Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tras la victoria del chelsea en la final de la Champions me he decidido a realizar una Historia con dicho equipo intentando emular lo conseguido, además para hacer eso mucho mas dinámico me he decidido por subir una serie con los mejores momentos a youtube, titulada Road to Champions y subire un episodio cada dos dias mas o menos. aqui el primero:

[media=]

¡¡¡Quiero que sea una serie participativa y cualquiera puede recomendarme fichajes tacticas y lo que sea para que podamos juntos ganar la champions!!!

Un Saludo

Editado por razablanktirador

Te sigo tio, me encanta este modo de ver la historia, mucha suerte. A ver qué tal.

Como recomendación, yo o subiría a Lukaku, o ficharía un delantero. Granero es un gran fichaje, lo tengo en mi Madrid y rinde bien en todas las posiciones.

Y una pregunta, como vas a hacer con los partidos, ¿vas a hacer video de cada partido?, ¿solo de los más importantes?

Saludos!

Editado por jayckjames

Buenas, lo primero decirte que és una buena forma de hacer una história, peró és tu história, tu decides sobre muchas cosas no lo olvides.

Te recomiendo el fichaje de un organizador cómo puede ser Eriksen que te lo traés tirado de precio, no te cuesta más de 5 millones y rinde a un nivel impresionante.

Un saludo.

• Autor

Te sigo tio, me encanta este modo de ver la historia, mucha suerte. A ver qué tal.

Como recomendación, yo o subiría a Lukaku, o ficharía un delantero. Granero es un gran fichaje, lo tengo en mi Madrid y rinde bien en todas las posiciones.

Y una pregunta, como vas a hacer con los partidos, ¿vas a hacer video de cada partido?, ¿solo de los más importantes?

Saludos!

Primero en el siguiente episodio subo a Lukaku no te preocupes y segundo, ahora de la pretemporada que sera el siguiente episodio subire solo los goles de todos los episodios e imagenes de los fichajes y gente que me interesa y tal. ¡¡¡¡Mañana se subira!!!!

Buenas, lo primero decirte que és una buena forma de hacer una história, peró és tu história, tu decides sobre muchas cosas no lo olvides.

Te recomiendo el fichaje de un organizador cómo puede ser Eriksen que te lo traés tirado de precio, no te cuesta más de 5 millones y rinde a un nivel impresionante.

Un saludo.

Si si, quiero que se opine de Fichajes y estrategias, pero lo que puede ser politica de club y fichaje de empleados no lo mostrare ya que sino se haria muy pesado.

Le echare un ojo a Eriksen si tal me lo traigo.

Un saludo gente y gracias por la acogida!!

• Autor

Bueno bueno, seguimos con la serie, segundo capitulo, Acabamos la pretemporada a tope!!!:

En el explico como será la estructura de la temporada en videos:

Copa: Resultados de fases previas, Semis-Solo goles, Final-Jugadas Clave

Premier: Solo goles, a no ser que se juegue contra uno de los siguientes equipos en cuyo caso se emitiran las mejores jugadas: Man City, Man Utd, Arsenal, Liverpool.

Champions: Mejores jugadas de todos los partidos!!

Muchas gracias a todos y seguire subiendo videos mientras vosotros querais!!

Granero es un gran fichaje, lo tengo en mi Madrid y rinde bien en todas las posiciones.

Completamente de acuerdo con esa afirmación, lo fiché con el Bayern Múnich a coste casi de saldo (Vilas Boas y su política de fichajes xD) y terminó la campaña como mejor jugador de la Bundesliga con 7.53 de media y segundo máximo pasador del campeonato.

Original formato el que has elegido para esta historia, miraré de dejarme caer por tu canal de vez en cuando. Te has ganado un subscriptor ^^

Cada vez me está gustando más. Gran fichaje el de Afellay y el de Granero, dos jugadores que me suelen rendir bastante bién y una lastima el que no pudieras fichar a Eriksen, aunque viendo el potencial que tienes y ya que quieres conseguir tu objetivo en la primera temporada pués és normal.

Un saludo.

Una forma original, te sigo

• Autor

Cada vez me está gustando más. Gran fichaje el de Afellay y el de Granero, dos jugadores que me suelen rendir bastante bién y una lastima el que no pudieras fichar a Eriksen, aunque viendo el potencial que tienes y ya que quieres conseguir tu objetivo en la primera temporada pués és normal.

Un saludo.

Veremos como rinden, de momento no parten como titulares... aunque oportunidades no les faltarán jajaja

Original formato el que has elegido para esta historia, miraré de dejarme caer por tu canal de vez en cuando. Te has ganado un subscriptor ^^

Muchisimas gracias Crack!!!

Una forma original, te sigo

Gracias jefe!!!

Bueno, dos buenos fichajes Granero y Afellay, fijo que aportarán mucho saliendo desde el banquillo, ambos son polivalentes y pueden rendir bien en más de una posición así que aprovéchalo.

Saludos!

Editado por jayckjames

• Autor

Tercer capitulo de la serie: "Sorteo de Champions y primeros partidos de liga"

Muchas gracias por seguir esta serie una gozada seguir trabajando en algo que gusta :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.