Jump to content

Featured Replies

Hola, al igual que di3nocobra, he seguido la historia desde detrás, pero me encantaaaaaaaaaa. No la acabes.

Haz un road to the EL, to the Carling, to the FA Cu o de lo que quieras porq es geniaal.

no nos abandones así!

que siga Road to Europa Leage!!!

• Autor

Esta bien, seguira un road to Europa League, pero solo pondre los partidos de esa competición.

Si Hubiera acabado esta serie, empezaria otra no os preocupeis jajajaja

En serio muchas gracias por el apoyo, a alguien que es malote jugando y pierde de esta manera le consuela el tener a gente como vosotros, un lujo!!

• Autor

Esta bien, seguire poniendo resultados de liga y los partidos importantes!! ya que en el manager quedas tercero en champions y no clasificas para Europa League!!! Fail

Si hubiera acabado esta serie, empezaria otra no os preocupeis jajajaja

En serio muchas gracias por el apoyo, a alguien que es malote jugando y pierde de esta manera le consuela el tener a gente como vosotros, un lujo!!

No te clasificas para EL quedando 3º en la liguilla? pffff.

Suerte!!

• Autor

No te clasificas para EL quedando 3º en la liguilla? pffff.

Suerte!!

A ver miré las reglas y no figuraba nada, asi que pense que no, pero ahora me acaba de salir el sorteo y nos toca contra el PSV asi que tenemos serie de momento!!!

Lo dicho solo partidos de Europa League para acabar la temporada y con esto la serie!!

Aaaa ya decía yo que me pasó en una partida de 3º y fuí a EL, negativooo :biggreen

Yo lo que si creo que se puede hacer...es tomartelo como un largo plazo y hacerlo al segundo año o algo asi...esque dejar un equipo que va tan bien en liga porque al primer año se cayo en liguilla de CL...es un poco pena para mi.

• Autor

Yo lo que si creo que se puede hacer...es tomartelo como un largo plazo y hacerlo al segundo año o algo asi...esque dejar un equipo que va tan bien en liga porque al primer año se cayo en liguilla de CL...es un poco pena para mi.

Esta historia fue mi prueba de que se puede hacer en video y que no queda mal, pero creo que se pueden hacer mejores cosas en otros equipos y por tanto acabare esta temporada y empezare otra en otro equipo. Tranquilos que habran video-historias para rato!

Bueno aun me consuela que haya mas video-historias...es un formato muy bonito que me ha inspirado a una version parecida de retrasmision de partidos.

hoy seguiras con la historia o empiezas otra?saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.