Jump to content

Featured Replies

Jooooooooooder, enhorabuena!!!!

• Autor

Jooooooooooder, enhorabuena!!!!

A Jaimito se le quedó la misma cara que tu avatar!!! :D

Estamos encaramados arriba, a ver qué tal se nos da la segunda vuelta y si podemos seguir ahí peleando por ascender, sería todo un logro para el bueno de Jaimito! Qué diría su agüelica si ascienden?!?!?

• Autor

Estamos encaramados arriba, a ver qué tal se nos da la segunda vuelta y si podemos seguir ahí peleando por ascender, sería todo un logro para el bueno de Jaimito! Qué diría su agüelica si ascienden?!?!?

Ay la agüela... a ver si ascendemos y sabemos lo que dice... :D

• Autor

saarbrukfirmacopia.jpg

Jaimito volvió contento y se deshizo en halagos hacia sus jugadores por la paliza al Borussia. Como no podía ser de otra forma se fueron de cena y después de fiesta (así se celebran las cosas en España). Lo malo es que al día siguiente había partido oficial, de los que puntúan. Y esto fue lo que pasó:

oberhausens.jpg

-¡Me cagüen riau! Qué paliza nos han arreao. – dijo Jaimito a Lust

-Si ya te decía yo que lo de beber la noche de antes del partido no era buena idea… – respondió el segundo.

-Y qué me iba a saber yo que estos desustanciaos no iban a aguantar ni un par de botellicas de vino rancio –recriminó Jaimito

-Señor, mis disculpas pero fueron 20 botellas. Casi un par… por cabeza.

- ¡Bah! Bobadas…

• Autor

saarbrukfirmacopia.jpg

El siguiente entrenamiento fue duro para los jugadores. Todo el día bebiendo vino.

-¡Pa’ que cojáis fondico! – gritó Jaimito delante del estupefacto Lust.

Más de uno tuvo que abandonar el entrenamiento pero Marcel Ziemer, nuestro delantero centro, aguantó todo lo que le echaran. Y debió de irle muy bien porque al llegar el siguiente partido nos dio una lección de fútbol, nada menos que 6 goles:

bielefeldk.jpg

Os dejo el resumen de los partidos de febrero (entre el Borussia y el Oberhausen hay dos partidos que había jugado ya pero no hbía posteado antes. La memoria de uno que falla a veces...):

resumenfebrero.jpg

Y la clasificación en estos momentos:

clasificacionm.jpg

Editado por vpdz87

te sigo muy divertida

• Autor

te sigo muy divertida

Gracias ;) Espero que te guste.

• Autor

saarbrukfirmacopia.jpg

Jornada 37… Buena paliza futbolística (o un adjetivo aplicable a tal panda de patosos) al Offenbach.

Queda un partido… Uno en el que dependemos de nosotros mismos. Después de muchos alibajos el ascenso directo está a un solo partido. Si igualamos el resultado del Bielfeld seremos de 2ª. Si no jugaríamos unos playoffs.

Por otra parte han ofrecido un nuevo contrato a Jaimito, pero se ve que se le ha subido la fama a la cabeza y solo le ofrecen igualar el sueldo, así que ha retrasado la oferta en espera también de si ascienden o no. El futuro se verá en el próximo post…

Partidos:

partidosf.jpg

Clasificación:

clasificaciony.jpg

• Autor

saarbrukfirmacopia.jpg

burghausen.jpg

No pudo ser… A pesar de la remontada de los chavales sólo hemos conseguido un insuficiente empate ya que el Bielefeld ha ganado. No obstante, estamos clasificados para la promoción de ascenso que disputaremos contra el Padeborn 07, antepenúltimo en la 2ª División. Es una eliminatoria a ida y vuelta. La ida se disputa allí y la vuelta aquí. Veremos si hay suerte.

Clasificación final:

clasificacionui.jpg

Edito: He tenido un problema con la partida y he tenido que volver a jugar el último partido 5 veces hasta que he quedado 3º (tiene huevos la cosa... a la primera pierdo y la juego 5 veces más y sólo pierdo una). Además con el mismo resultado (2-2). Por eso el rival de playoff cambia del Dinamo de Dresde al Padeborn 07.

Editado por vpdz87

• Autor

saarbrukfirmacopia.jpg

Renovación y palizón: 2x1

A Jaimito le ofrecieron un nuevo contrato y, a pesar de que retrasó hasta el máximo, el amor a los colores (a los de billetes de 500 euros sobre todo) y pensar que podía jugar en 2ª y, para no mentir, que otros clubes más importantes no le habían hecho ofertas, le hicieron aceptar la oferta por un año más de 200.000€.

-El club está en la ruina, pero a mí que me paguen bien, que nunca se sabe cuando me retiraré… - pensaba Jaimito.

Además de todo eso, la ida contra el Paderborn quedó 1-5 allí. Así que la expectativa de éxito es buena.

44103838.jpg

idaplayoff.jpg

Destaco la actuación de Pisano que entró en el 69 y se fue con un hat trick.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.