tienes que dar algunos minutos osea haciendo un partido 1 y luego en el siguiente otro

Etienne Capoue :puede ser una buena opción, algo más defensiva.

Si buscas algo más ofensivo, Marvin Martin.

• Autor

okei gracias mirare esos jugadores q me dijisteis pro si sabeis alguno mas os lo agradeceria xD

• Autor

y Keita que os parece ? creeis q en esa posicion de Pivote Organizador seria buen jugador? o lo veis mas como Centrocampista recuperador?

• Autor

Jurado el jugador del Shalke 04 creeis q ocuparia bn pa posicion de Pivote Organizador? termina contrato y puedo intentar ficharlo

Yo creo que keita no funcionara pero jurado si pero eso depende de tu partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.