Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

estadio-principal.jpg

RESUMEN FINAL DE TEMPORADA 2011-2012

710.png Shrewsbury Town F.C. 2011-2012

(Nota importante: dado que ya se han conseguidos todos los objetivos posibles, veo una tontería resumir todos los partidos que quedaban de liga, que eran unos cuantos, os los dejo

aquí por si los queréis ver)

Como ya todos sabéis, la que acaba de terminar ha sido una gran temporada. Hemos conseguido nuestro objetivo primordial, el ascenso a la League One, y además saliendo campeones, y como guinda del pastel (bueno, éste es el pastel en el fondo, la guinda es el ascenso) hemos ganado la Carling Cup, un hito histórico en Inglaterra para un League Two. Eso nos ha dado billete para la UEFA Europa League 2012-13, un hecho que ilusiona muchísimo a todos los jugadores y personal del club. Además, por si fuera poco, a todo esto hay que añadirle que también se ha conquistado el Johnstone's Paint Trophy. Un triplete impresionante.

Todos los jugadores que han pasado por el club durante el curso han aportado algo, más o menos, pero el éxito conseguido es de todo el club. No puedo olvidarme, por supuesto, de todo el staff técnico del club, empezando por mi amigo Peter Wilding, mi amado segundo entrenador, Dominic Devonshire, y por supuesto el hombre que ha hecho de hierro a este equipo, Kevin Paxton, con quien todavía tengo pendiente una conversación. También debo mencionar a mi junta directiva, que ha aceptado casi todas mis exigencias, y que me ha dado su total apoyo durante mi estancia en el club.

La mejor temporada de la historia del club se ha basado, en mi opinión, en tres pilares básicos: trabajo, unión y exigencia.

• El trabajo ha sido fundamental. Desde el primer día de pretemporada todo el mundo se ha esforzado muchísimo en hacer las cosas bien. Tanto en los entrenamientos y partidos como fuera de ellos, pues los futbolistas se han cuidado muchísimo, lo que nos ha ahorrado lastimosas lesiones que, quién sabe, podrían habernos apartado de nuestros objetivos.
  • La unión de todo el vestuario ha sido una constante durante toda la temporada. Todos los jugadores -o casi todos, siempre hay excepciones- han formado un grupo formidable e indisoluble. Ni una voz altisonante, nadie pidiendo en público minutos, nadie saliendo a hablar cuando no toca... impecable.
  • La exigencia es clave en el fútbol, y en general en cualquier deporte. El equipo sabía que había mimbres para hacer algo grande, y en vez de pensar que todo saldría sólo, se han puesto manos a la obra, y a pesar de ganar y seguir ganando, la autoexigencia jamás ha desaparecido, y de ahí la consecución del triplete, en mi opinión.

En mi libreto futbolístico hay una palabra clave: evolución. No puede quedarte parado, nunca. Por mucho que un equipo funcione, seguro que hay algo que siempre puede mejorar. De ahí los fichajes y las bajas en invierno, por ejemplo. Y creo que se ha demostrado claramente que el equipo ha ido incluso a más después de navidades. Por lo tanto nadie deberá extrañarse cuando en la plantilla de la temporada que viene en League One haya muchas caras nuevas. Me explico, por supuesto vamos a mantener el bloque del ascenso, pero ese bloque no pasa por más de 13-14 jugadores, y muchos suplentes a los que, por supuesto, les estaré eternamente agradecido pues han aportado mucho, deberán marcharse.

También las tácticas del equipo han estado en constante cambio. Se inició la pretemporada con un claro 4-4-2, que varió a un 4-3-3, y que finalmente acabó siendo un asimétrico 4-1-2-1-2, con un pivote por delante de la defensa, un centrocampista llegador o recuperador delante (dependiendo del partido), a la izquierda un interior, más arriba a la derecha un extremo puro y dos delanteros en punta. En ciertos momentos se ha llegado a jugar incluso con un 4-3-2-1, con un centro del campo muy poblado por tres centrocampistas, dos extremos con mucha pegada bien abiertos y Soukouna arriba rematándolo todo. Para mí es muy importante no encasillarse en una táctica en concreto, y el cambio y la evolución de estas es muy importante.

