Jump to content

Balón de Oro FMSite - 15° duelo (Royal Rumble)

15° duelo 31 votos

1. 1.

• Fernando Redondo
    • Andrés Iniesta
    • Rui Costa
    • Juan Román Riquelme
    • Andrea Pirlo
    • Clarence Seedorf
    • Gheorghe Hagi
      0
    • Paul Scholes
      0
    • Ryan Giggs
    • David Beckham
      0
    • Patrick Vieira
    • Edgar Davids
      0
    • Jari Litmanen
      0
    • Claude Makelele
    • Kaká

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra el duelo con 31 votos. Empezó ganando Riquelme, pero de a poco Andrés Iniesta fue ganando terreno hasta alejarse de todos con 10 puntos, cerca estuvo Fernando Redondo con 6. De esta forma Andrés Iniesta pasa a la siguiente ronda.

Andres Iniesta - 10 votos - Pasa a la siguiente ronda

Clasificados a la ronda de octavos:

• Lionel Messi
  • Ronaldo
  • Paolo Maldini
  • Alessandro del Piero
  • Zinedine Zidane
  • Steven Gerrard
  • Gianluigi Buffon
  • Cristiano Ronaldo
  • Luis Figo
  • Thierry Henry
  • Raúl
  • George Weah
  • Cafú
  • Carles Puyol
  • Andres Iniesta

Eliminados:

• Ronaldinho
    • Romário
    • Roberto Carlos
    • Roberto Baggio
    • Xavi Hernández
    • Frank Lampard
    • Iker Casillas
    • Rivaldo
    • Pavel Nedved
    • Dennis Bergkamp
    • Gabriel Batistuta
    • Samuel Eto'o
    • Didier Drogba
    • Javier Zanetti
    • Lilian Thuram
    • Fernando Hierro
    • Jaap Stam
    • Marcel Desailly
    • Fabio Cannavaro
    • Alessandro Nesta
    • Fernando Redondo
    • Rui Costa
    • Juan Román Riquelme
    • Andrea Pirlo
    • Clarence Seedorf
    • Gheorghe Hagi
    • Paul Scholes
    • Ryan Giggs
    • David Beckham
    • Patrick Viera
    • Edgar Davids
    • Jari Litmanen
    • Claude Makelele
    • Kaká

Tuve la suerte de verlos jugar a casi todos, como Riquelme no hay.

• Autor

Me tocó sufrirlo a Román, en el Mundial de 2006. Es un verdadero genio y lo que hace con la pelota es magia pura. Tiene mucha clase, excelente visión de juego y un maravilloso golpeo de balón. Sin duda mi voto va para el, aunque los otros son igual de buenos. :D

se te fue la mano con la cantidad de participantes xD

Yo voto con el corazon, y no puedo dejar afuera a Roman. Los demas son todos grandes jugadores sin ningun tipo de duda, pero nadie jamas me hizo disfrutar tanto en una cancha como Juan Roman Riquelme. El ultimo 10, el mas grande de la historia de Boca. :amo:

Nooo, tantos nooo...

Que me disculpen Hagi, Litmanen, Kaka e Iniesta, Seedorf es lo mas completo y de los jugadores que mas disfrute en mi vida...le tengo un cariño especial...

• Autor

se te fue la mano con la cantidad de participantes :biggreen

Yo voto con el corazon, y no puedo dejar afuera a Roman. Los demas son todos grandes jugadores sin ningun tipo de duda, pero nadie jamas me hizo disfrutar tanto en una cancha como Juan Roman Riquelme. El ultimo 10, el mas grande de la historia de Boca. :amo:

Jaja, sí pero como ya son los últimos duelos y como dije para no dejar fuera a nadie así sin competir, pues mejor los puse a todos de una vez... Ya en la siguiente ronda regresan los duelos entre 2 futbolistas ;)

En cuanto vi Redondo no me hizo falta seguir leyendo a los demás aspirantes. El mejor centrocampista que he visto en toda mi vida.

• Autor

Nooo, tantos nooo...

Que me disculpen Hagi, Litmanen, Kaka e Iniesta, Seedorf es lo mas completo y de los jugadores que mas disfrute en mi vida...le tengo un cariño especial...

Si no lo hacía de esta forma, y seguía de a 2, Seedorf no me alcanzaba para ponerlo. Y luego me iban a decir que no puse a este o a otro, y así. Por eso mejor opté por hacerlo de este estilo en estos últimos duelos. Ya en octavos la cosa regresará al formato inicial y de ahí hasta llegar a la final. Igual a mi me gusta más hacerlo de a 2, se me hace más atractivo.

• Autor

En cuanto vi Redondo no me hizo falta seguir leyendo a los demás aspirantes. El mejor centrocampista que he visto en toda mi vida.

Jaja, no se porque pero en tres de los duelos, ya sabía desde antes por quien votarías. :mrgr:

Alto chope frio Redondo...xD

Ta bien Eddie, me gusta la idea, por lo menos no dejas afuera grandes jugadores....

Yo daría la opci´´on de votar a dos de ellos, son muchos y vería injusto dejar fuera a Riquelme, Sedorf y Iniesta...Me quedo con el de Fuentealbilla ya que es mi ídolo, pero yo voto por la opción que pasen los dos primeros..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.