Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Puedo vender a Higuain por 50 kilos al ManU (quizas podria sacar mas, no lo se xD) y subir a Morata (3.5 estrellas, me lo dan al nivel de Benzema y el frances es mi delantero titular sin duda alguna). Morata se parece al francés pero, además, tiene muy buen juego aéreo lo que me da un plus.Además, en el castilla tengo a Jesé y Fierro, y se le uno a Morata uno de los 3 jugará menos y no quiero riesgos de echarlos a perder xD. En contra, que Higuain es empleado favorito de la aficion y se decepcionan...y que si se lesiona Benzema, me quedo con Morata de delantero (aunque Cristiano y Callejon pueden jugar ahi). Lo vendo y subo a Morata?

gracias

Si te dan 50 millones igual lo vendía pero pregunta importante, al contado o fraccionado?

Morata no te va a llegar a ser un Crack al nivel de Higuain ( que a mi parecer deberias de meter de punta en vez de a Benzema) En alguna partida mia, he metido a Benzema de MPI, a Higuain de punta, y a Morata de segundas partes, si se lesionaba Higuain el titular era Benzema, y por la izquierda metia a otros...

A ver, sin ánimo de ofender te voy a decir una cosa.

¿Por qué no juegas la partida a tu manera? Arriésgate fichando jugadores, que algunos te saldrán mejores y otros te saldrán peores. Gestiona a tu manera la cantera al equipo B, y usa a sus jugadores como te parezca en cada momento, y no como te dicen los demás. Tío, es que has abierto cuatro temas para tu partida del Madrid en cosa de una semana, y cansa. Juega TU partida a TU manera. Estoy de acuerdo en que se abran temas cuando se tienen dudas sobre algún tema específico, pero es que estás abriendo uno cada vez que se te presenta un aprieto en tu partida. Juégala sin miedo al fracaso, que nadie nace sabiendo jugar. Aprende con la experiencia de partidas y será más reconfortante para tí.

Y repito que va sin ánimo de ofender.

• Autor

No me lo tomo como ofensa, tranquilo xD Simplemente pido opiniones, ideas, consejos, ¿tan grave es que se me presentara una serie de dudas y quisiera compartirlas y recibir consejos e ideas? Tengo claro que mi partida la voy a acabar jugando yo como quiero y deseo, pero solo pedia consejo si vender a Higuain y quedarme con Morata, o dejar a Morata un año en segunda con el Castilla a ver como evoluciona, nada más, esa era mi duda. Aun asi, gracias Guille.

Nirvanero, Morata me lo da ahora mismo el potencial al nivel de Benzema (que esta siendo el crack, mejor jugador y maximo goleador de la Eurocopa, además de un jugón en la delantera), y la temporada pasada Morata se salió con el Castilla a pesar de dos lesiones. Ahora mismo es un buen recambio, pero confio en darle minutos y que evolucione tutoreado por Benzema y administrandole yo los minutos y el entrenamiento, a ver como se desarrolla, por eso no se si dar el paso o seguir con Higuaín (que me encanta, pero Benzema me mola mas xD).

Jose_Bcn, me dan los 50 millones en 48 meses, lo cual me ayuda a cuadrar las cuentas luego del fichaje de Modric (40 en 48 meses). Además de que en fichajes gasto poco, salvo 2-3 traspasos mas costosos (el de Modric, Dedé por 19 kilos y Javi Martínez por 28 kiletes), el resto no sobrepasan los 10M la mayoria. Aun asi, la duda de Higuain o Morata sigue en mi cabeza sin tener claro que hacer...consejos? Repito, consejos xD

Además, en el caso de que Morata no me salga bien, tengo a otros delanteros que llegarán al primer equipo seguro o casi seguro como Jesé, Fierro, y algun regen que tengo en la cantera xD Es como parte de mi apuesta por la cantera, ahora mismo en mi partida el más valido es Morata, le doy la oportunidad y vendo a Higuain, o no lo hago?

Saludos

Es que no es sólo el tema de Morata, que es el más comprensible. Precisamente lo decía porque es por lo de Morata, por lo del mediapunta creativo, por lo de Modric, por lo de Jose Ángel y José Enrique....a eso me refería.

Pero bueno, lo dejo aquí y me alegra de que no vaya la cosa a males.

Sube a Fierro pero ya! Y vende a Higuain si eso te ayuda a comprar para una posición que quieras reforzar o un jugador del que estés antojado por que por economía no te tienes que preocupar

• Autor

Subir a Fierro? Lo tengo mas como inversion que otra cosa, tengo tres delanteros para futuros posibles cracks: Jesé, Morata y Fierro, y mi preferido es Morata (además de que es canterano xD). Por eso no se si darle bola como jugador de la primera plantilla si o si y vender a Higuain, o seguir con Higuain y dejar a Morata en el Castilla. En atributos esta casi a la altura ya, excepto en velocidad claro, pero Morata tiene algo que el resto de mis delanteros no, juego aéreo, así que la duda era esa, Higuaín o Morata, pero me parece que me quedo con el canterano xD

Saludos

PD: Guille, una critica siempre es bien recibida para mi, prometo no saturar el foro con temas creados por mi xD Pero es que antes esas dudillas las resolvia con un compañero de piso que tambien jugaba al FM, pero se fue y me falta esas charlas sobre jugadores xD Un saludo tio ;)

Monkey, ya pondras una screen de Morata en 3 o 4 temporadas a ver si se parece a Benzema.

Te digo lo de Fierro por que yo lo fiche para mi segunda temporada con el Inter y llego marcando goles como loco (no se como es Morata nunca he jugado con el Madrid) pero el mexicano nunca paso por mis divisiones inferiores, llego de titular y con los atributos que tiene basta para un equipo grande. Claro si te gusta mas Morata, pues valido tambien.

• Autor

Pondre uno de principio de esta temporada y otro al final de ella, y dentro de 3 o 4 claro esta, pero me da que sera un gran jugador...primer partido de Liga contra el Villarreal, 6-0 para mi con dobletes de Benzema y Morata, y goles de Xabi Alonso y Callejon xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.