Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya, otra goleada de escándalo y rumbo a la fase de grupos. No pensaba que resultase tan fácil eliminar al Estrella Roja, no creo que remonten.

Es muy buena noticia, economicamente sera una gran ayuda para el club.

Es increíble que la vuelta ante un histórico como el Estrella se un mero trámite.

Buenas,me parece increible lo que has logrado con este equipo en lo que llevas de tiempo. Lo que estas logrando en la Europa League es impresionante y parece que vas derecho a los grupos. Mucha suerte y espero el partido de vuelta que no sera mas que un partido de entrenamiento,porque es imposible que se te escape la eliminatoria.

Un saludo

Parece que la eliminatoria está casi resuelta. Me alegra saber que estarás en la fase de grupos. Como dice Sosainas puede venirle bien al club por el aspecto económico. A ver como nos van las cosas de aquí en adelante.

Te sigo!

Finalmente el cuco Serbio no fue tal y los arrollamos en su casa, con un ambiente hostil y jugando buen futbol... a lo Montana.

La verdad es que las actuaciones individuales de nuestro equipo fueron escandalosas, el puntaje de Josh Wright jugando como pivote es surrealista... debio dominar el mediocampo a placer, un monstruo. Luego otra noche perfecta de Butler, que quiere seguir siendo el lider de la ultima linea, y despues lo de siempre Soukouna imparable arriba y volviendo locos a todos. Creo que los extremos no anduvieron bien y sera uno de los temas a mejorar, porque en cuanto ambos se enchufen nuestro ariete estrella tendra aun mas espacios para explotar toda su calidad.

En cuanto al partido fuimos sumamente inteligentes y entendimos de que iba la cosa desde el minuto 0. Asegurar el balon, jugarlo seguro e ir progresando de a poco... para luego ser bien oportunistas en a ofensiva, alli golpemos un par de veces y seguramente eso desarmo a la defensa Serbia de cara al segundo tiempo, donde nuestro atacante remato la faena con desmarques y balones al hueco. Las cosas se dieron como Montana seguramente lo planifico y nuestro pasaje a zona de grupos parece estar mas que asegurado, tocara darle minutos a algunos suplentes en la vuelta ? ojala podamos ver algunas alterntivas de cara al siguiente partido, aunque si Montana decide asegurar con los titulares tambien es entendible.

Saludos crack.

• Autor

prensa.jpg

@Sosainas: Créeme, yo tampoco me esperaba esta goleada xD

Hemos jugado un gran partido, sin dejarnos maltratar por unos hinchas que están medio locos, y al final hemos conseguido nuestro objetivo, sentenciar la eliminatoria en la ida. La vuelta, PROBABLEMENTE sea un trámite, pero hay que ir despiertos que cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol. Al final, si conseguimos la clasificación, será un boom económico y de prestigio para el club, así que ojalá haya suerte.

Un saludo!

@jonander: Hola!

Lo cierto es que Montana tampoco se lo puede acabar de creer, las cosas simplemente salen a pedir de boca, el equipo funciona en un nivel superior con pocos retoques y una idea de juego muy similar a la que utilizaba en League Two, y... joder! Europa League! Un equipo de League One! No sé si habrá ocurrido antes, pero para mí que es algo histórico xD

Gracias por comentar!!

@mairuns: Hola amigo!

Muy mal se nos tiene que dar en la vuelta para que nos remonten, creo yo... aunque como ya he dicho, hay que ir despiertos y atentos, que al fin y al cabo es el Estrella Roja y es un equipo capaz de todo. Así que nada de confianzas, a ganar también el partido de vuelta y así todos tranquilos.

Un saludo!

@Santi10: Hola crack!

El partido fue de 10, salió todo a la perfección, y casi siempre siguiendo el guión que teníamos pensado. Josh Wright es un auténtico jugón que se puede adaptar a jugar de mediocentro, o en el centro del campo como pivote organizador. Sus atributos no son espectaculares pero siempre rinde bien: ya lo hizo en League Two y parece que lo va a hacer en League One. Un crack. Butler sabemos que siempre va a estar ahí, es un gran central, pero este año tiene una muy dura competencia con Bostwick y Maguire, veremos qué dos se hacen con los dos puestos disponibles. Y Soukouna, pues simplemente sigue siendo Soukouna, demostrando que lo de la temporada pasada no ha sido flor de un día y que él es un crack y punto. El tema de los extremos, sí, tendré que mirarlo, pues son demasiado irregulares, a veces se cascan partidazos y otras veces nada de nada... no les acabo de encontrar el rol adecuado todavía.

