Jump to content

Zona del BVB

Respuestas destacadas

Me he partido el culo cuando he visto antes lo de Klopp :D De todos modos, no entiendo su cabreo (con los árbitros). ¿Hubo algo sospechoso antes del centro y el remate de Higuaín?

Me he partido el culo cuando he visto antes lo de Klopp :D De todos modos, no entiendo su cabreo (con los árbitros). ¿Hubo algo sospechoso antes del centro y el remate de Higuaín?

No estoy seguro, pero creo que se quejaba de que no hubieran dejado entrar a Subotic después de que fuera atendido en la banda hacía un par de jugadas.

Lo que yo vi, fue que el arbitro permitió el ingreso a Subotic pero el corner se jugo inmediatamente, cuando aun estaba lejos del área, por lo cual no llego a la marca.

Extrañas rotaciones del Dortmund hoy, no? Le han valido dos puntos, aunque parece ser que los dos chavales de la cantera que debutaron (o, al menos, a mí no suenan de nada xD ), no lo hicieron del todo mal. Aunque bueno, también hay que reconocer que la defensa del Nürnberg siempre ha sido considerablemente buena.

• 1 mes más tarde...

Emirates Stadium, 45 minutos antes del partido.

BXMzNZsIIAAj9Jb.jpg

Triunfo en el derby ante el Sheisse04

34cabba43e5511e39b2e22000a1d0a95_8.jpg

• 2 semanas más tarde...

Se viene un partido para no perderlo, seguramente veremos buen fútbol y esperemos un triunfo del BVB.

BYaQ2-BCcAIHTIL.jpg

BVB 09. Weidenfeller - Großkreutz, Subotic, Sokratis, Schmelzer - Bender, Sahin - Blaszczykowski, Mkhitaryan, Reus - Lewandowski

Banco: Langerak, Durm, Kirch, Kehl, Aubameyang, Hofmann, Schieber

Que fresquito el Armenio hoy.

@Andy10 lástima.. pero Aaron Ramsey ha tomado una fortaleza más... menuda temporadita del galés!!!! xD

Penalty a Lewan al final. Bueno, y los dos que hicieron los porteros, claro, que ya sabemos que llegar tarde a un despeje y dar al tío es penalty y puede que expulsión en este foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.