Sin enrollarme ya más, paso a detallaros mi resumen de la temporada. Primero, a nivel general (revisaremos la clasificación y estadísticas globales), después mirando con lupa el primer equipo y, por último, le echaremos una ojeada a una cantera que está empezando a dar sus frutos.

leaguetwo.jpg

npowerFootballLeagueTwoVistageneral_Fases-7.png

Los números son claros: la temporada del equipo en liga ha sido para enmarcar. No hemos perdido ni un solo partido de los 46 disputados, hemos batido el récord de goles (el de puntos no me lo han comunicado, pero me extrañaría que no fuera así) y al final le hemos acabado sacando 28 puntos al segundo. Una auténtica barbaridad.

Nos acompañarán en nuestra aventura a League One el Oxford, muy constante durante toda la competición y merecedor del segundo puesto, el Swansea de Di Canio, lo que me permitirá volver a enfrentarme con él más pronto que tarde y zanjar algunos asuntos pendientes, y después de un disputado playoff, el Morecambe, ganándole en la final a un sorprendente Dag&Red. La decepción de la temporada, sin duda alguna, la del Bristol Rovers, claro candidato al ascenso directo al principio del curso futbolístico y que al final se quedó sin premio, a pesar de que estuvo en posiciones de ascenso directo hasta la jornada 44. Descienden a la Blue Bet Square Premier el Northampton y el Barnet.

La plantilla

( Par | Goles | Asis | JP | PC | EP | RP | TP | AM | ROJ | Cf. Media )

ShrewsburyTownPlantilla_Jugadores.png

Obviamente aquí faltan algunos jugadores que aportaron cosas antes de navidades y, o bien fueron traspasados, o cedidos (en ese caso les veremos en el equipo reserva).

• Porteros: Marek Stech ha cuajado una temporada espectacular, muy regular durante todo el campeonato, con actuaciones muy buenas en partidos importantes. Ha tenido algún error puntual pero ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Ben Smith ha jugado en total 8 partidos, casi todos ellos en Copa, y ha cumplido.
    • Defensas: Mark Roberts y, desde que llegó en navidad, Andy Butler han sido nuestra pareja de centrales más habitual. El equipo empezó con muchas dudas atrás pero al final poco a poco nos fuimos consolidando, para acabar siendo el equipo menos goleado de la competición. Sharps también ha aportado mucho, y además ha marcado goles importantes, como en las semis de la Carling ante el City. La aportación de Hazell como cuarto central ha sido más bien discreta. En los laterales, el australiano McClenahan lo ha jugado casi todo por la derecha (relevando a Carl Regan al ostracismo), y por la izquierda Jacobson se ha cascado un temporadón espectacular, con nada más y nada menos que 29 asistencias en total. Richards también ha aportado su granito de arena tanto en el lateral como en el centro del campo.
    • Centrocampistas: Josh Wright, N'Diaye, Drinkwater y Norwood han sido los centrocampistas que han acabado la temporada, y por lo tanto los mejores de los muchos que han pasado (Sheriff, Coke, etc..). Un poco por detrás de ellos, Nigel Quashie, que aportó sobretodo a principio de temporada, pero que ha acabado contando poco.
    • Extremos: dos por banda, Ainsworth y Deblé por la derecha y Brown y Wordsworth por la izquierda. Lio Ainsworth hizo una primera vuelta espectacular, pero le llegó competencia con Deblé y al final acabó perdiendo el sitio. Ambos excelentes jugadores, rápidos, con buen centros y como veis en las estadísticas grandes asistentes. Por la izquierda, desde que llegó en navidades Wordsworth ha sido el titular, aunque también merece ser nombrado Kayleden Brown, cedido por el WBA, y que se ha ganado el derecho a que al menos nos planteemos la opción de compra que tenemos sobre él.
    • Delanteros: Gornell, el acompañante de D10S, un buen segundo delantero que ha acabado haciendo más de 20 goles y repartiendo unas cuantas asistencias. Collins, nuestro delantero en las primeras rondas de Copa, ha superado los 10 goles, aunque está por muy detrás de nuestros dos titulares. Bradshaw, nuestro joven canterano, del que esperamos mucho, y que siempre que salido ha cumplido, marcando 8 goles, más otros 7 que marcó en dos meses cedido al Wrexham de Blue Bet Square Premier. Y, por supuesto..... Ahmed Soukouna. Nuestro héroe, killer, matador... como le queráis llamar. Temporadón absolutamente increíble del francés 73 goles, 15 asistencias, 22 veces elegido mejor jugador del partido, y con una calificación media de 7,94. Absolutamente espectacular.

