Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Finaliza la cesión de Pablo Barrera:

pablo-barrera-5.jpg

El Zaragoza acaba de anunciar que ya no contará mas con el servicio de Pablo Barrera.

El centrocampista mejicano se vuelve al West Ham.

Reacción de Xavier Aguado:

- Barrera era un buen jugador, pero el club no está en un gran momento económico, y si queremos reforzar la plantilla hay que reducir gastos.

Por mi parte le deseo a Pablo toda la suerte del mundo en su etapa en el West Ham.

• Autor

Pretemporada fácil para empezar a calentar motores:

pretemporada.png

El Real Zaragoza ha hecho publico en su página web oficial el calendario de la pretemporada.

Parece que ninguno de los partidos será complicado para el Zaragoza, esto le servirá para poder

probar a los más jóvenes y para probar a los suplentes que se quieran ganar una plaza en el once inicial.

• Autor

Estreno con victoria en un partido aburrido:

Anglet-ZaragozaInformacin_Vistageneral.png

El Zaragoza ha superado sin ninguna dificultad el primer partido de pretemporada ante el Anglet por un contundente 0-3.

Aguado planteó el partido con un once repleto de suplentes y algún que otro juvenil.

El partido no tuvo mucha historia, dos goles en la primera parte decantaron el marcador a favor del Zaragoza, y ya en el final Postiga anotó un trallazo desde la frontal.

Lo unico negativo fué la expulsión de Lafita ya al final del partido por una entrada bastante dura.

David Mateos ha sido el jugador estrella del partido.

Aguado habló en rueda de prensa:

-Un buen estreno para el equipo, los menos habituales han tirado el partido para adelante, me quedo sobretodo con la gran

actuación de David Mateos, ha jugado el partido de forma impecable, además ha marcado un gol.

Esos Mañicos a tope, a mi en el Radioestadio me tocó la camiseta negra del 75 aniversario del Zaragoza!!

• Autor

Lafita lidera al Zaragoza para golear de nuevo:

Panserraikos-ZaragozaInformacin_Vistageneral.png

Magnífico encuentro cuajado por los jugadores del Zaragoza, dominio total y mucha llegada a portería.

El mas destacado del partido ha sido Ángel Lafita, que aparte de hacer un doblete, ha repartido una asistencia y muy buen juego.

El equipo ya se prepara para el próximo encuentro, cada vez con la moral mas alta.

Declaraciones de Aguado:

Hemos jugado muy bien, dominando la posesión, y teniendo el protagonismo ofensivo.

Estoy muy orgulloso de la seriedad de los jugadores, sobretodo hoy Ángel, que ha demostrado lo que es capaz de hacer.

• Autor

El Zaragoza cierra la gira con otra goleada:

Levadeiakos-ZaragozaInformacin_Vistageneral.png

Se repite el guión de siempre, dominio del Zaragoza y goleada, está vez el protagonista ha sido Braulio.

El Zaragoza no ha despistado ni una sola zona, y gracias a eso han venido los 4 goles de los maños.

El único golpe de mala suerte ha sido el autogol de Lanzaro en una jugada bastante cómica.

De momento esta pretemporada está dejando una buena imagen y esperanza para los aficionados.

Xavi Aguado: Hemos hecho lo que tocaba, salir al campo y disfrutar. La pasión que sienten los jugadores por el club

es indescriptible, estoy ansioso para el inicio del campeonato liguero.

• Autor

Llegan los refuerzos

Sisi (cedido del Valladolid) - Reforzará todo el carril derecho

1256045498_0.jpg

Sisi es un polivalente mediapunta que puede jugar tanto en banda derecha como en banda izquierda.

Tiene 25 años, y destaca por su gran velocidad y capacidad de desborde.

Gai Assulin (cedido del Manchester City) - Reforzará el ataque del Zaragoza por banda izquierda

assulin.jpg

Otro polivalente mediapunta que puede jugar perfectamente por las dos bandas, es muy joven (20 años).

Disputará algunos minutos, para revolucionar algún partido o para dar descanso a Juan Carlos.

• Autor

Empieza la Liga!!

liga-bbva.jpg

Ahora es cuando empieza el verdadero reto, Aguado está listo para empezar lo que supondrá

un gran reto para el Zaragoza. El objetivo: La Salvación.

Con pocos refuerzos y una sólida pretemporada el equipo se prepará para su primer desafío.

La primera jornada enfrontará a Zaragoza y Real Madrid en La Romareda.

Claro que te sigo. Una historia con uno de los equipos que más me gustan.

Cuidado con el Madrid a mi con el Zaragoza me hizo siete.

Suerte con el Zaragoza, lo entrena mi jugador favorito, confío en que te salga bien por tu bien y el del Zaragoza jejej.

Te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.