Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, se te perdona jaja. Echaba de menos esta historia. Una pena el empate contra el Copenabhe en los ultimos minutos.

"Cuatro minutos, joder arbitro te aburres en casa ehh" jajajaajaj k krack

te sigoo1!

Empece la historia muy serio y concentrado en comentar lo que pasa, ahora digo mas gilipolleces si, que al final quereis entreteneros jajajaja

Valla mazazo contra el Copenhague, a lo Stoke colgando los balones desde el saque de banda. Pero bueno, en liga seguimos ahi ganando y és lo importante, ahora no podemos dejarnos más puntos en Champions. Sigue así, un saludo campeón.

El claudemir como saca el cabron jajaja

Bueno en una hora o asi teneis el nuevo capitulo!!!

• Autor

Nuevo capitulo, Arsenal y Copenhague partidazos!!!

Un abrazo

Hola,soy la 1º vez que comento,creo,pero te he estado viendo desde el 1º capitulo y me encanta.A ver si eres capaz de ganar la champions.Suerte.

• Autor

Hola,soy la 1º vez que comento,creo,pero te he estado viendo desde el 1º capitulo y me encanta.A ver si eres capaz de ganar la champions.Suerte.

Pues gracias por comentar, me encanta saber que la gente me sigue y le gusta lo que hago :)

Bueno, derrota contra el Arsenal en el ultimo minuto, una pena ese gol en el 92'. Contra el Copenhage (o algo asi xD ) una victoria solvente. Parece que el equipo funciona bien, pero todavia la Champions esta lejana.

Que grande Andres Montes!! Vilmaaaa!! Jugón! Jugón! Donde están las llaves salinas?? Ya no hay comentaristas como el, Que grande era!!

• Autor

Bueno, derrota contra el Arsenal en el ultimo minuto, una pena ese gol en el 92'. Contra el Copenhage (o algo asi :biggreen ) una victoria solvente. Parece que el equipo funciona bien, pero todavia la Champions esta lejana.

Que grande Andres Montes!! Vilmaaaa!! Jugón! Jugón! Donde están las llaves salinas?? Ya no hay comentaristas como el, Que grande era!!

Andrés te queremos jejeje

¡¡¡Pues en un ratito nuevo capitulo!!!

Tambien se nos a ido miki roqué.

• Autor

Nuevo capitulo, perdon por la calidad pero tuve problemas a la hora de renderizar

el titulo lo dice todo...

muy buena la historia y además bastante novedosa en cuanto a su formato!

que pena la derrota contra el valencia!

Si te sirve de algo mi opinión, decirte que siempre tienes en el banqillo 2 laterales y un DFC y si metes a Obi Mikel más el POR suplente, te quedas con nada más que 2 cambios ofensivos que es lo que te ha pasado contra el Valencia.

Si en vez de un lateral, pusierares un MP, ya sea I, D o C, tendrías al menos alguien de revulsivo que poder meter al ataque.

• Autor

muy buena la historia y además bastante novedosa en cuanto a su formato!

que pena la derrota contra el valencia!

Si te sirve de algo mi opinión, decirte que siempre tienes en el banqillo 2 laterales y un DFC y si metes a Obi Mikel más el POR suplente, te quedas con nada más que 2 cambios ofensivos que es lo que te ha pasado contra el Valencia.

Si en vez de un lateral, pusierares un MP, ya sea I, D o C, tendrías al menos alguien de revulsivo que poder meter al ataque.

Pues lo probaré, le dare una oportunidad a Malouda o Sturridge.

Muchas gracias por pasarte y comentar amigo :D

• Autor

Ya estoy aqui con el 10º capitulo, en 16:9 y 720p o como dice mi padre jai definision.

Un saludo y muchas gracias por seguilo, es un curro y ver simplemente la de visitas de gente que pasa ve un video y se va, simplemente eso, me recomforta y me da mas ganas de seguir, muchisimas gracias a todos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.