MVP DE LA TEMPORADA: AHMED SOUKOUNA

Como no podía ser de otra manera, y vistos los números expuestos justo encima de estas líneas, el francés ha sido de largo el mejor jugador de la temporada, no solo de nuestro equipo, sino obviamente de toda la liga. Haremos lo posible por que se quede, aunque los buitres que acechan cada vez tienen más nombre: LeMans, Lorient, Parma...

Equipo Reserva

El equipo reserva no ha participado en ninguna liga este año por falta de efectivos, y en él están jóvenes valores que tienen más de 18 años y jugadores con los que no contamos. Todos ellos han sido cedidos en algún momento de la temporada. Destacar al arquero Bonham, que llegó en invierno, y que ha jugado a préstamo en el Wrexham, donde ha cuajado grandes actuaciones. Nuestro portero del futuro. Poco más interesante encontramos aquí, muchos de estos jugadores deberán buscarse una salida en verano, o verán su contrato rescindido.

ShrewsburyTownReservasPlantilla_Jugadores.png

Equipo sub-18

No vamos a poner aquí toda la plantilla porque es extensísima. Entre los futbolistas llegados esta temporada y los que ya estaban, tenemos pendiente una gran limpieza en este equipo. Algunos jugadores subirán al Reservas, otros se irán del club, y los más jóvenes permanecerán formándose en el equipo juvenil. Hay varios jugadores (casi todos ellos traídos libres a lo largo de la temporada) que merecen la pena ser nombrados:

[*]Damilola Ajagbe: lateral derecho de origen africano, muy físico y que, si logra perfeccionar su técnica, tiene opciones de llegar a algo en el fútbol.

[*]Emmit Delfouneso: interesante central criado en la cantera shrew, aunque aún con mucho que mejorar.

[*]Dionatan Teixeira: de origen brasileño aunque nacionalizado inglés, este pivote defensivo fue fichado libre y tiene una pinta bastante interesante. Sabe sacar el balón jugado con criterio, aspecto fundamental si quiere debutar con el primer equipo.

[*]Robbie Cotton: buen centrocampista que, por motivos que aún desconozco, no quiso el Blackburn (y eso que en otras partidas yo he visto que le vendían al City por cerca de 2M), pero estaba en la lista de preselección y cuando vimos que quedaba libre nos lanzamos corriendo a por él. Tiene mucho futuro.

[*]Brice Ntambwe: mismo caso que Cotton, aunque con el Birmingham creo recordar. Más físico que técnico, ha jugado cedido en Blue Bet Square Premier y ha realizado una temporada bastante buena.

[*]John O'Sullivan: interesante centrocampista, con buena llegada al área contraria, y que probablemente será cedido la próxima temporada para que pueda disponer de minutos, probablemente en League Two.

[*]Joe Newell: rápido extremo zurdo con desborde y buen centro. Tiene que mejorar mucho todavía, probablemente otro añito en el sub-18 no le vendrá mal.

[*]Abe Kumara: traído libre, es un delantero que no ha demostrado demasiado este curso en el sub-18, pero en el que todavía se confía.

[*]John Cofie: el alemán, cedido por el United gracias a nuestro convenio de colaboración, ha marcado muchos goles en la liga juvenil, y estamos atentos a su situación contractual pues acaba contrato con el United y todavía no ha renovado. Si acaba libre, se quedará seguro con nosotros.

La clasificación de nuestros cachorros no ha sido nada mala, sobretodo teniendo en cuenta que durante la primera vuelta el equipo estuvo bajo mínimos y hasta que no fueron llegando poco a pocos los refuerzos necesarios hicimos muy pocos puntos. Por encima nuestro han quedado los equipos que realmente son superiores: en categoría y en el dinero que destinan a sus canteras. De todas maneras, el año que viene confío en que demos un salto de calidad y podamos ganar la liga sub-18. Se hará limpieza general en el equipo pero también vendrán jugadores nuevos que están en nuestra preselección.

Sub-18inglesaGrupo1Vistageneral_Fases.png

Plantilla sub-18 1 | 2

• Autor

estadio-principal.jpg

RESUMEN LIGAS TEMPORADA 2011-2012

Inglaterra:

En primer lugar, vamos con la Premier League, la mejor liga del mundo sin discusión alguna. El Manchester United se ha llevado finalmente el campeonato, después de una larga e interesante pugna entre todos los equipos punteros, incluyendo en ellos a un Liverpool que parece que ha renacido de entre sus cenizas y ha logrado la segunda posición. Chelsea y Arsenal ocuparon los restantes puestos de Champions, y una de las mayores decepciones de la temporada, el Manchester City, irá a la EL junto con Tottenham y Fulham (más el Shrewsbury, recordemos). Han descendido a Championship el Wigan y los recién ascendidos QPR y Swansea, muy alejados los tres del cuarto por la cola, el Newcastle, que ha completado una temporada muy decepcionante.

