Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esto es lo que me ha pasado en mi actual partida:

Dirijo al Elche CF de la segunda división b y me tocaba jugar contra un equipo malísimo recién ascendido de tercera. El San Fernando. Resulta que esta temporada me ha dado por el estilo Guardiola y toque y toque y la verdad es que he jugado super bien pero mi sopresa es que en un error al recibir el portero, el delantero del San Fernando robaba la pelota y marcaba el 1-0 definitivo.

22 TIROS Y 0 GOLES ELCHE CF

1 TIRO Y 1 GOL SAN FERNANDO.

¿Os parece normal? Yo he pillado un cabreo jajaja

lQIme.png

Si, me parece normal, me ha pasado en la vida real y en el juego y si eres el que pierde el cabreo dura días.

• Autor

Si, me parece normal, me ha pasado en la vida real y en el juego y si eres el que pierde el cabreo dura días.

La verdad es que sí, soy el entrenador del Elche y la verdad es que aún sigo pensando en ese partido. Es increíble la cara de tonto que te queda cuando el portero pierde el balón y el delantero marca a placer en el primer tiro y último del partido.

toque y ritmo lento+pases en corto? si es asi te defienden con 9 y te salen a la contra...siempre que pierdas sera com mas ocasiones

Me pasó algo similar hace 3 semanas en el partido de un equipo que entreno en la vida real, no te ralles :biggreen

22 Tiros pero solo 5 a puerta, si disparas mucho y mal tu problema es que tienes configurado el slider perder tiempo demasiado extremo y tu jugadores se precipitan al buscar el disparo.

Si es normal? No viste la semifinal de Champions Barça-Chelsea?

Editado por Marcusme1981

El Elche en 2ª b? Lo has bajado tú no?

Grande el San Fernando que casualidad lo ando dirigiendo ahora xD.Como has acabado ahi?Mala temporada de Bordalas y luego vino Lotina?xD

Cuantos tópics se han abierto sobre lo mismo :facepalm:

Respondiendo a tu duda, SÍ. Pasa en el FM, pasa en la vida real, PASA EN TNT!! :mrgr:

• Autor

Grande el San Fernando que casualidad lo ando dirigiendo ahora :biggreen.Como has acabado ahi?Mala temporada de Bordalas y luego vino Lotina? :biggreen

Pues no, la verdad es que el Elche descendió en 2012 no sé por qué...

El Elche en 2ª b? Lo has bajado tú no?

No, ha bajado sólo y al ver que no ha subido en la siguiente temporada, he decidido tomar las riendas.

22 disparos, sólo 5 a puerta = hay que analizar la selección de disparos. Marcus te da una pista, aunque puede ser otra la causa.

Por cierto, esto es un problema táctico. Lo muevo al sitio adecuado.

Editado por Narvachus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.