Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si existe alguna forma de crear un filial para un equipo, es decir por ejemplo en el Elche que es donde yo estoy existe alguna forma de crear el Elche B pidiéndoselo a la directiva? ya que tengo jugadores mayores de 18 años y creo que están verdes para el primer equipo y si están en el juvenil no juegan por ser muy mayores.

Gracias.

Con el editor del juego si puedes...pero con la partida empezada creo que no, por lo menos hasta lo que yo sé

  • Autor

ostias pos vaya putada xq no tengo equipo B y la mayoria de jugadores q tienen mas de 18 años no se donde meterlos ni q acer cn ellos..... :S

Algo parecido me pasó a mí con el Gandía cuando lo subí desde tercera a segunda y primera división.

Lo que hice fue buscar un par de club canteras (en mi caso el Villajoyosa y el Oliva, equipos cercanos geográficamente) y firmé acuerdos de cesión de futbolistas a los que no podían negarse a cambio de unas perrillas. Así que, basicamente, el Villajoyosa se convirtió en el Gandía 'B' y el Oliva en el Gandía 'C'. El Villajoyosa ascendió un año a Segunda B y se mantuvo y el Oliva merodeaba por la tercera y la regional, tampoco subía muchos futbolistas.

Es lo más cercano que puedes hacer en tu caso. Y funciona bastante bien, quitando que no puedes seguir el desarrollo del futbolista de manera tan cercana.

Yo entrenaba el Elche pero me retire xD llegue a Liga Adelante Casi toda mi plantilla ya tenia 30 años y Busque un Club Cantera como dijo r0ter y fui intercambiando-le jugadores primero cedía uno de los míos y luego cedía otro del otro equipo hacia el mio y me retire en 2b gr1 gane la liga bbva la copa del reí la supercopa y la champions me quede en la final pero eso si fui cambiando de clubes canteras

(Gava (uno regional de Cataluña),Alcoyano,Melilla,Real Union,Castilla,Reus,Hospitalet,Denia,Teruel,Utrecht,Burnley,Chievo,Betics y Lucena)

Osea mira cuantas temporadas 28 empece desde los 21 y Acabe a los 49

  • Autor

mi madreeeee..... jajajaja

na yo club cantera tengo al NUmancia pro buscaba la forma de crear el Elche B o algo asi pa poder tener jugadores ahi y poder utilizarlos cuando qisiese

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.