La FA Cup se la llevó el Arsenal, enfrentándose en la final a un Chelsea que ha perdidos dos finales este año, y que se ha quedado sin poder ofrecerles a sus jugadores ningún título. La Carling, como ya sabemos todos, la ganó el sorprendente Shrewsbury. Por último, la McDonalds Community Shield fue para el United, que venció 2-0 al City.

En el apartado de jugadores, el galardón a mejor futbolista de la temporada se lo llevó un sorprendente Obi Mikel, que ha rendido a un nivel excelente. En el segundo lugar encontramos a un Wayne Rooney que ha hecho 21 goles esta temporada en liga. Por último, completa el podio el lateral blue Ashley Cole.

Clasificación | Estadísticas Individuales

Pasemos a ver cómo ha sido el Championship este año. Lo primero y más importante, han ascendido el West Ham (go hummers!), un sorprendente Doncaster (de la mano de su pedazo delantero Billy Sharp, ídolo) y en los playoffs el Cardiff City (lo que hace que la Premier no pierda su equipo galés, tras el descenso del Swansea). Descienden a League One, y por lo tanto nos enfrentaremos a ellos el año que viene, el Peterborough, el Bristol City y un histórico como el Crystal Palace. En el apartado individual, destacar al lateral zurdo del Leicester Konchesky. Como decepción de la temporada deberíamos nombrar al Southampton. Los Saints no han cumplido las expectativas y han estado cerca de descender. El máximo goleador ha sido Jay Simpson, del Hull City.

Por último, la League One nos deja como campeón al Charlton, al que a pesar de su millonaria deuda se le ha permitido seguir compitiendo, logrando un ascenso que probablemente alivie un tanto sus problemas económicos. Ascienden con él Preston y Sheffield United. Descienden a League Two el Bury, el Leyton Orient, el Hartlepool y el Notts County. El mejor jugador ha sido el lateral Peter Petras, del Carlisle, y el máximo goleador Chris Wood, del Preston.

España

En la Liga BBVA continuó con su hegemonía el FC Barcelona, gracias entre otras cosas a la mala temporada del Real Madrid, que concluyó tercero, y al acierto goleador del pichichi de la liga, David Villa. El mejor jugador fue, como no, Leo Messi, y el campeón de la Copa del Rey el Villarreal.

Italia

En la SERIE A TIM, el Milan se hizo con el scudetto con tan solo dos puntos de ventaja sobre su máximo rival, el Inter. Destacar la buena pinta que tiene el Udinese, que acabó tercero y volverá a jugar Champions por segundo año consecutivo. La Coppa Italia se la llevó la Juve, al vencer en los penaltis a la Lazio.

Clasificación

Europa

En ganador de la Champions fue el United, convirtiéndole así en mejor equipo del viejo continente, pues ha conquistado el triplete. En la final venció al Barça por 1-0. La Europa League se la llevó otro equipo inglés, demostrando que el fútbol británico está en un estado de forma impecable: el Tottenham venció en los penaltis al Benfica.

Sin más, nos despedimos hasta la próxima temporada!!! Gracias a todos por estar ahí!!!

Triple Corona !!! que temporada la de los muchachos de Montana, estoy seguro que a estas alturas el manager debe ser acosado como un Beatle cuando sale a la calle... bien merecido lo tiene, trabajo estupendo tanto en la confeccion del equipo (excepcional en el mercado de fichajes) y lo tactico, en donde fuimos inbatibles a pesar de los cambios.

De la tabla final ya habiamos hablado un poco, records de todo tipo... lo unico que queda por decir es que alegra el ascenso del equipo de Di Cannio, que nos permitira tener mas rivalidad la proxima temporada.

En cuanto a las individualidades destacar obviamente a Soukouna (tal vez el mejor jugador de la historia del club), el lateral Jacobson con esas 29 asistencias, la tranquilidad que nos dio en defensa Butler, Ainsworth y Deble (curioso que ambos se disputen la misma posicion) por las bandas haciendo desastres y Gornell, que acompaño muy bien a Soukou en el goleo.

