Jump to content

Entrenar equipo juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Me imagino que es algo que ya se ha preguntado otras veces, pero no lo encuentro.

Estoy pensando si empezar una partida con el FM12 pero me gustaría saber si puedes comenzar entrenando un equipo juvenil desde el inicio del juego. No encuentro la opción y no sé si tendrá algo que ver con las ligas cargadas o es que, simplemente, no se puede.

Concretamente me interesaba emepzar en la liga argentina pero me gustaría saberlo de una forma más general, si alguien lo ha probado.

Gracias!

Ojo, me refiero a un equipo juvenil, no a un equipo reserva.

Según yo, en la ventana de 'Política de equipo', tienes que tildar la casilla 'Controlar equipo'.

Concuerdo con lo comentado por Rob_Dan

Yo hice eso una vez y pude dirigir un partido de mi equipo sub-20

Pero no sé que pasará si en un mismo día juega el Primer Equipo y el Equipo Sub-20. Ahí no creo que puedas dirigir los dos. Seguramente tendrás que mandar a tu 2do entrenador a dirigir al Sub-20. Te comento eso porque, al menos en la Liga Argentina, puede suceder esto que te digo.

• Autor

No no... no me he explicado bien. Yo no quiero dirigir el primer equipo, sólo el juvenil, ser mánager de un juvenil.

Yo tambien estaba interesado en eso hace tiempo, y no encontre forma. Lo mas parecido que podrias hacer es marcar tu encargarte de todo lo relacionado con el juvenil, y marcar que tu 2º se encargue de todo lo relacionado con el primer equipo. ¿Problema? Que si lo hace mal co nel primer equipo, por muy bien que te vaya a ti con el juvenil, te destroza la partida.

Ser manager como tal yo creo que no se puede, tampoco he tocado tanto el FM12, pero hasta ahora que yo sepa no se podía xD

• Autor

Pues tampoco creo que sea algo muy difícil de implementar. Al fin y al cabo, la mayoría de entrenadores empiezan entrenando a chavales antes de dar al salto a un primer equipo.

No se yo si nos van a hacer mucho caso en cuestión de peticiones... xD De todos manos tú en eso tendrás más mano que yo xD

No se puede Narvachus.

Pues tampoco creo que sea algo muy difícil de implementar. Al fin y al cabo, la mayoría de entrenadores empiezan entrenando a chavales antes de dar al salto a un primer equipo.

Concuerdo con lo que decís.

Me parece mucho más realista empezar el juego siendo el mánager del equipo juvenil, y luego pasar al Primer Equipo o Reserva.

Claro que dependerá de la reputación que uno se ponga.

Y en cuanto a tu duda Narvachus, creo que ya te respondieron. No es posible :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.