Jump to content

Metallic Logos Megapack

Respuestas destacadas

A mi tambien me aparece caido el 7 (con el 8 no he probado) hace 5 min, ya probare mañana otra vez que ahora es tiempo de cama y ver NBA

Un saludo

a mi las partes 7 y 8 tampoco las puedo descargar..y por torrent el link me lleva a una pagina que me pide usuario y contraseña..

Chavales, a mi me pasaba lo mismo con las partes 7-8 las intentaba descargar y me daba el mismo fallo. Es cosa del navegadore, probe con el google chrome e intenet explore y no funcionaba, con el mozila si que descargan. Probar con el mozila y casi seguro tiraran para adelante .

Un saludo

• Autor

Ahora que mencionan esto (lo del navegador) parece ser que hay problemas con Mega. Recien sale de su fase beta y no tiene soporte (o buen soporte) en todos los navegadores.

Faltan algunos escudos de la tercera division española,cito dos porque ahora estoy en ese grupo de tercera,el Cullera y el Torre Levante del grupo 6,va a haber una nueva actualizacion con mas kits??Espero que si jaja

Gran trabajo con los kits y muchisimas gracias por tu esfuerzo!!!

Algun tutorial para hacerlo

o algo para saber el id de cada equipo,que querria poner algunos

gracias

• Autor

@pulgatxo para saber la ID de los equipos tienes 3 opciones

1) Buscas el equipo con el editor del juego

2) En el juego vas a preferencias/interfaz y buscas la opción que dice "mostrar identidades unidas de los staff" (o algo asi).

Sobre como hacerlos, aqui mismo no hay una guia sobre este estilo, si estas interesado deberias ir al topic oficial (primera pagina) y consultar con el autor.

@Markitos perdon por joder pero con que navegador haces para que ande los links de mega?? Porque los ultimos dos me tiran que estan borrados...

• Autor

Uso el JD o Firefox

a mi los de mega me van con google chrome (por lo menos el primero que es el que he empezado a bajar), pero los de rapishare aparecen como rotos...

Una pregunta, este pack vale para mac??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.