Finalmente destacar el trabajo que te tomaste para resumir las ligas europeas y esperar ansioso la planifiacion del proximo año.

Saludos amigo.

Termina una temporada genial. No hace falta aclarar nada, alcanza con ver los títulos ganados por el Shrewsbury. Aprovecho estos últimos comentarios de la temporada para felicitarte por última vez, para así poder dar vuelta la hoja y comenzar a pensar en la próxima temporada.

Me imagino que pronto vendrá un informe de la economía del club, de algunos posibles fichajes que ya debes tener en la mira y de algunas ventas, así que me guardaré mis comentarios y esperaré a que todos estos datos del mercado salgan a la luz. Por ahora, solo te pido que mantengas esta base, ya que no hay ni una mínima posibilidad de que hagas una mala campaña con los jugadores que ya posees (aunque claramente se puede hacer un gran salto en cuanto a calidad de jugadores)

Toma un descanso estas semanas, deja que tus jugadores vayan de vacaciones y luego nos cuentas. Saludos a la familia Montana ;)

Una gran temporada, creo que si vas atrás en el tiempo y alguien te dice que vas a ganar todo eso, no lo creerías. Más allá de lo futbolístico la historia se está encaminando muy bien, Becca tiene participación para rato ;).

Una nueva filosofía futbolística (Soukouna +10) en esta primera temporada dio resultados más que excelentes y espero que dure por unas cuantas temporadas más.

PD: En un mundo paralelo en el 2016 tenemos lo siguiente: Soukouna. Creo que si alguien ve lo que le estás pagando y lo compara con lo que cobra acá te demandan por trabajo esclavo o algo similar :biggreen

Saludos!

Grandísima temporada!

Ha sido redonda así que, por qué no?, también lo puede ser la que viene! :)

Estoy ansioso por saber más de la siguiente temporada y, claro... más de Becca :ñam:

Buen resumen de temporada. Y al final ha sido algo histórico con ese dominio abrumador de la liga y culminado con esa Carling histórica. Suerte para la temporada que viene.

• Autor

prensa.jpg

Primero de todo, disculparme por mi ausencia estos días, el viernes tuve el último examen y obviamente este finde ha sido una fiesta continua que no me ha dejado tiempo para nada

:biggreen Ahora ya de vacaciones espero tener tiempo para seguir con la historia! Un saludo a todos!

@Santi10: Hola crack!!

La temporada ha sido de 10, para enmarcar, más no se le puede pedir a un equipo con entrenador nuevo y varios jugadores recién llegados este verano, que se han adaptado rapidísimo a la ciudad y al club, y han logrado un hito histórico con este triplete. Montana ha acertado en el plano deportivo con los fichajes, tanto veraniegos como invernales, y sobretodo en el sistema táctico utilizado, con pequeñas variaciones que han impedido que el equipo se metiera en una mala dinámica de resultados en ciertos momentos del curso futbolístico. Y sí, un placer que ascienda el Swindon Town (como curiosidad, esta temporada también han ascendido ambos equipos en realidad), que nos dará una oportunidad magnifica para volvernos a ver las caras con Di Canio.

A nivel individual, aparte de Soukouna al que ya no hace falta ni nombrar, has acertado bastante en los nombres que comentas. Temporadón brutal de Joe Jacobson, un muy buen lateral izquierdo y lanzador de corners y faltas. Buen atacante pero sin descuidar la defensa, ha sido clave en el equipo, ya que no hemos acabado de concretar un extremo zurdo, con varios jugadores en ese puesto que nunca han cuajado del todo (Leslie, Eneko, Matty Richards, y al final Wordsworth, que ha jugado mucho pero tampoco ha exhibido un gran nivel). Deblé y Ainsworth también han rendido a un nivel muy alto, curioso al ocupar ambos la misma posición. Por último, Gornell, sin hacer demasiado ruido, ha hecho una cantidad muy importante de goles, y se ha ganado a pulso continuar la próxima temporada, a pesar de que sus atributos sean algo flojos.

Un saludo y gracias por pasarte amigo!

@roniixeneizee: Hola compañero!!

