Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

• Autor

Viendo los comentarios de después del partido leí uno que decia que el tercer gol lo anotaron los jugadores que tiene el Dortmund en la tribuna.

Las sensaciones no son muy buenas. El BVB es superior y era favorito en la eliminatoria, y en Malaga dio sensacion de que no marcaba ni por error y hoy se vio superadisimo. Ni por juego ni, sobre todo, mentalmente estuvieron hoy. Y si, pudieron marcar 2-3 y no sufrir. Pero si por algo se caracteriza la Champions es que los errores se pagan, aqui hay que meter uno de media ocasion. Queda por ver si un partido donde no sean favoritos, como previsiblemente sera en semis, compiten mejor. Y aun asi, solo con Gotze-Reus-Lewan pueden ganar a cualquiera (no con gol de Gotze, que ni una escopeta de feria xD).

@Estrada una máquina de errar goles Götze :biggreen

Yo creo que eran dos equipos que no esperaban llegar acá y eso les pesó. Ahora enfrentando a un favorito puede que salga lo mejor del Dortmund, pero creo que hasta acá llegó, es para festejar igual.

Cuidado, es el único invicto en la UCL actual el BVB 09.

Con razon Gotze tiene 10 en remate en el FM xD

Creo que se noto la ausencia de Hummels, tanto en la salida de balon como acompañante de Subotic, que le pega a todo lo que se mueve.

A mi me da que va a pasar el Real Madrid, no sé, como que se me hacen más avezados a estas instancias, sin embargo de terminar pasando el equipo alemán tampoco me sorprendería, vienen demostrando desde hace buen rato ya que tienen muy buenos jugadores que en conjunto hacen también un equipazo. Lindo partido, ojalá hayan muchos goles.

Ya ganamos 2-0 de visita contra Furth a los 18 minutos.

Ojo al vídeo de como se organizó el tifo del BvB - Málaga

Renovado Sebastian Kehl por un año más, el capitán del equipo sigue en el BVB.

Sebastian Kehl ha jugado a lo largo de su carrera 273 partidos en la Bundesliga (con 23 goles) y siendo 31 veces internacional por Alemania.

El capitán del Dortmund comentó después del acto de renovación” Desde hace mucho tiempo el Borussia Dortmund es mi equipo, así como la ciudad y los aficionados que ya forman parte de mí. Estoy muy feliz por extender mi vinculación con este club hasta el 2014, poder seguir formando parte de él y seguir escribiendo la exitosa historia de este equipo”.

Al parecer Gotze rechaza los rumores que lo ubicaban en el Arsenal para seguir un año mas en Dortmund y luego pegar el salto a un grande de España.

Maldito hijo de puta, ya van dos veces que rechaza al Arsenal ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.