Jump to content

Featured Replies

• Autor

hoy seguiras con la historia o empiezas otra?saludos

En una hora mas o menos el último capitulo, ya que las cosas estan de puta pena jajajajaja

• Autor

Lo prometido es deuda, último capítulo de la serie:

¡¡En dos dias empiezo nueva video-historia!!

Joder vaya mierda eliminados,turbull haciendo de las suyas...jajaja

Menos mal que vas a seguir con video-historia por que me encanta!!!

vaya chasco con el final, pero ante todo ha sido una gran seriee!

lo malo es que creo que en este foro no dejan empezar otra historia hasta que no cumpla 1 mes desde el inicio de tu última historia o algo así...

pero si la vas a subir a youtube avisa por aqui porque yo me se de uno que la va a ver! ;)

enhorabuena por la serie... porque por el equipo.... jajajaj

un saludo!

• Autor

vaya chasco con el final, pero ante todo ha sido una gran seriee!

lo malo es que creo que en este foro no dejan empezar otra historia hasta que no cumpla 1 mes desde el inicio de tu última historia o algo así...

pero si la vas a subir a youtube avisa por aqui porque yo me se de uno que la va a ver! ;)

enhorabuena por la serie... porque por el equipo.... jajajaj

un saludo!

No se entonces igual la subo a youtube y cuando me dejen poner una historia, la voy colgando...

Pero si es asi me lo tomaré con mas calma el grabar y todo jajaja

Bueno me paso por las normas lo leo y os comento lo que voy a hacer

Un saludo

Te animo a que sigas con esto tio!, Es una forma original de narrar una historia, sobre todo si la centramos solo en lo deportivo.

Ahora bien...¿qué tal empezar desde abajo la siguiente y hacer video resumen cada mes o 2 meses de temporada con los mejores momentos?

saludos :)

• Autor

Te animo a que sigas con esto tio!, Es una forma original de narrar una historia, sobre todo si la centramos solo en lo deportivo.

Ahora bien...¿qué tal empezar desde abajo la siguiente y hacer video resumen cada mes o 2 meses de temporada con los mejores momentos?

saludos :)

Bueno en cuanto me dejen los moderadores empezare a subir mi nueva video-historia que estoy ya preparando, será con el Vitesse de Holanda y pondre los partidos mas importantes, los demas resumidos, tal y como hacia ahora, ya que creo que lo mas divertido sale al grabarlos en directo. Sera mas a largo plazo que esta historia, cosa que me pediais ahora con el Chelsea.

La espero como agua de mayo!

Si las vas a subir a youtube avisa!

animo!

Amigo sigo la historia desde el principio pero nunca la había comentado me encanta este formato con videos. yo sigo una que otra en ingles pero siempre es mejor en español lastima lo de la temporada en Europa. Te aconsejo que des tu las charlas al equipo antes y a mitad de los partidos de resto no me parece que hayas hecho nada malo con respecto a la gestion, mala suerte y ya. no todas se ganan. Me suscribo a tu canal de youtube me encanta FarCry 2, uno de los mejores juegos que he jugado. Espero otra historia tuya de FM

Suerte

• Autor

Bueno gente, ya estoy a tope con la nueva Video-Historia, grabando y editando, el 15 de Julio abriré nuevo Post y habra capítulo cada 2-3 días ya sabeis. Así que esta Video-Historia se puede dar por acabada.

Seguiré por estos lares, y aprovecharé para aprender de los demás que estais haciendo Historias, si quereis saber de mi subscribiros a mi canal de youtube ya que sigo subiendo otros videos.

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, en serio, pense que os ibais a reir de mi por el formato tan extraño que he usado, pero me ha sorprendido que estuvierais ahi. GRACIAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.