Pues sí, se acabó una temporada llena de éxitos inesperados que nos han sabido a gloria, y toca empezar a pensar ya en la siguiente, donde, respetando los pilares de un equipo que nos ha llevado al cielo, hay que retocar muchas cosas. Todo será explicado a su debido tiempo, pero prometo novedades! La base, como digo, se mantendrá, pero como ya he explicado varias veces para mí el inmovilismo es perjudicial en un equipo de fútbol, y los suplentes, por buenos que sean, nunca estarán contentos si no juegan, así que se les debe buscar una salida y sustituirles adecuadamente. Un árduo trabajo el que tiene por delante Montana, a ver qué tal se le da!

Gracias por comentar!

@FalconXVI: Hola amigo!

Si alguien me dice al iniciar la temporada con el Shrewsbury que iba a ganar la Carling, la liga, y el Paint Trophy le digo que qué ha fumado, y que me pase un poco que tiene muy buena pinta

:biggreen Pero sí sí, aunque parezca mentira no estamos soñando, y todo lo logrado es real. Entre otros, gracias principalmente a Soukouna, pero no hay que olvidar que detrás de él hay una plantilla entera que le ha servido de balones de oro, que le han permitido marcar la brutal cifra de más de 70 goles.

Y sobre la realidad paralela, es que este tío es un verdadero crack!!! Yo de momento le mantengo cobrando poquillo, aunque ya se le ha renovado al alza, pero como continúe a este nivel voy a tener que revisar su contrato otra vez!! Y, como exclusiva, te comento que el Bolton ya ha preguntado por el francés, incluso han puesto sobre la mesa nada más y nada menos que 1,3M de €, dinero que ha sido rechazado inmediatamente. Soukouna se queda con los shrews sí o sí!

Gracias por comentar!!

@Frankii_7: Hola!!!

Muchas gracias! La siguiente temporada va a ser durísima, con 5 competiciones a las que prestar atención, pero me gustan los retos, así que estoy muy ilusionado con todo lo que se viene! Pronto, muy pronto, empieza la nueva temporada, con el análisis de plantilla, los fichajes, el proyecto... y las vacaciones de Montana y Becca

:biggreen

Un saludo crack!!

@Sosainas: Buenas compañero!

Desde luego el adjetivo histórico ha sido muy utilizado en los tabloides ingleses para definir la gesta que ha logrado el Shrewsbury, un triplete increíble que jamás podrá ser olvidado, ya no sólo por los aficionados shrews, sino también por cualquier aficionado al fútbol británico. Gracias por la suerte, probablemente la necesitemos para conseguir muchos éxitos en League One, Europa League, etc..

Gracias por pasarte!!!

Y mañana, empieza la nueva temporada de Reaching For The Stars! Le echaremos un ojo a la plantilla del año que viene, al proyecto que se quiere realizar, a los fichajes... y veremos qué han hecho Becca y Montana este verano! Os espero a todos por aquí!

Mira amigo me Sumo recien.

La verdad impecable la historia en todos los aspectos. Te felicito por lo que hiciste, un club humilde se llevo la triple corona. Digno de destacar. Pronto comentare con mas detalles, ahora estoy a la espera de tu proximo post y tsmbien la relacion Paxton-Montana que sin duda pueda bajarle la reputacion a Montana ! quien sabe ?

Bueno, comentare con mas detalles en la prox. Temporada. A la espera !! Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

prensa.jpg

Casi un mes de ausencia, Montana os ha echado mucho de menos y vuelve con ganas e ilusión para una nueva temporada que empieza con muchísimos alicientes, consolidándonos en League One y peleando por los playoffs, y sobretodo con competición europea!

Además, Becca y Montana iniciarán un nuevo capítulo en su relación, y no faltarán las andanzas con Peter y Paxton, el archienemigo de nuestro protagonista.. se avecinan acontecimientos! Todo en la nueva temporada de Reaching For The Stars!

@Saanti.carp: Bienvenido a la historia amigo!

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que nadie podía esperar cuando Montana firmó por los shrews que llegaríamos a hacer algo de tal magnitud. Ascenso, Carling y Johnstone's Trophy. Casi nada. Ahora tenemos por delante una temporada ilusionante con participación en Europa incluida, así que la cosa promete estar interesante! Gracias por pasarte y espero seguir viéndote por aquí! Y por cierto, la charla de Montana y Paxton, donde el primero le cuente al segundo que Becca es su novia, todavía está pendiente de producirse.. y tarde o temprano llegará!

Ya se te echaba en falta, amigo. Veamos como se inicia la nueva campaña.

Editado por Sosainas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.