Jump to content

Balón de Oro FMSite - 15° duelo (Royal Rumble)

15° duelo 31 votos

1. 1.

• Fernando Redondo
    • Andrés Iniesta
    • Rui Costa
    • Juan Román Riquelme
    • Andrea Pirlo
    • Clarence Seedorf
    • Gheorghe Hagi
      0
    • Paul Scholes
      0
    • Ryan Giggs
    • David Beckham
      0
    • Patrick Vieira
    • Edgar Davids
      0
    • Jari Litmanen
      0
    • Claude Makelele
    • Kaká

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Joer cada vez hay mas,me gustaba mas antes,aunque tardemos 2 años con encuestas :biggreen

• Autor

Yo daría la opci´´on de votar a dos de ellos, son muchos y vería injusto dejar fuera a Riquelme, Sedorf y Iniesta...Me quedo con el de Fuentealbilla ya que es mi ídolo, pero yo voto por la opción que pasen los dos primeros..

Pues injustos han sido la mayoría de los duelos. Injusto fue que quedarán fuera Ronaldinho, Xavi, Casillas, Batistuta y otros más. Ya no quiero alargar más el asunto y la cuestión es pasar de una vez a los octavos de final para regresar al formato original. Si pasó a 2 acá y a otro más en el último duelo, se descuadra todo y no se podrá poner duelos de a dos.

Hubieses puesto 64 futbolistas o sea 32 duelos y ya esta y luego a sortear los cruces xD

Rui Costa es sinónimo de elegancia.

Todos son buenísimos, pero el fanatismo me cega, me quedo con Kaká, porque lo vi desde sus comienzos en Sao Paulo hasta que se fue a el Real Madrid. Él, Pirlo, Inzaghi, Dida y Seedorf fueron fundamentales en la Champions del 2007 y siempre estaré agradecido.

Quizá algunos lo merezcan más, pero pongo a el más veces lo ví jugar.

Compararme a Riquelme con Redondo... Tenéis delito los que le votáis. Dejad de votar por fanatismo xD

Compararme a Riquelme con Redondo... Tenéis delito los que le votáis. Dejad de votar por fanatismo :biggreen

Es que no puedes tirar de criterios futbolísticos "objetivos" para elegir uno de esta lista, ya que mucho de ellos no tienen nada que ver entre sí. Por ejemplo, Redondo y Pirlo tienen roles y características muy diferentes a Riquelme o Kaká.

Así que habrá que tirar de filias y fobias para la votación. En mi caso, Ryan Giggs :wub:

• Autor

Compararme a Riquelme con Redondo... Tenéis delito los que le votáis. Dejad de votar por fanatismo :biggreen

Es que no puedes tirar de criterios futbolísticos "objetivos" para elegir uno de esta lista, ya que mucho de ellos no tienen nada que ver entre sí. Por ejemplo, Redondo y Pirlo tienen roles y características muy diferentes a Riquelme o Kaká.

Así que habrá que tirar de filias y fobias para la votación. En mi caso, Ryan Giggs :wub:

Es que llegado a este punto ya no se puede votar por que los jugadores jueguen en una misma posición o en un rol similar. Más adelante se vendrá un duelo entre Buffon contra alguien más y ahí no habrá ni punto de comparación. La cosa ahora va más por votar la trayectoria o por lo que haya hecho desde su posición el jugador. ;)

No Gálvez, para nada. Te parezco fanático de Boca, Argentina o algo similar? Mira que el único fútbol que existe no es el europeo ;) y Riquelme ha dado clases de fútbol.

Y si hablamos de fanatismo amigo....no eres justamente el que puede señalar, viendo todos tus votos ;) Sin ofender!!

Que cada uno elija el que le guste, por el motivo que le guste y listo, para eso está el hilo!!

Que cierren ya las votaciones!!!Mi Iniesta va en cabeza :punk: :punk:

Fue difícil decidirse...Redondo

Pero es que todos y cada uno son increíblemente buenos y competentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.