Y sobre el partido, pues lo que tú dices, supimos ser pacientes, aguantar el ambiente hostil, y progresar poco a poco hasta desarbolar la defensa serbia. Con el 0-2 ellos se vinieron definitivamente abajo y vieron que el partido estaba perdido, y probablemente la eliminatoria, y sólo tuvimos que rematar la faena. En la vuelta, lo más probable es que los que no hayan jugado hoy tengan más minutos.

Un saludo crack, gracias por pasarte!!

• Autor

estadio-principal.jpg

180px-UEFAEuropaLeague.png

jugadorescelebrandogol.jpg

Vuelta de la 4ª Ronda de Clasificación. Europa League.

Shrewsbury 2-1 Estrella Roja (

Vista General | Alineaciones | Datos | Calificaciones)

Resultado Global 6-1

Jugamos el partido de vuelta con varios cambios en el once inicial para darles minutos a los que hasta ahora no habían podido jugar demasiado, teniendo en cuenta que la eliminatoria estaba prácticamente cerrada. Sin embargo, se notó que los jugadores estaban algo faltos de ritmo y les costó entrar en el partido, lo que nos costó un gol antes del minuto 10 y algún que otro tembleque en la grada. Sin embargo, no hay porqué dudar de este grupo, jueguen los suplentes o los titulares, y lo demostraron dándole la vuelta al marcador y ganando también el segundo partido.

Como digo, empezamos perdiendo tras encajar un gol debido a una serie de errores defensivos. Primero, a Matt Richards el extremo diestro serbio se le marchó en velocidad con facilidad pasmosa, y luego el lateral derecho Christian Ribeiro, uno de los nuevos fichajes y que había dejado buenas sensaciones en pretemporada, cerró mal y permitió que el delantero del Estrella Roja marcara a placer de cabeza, ante la mirada de un Stech que también pudo hacer algo más.

Sin embargo, poco a pocos nos fuimos asentando en el campo y al final conseguimos imponer nuestro juego de combinación rápida, y tras varios fallos consecutivos de Soukouna, en un rechace Nicky Maynard, muy atento, marcó sus segundo gol de la temporada. Le está costando a nuestro fichaje estrella adaptarse a la banda izquierda, y todavía no le hemos acabado de encontrar su rol, pero confiamos en lograrlo. Tras el descanso, más de lo mismo, más ocasiones erradas por Soukouna, que no tuvo su día, pero se veía venir que el gol iba a caer. Así fue, finalmente, en una buena jugada de Maynard, el delantero inglés sorteó a dos defensas y cruzó el balón con rabia, dándole la vuelta al marcador.

Ahora sí que sí, podemos decir que estamos clasificados para la fase de grupos de la Europa League. Ya hemos recibido varios premios en metálico, por jugar la 3ª y la 4ª ronda de clasificación, y por ganar los 4 partidos disputados (alrededor de 600.000 € solamente por esto). Queda por recibir el premio por disputar la fase de grupos, una cuantía bastante mayor a lo recibido hasta ahora, y que va a ser un boom para una economía que ya está muy muy bien.

_________________________________________________________________________________

rachel-bilson-15-1.jpg

2. La grata sorpresa de Roland Wicherley

Becca me miraba fijamente sentada en el enorme ventanal de mi apartamento. En sus ojos podía leer fácilmente dos cosas: la primera, que todavía le duraba el cabreo por lo ocurrido en nuestra última noche en Barcelona, y la segunda es que aquella chica no sabía ni podía estar enfadada conmigo. Así que, a pesar de la tremenda bronca que me cayó en los días posteriores a la noche loca, estaba más que perdonado, y a Becca incluso le hacía gracia recordar todo lo ocurrido. Había sido surrealista, la verdad, algún día le pediré a mi amigo Berto que me explique la historia completa…

Aún así, antes de hablar todo el tema con Becca, yo estaba un tanto acojonado, para qué negarlo. Aún me acuerdo de su tono de voz al llamarla de camino al aeropuerto… ufff, escalofríos. Así que, en los días previos a nuestra charla, mi prodigiosa cabecita había ideado un plan perfecto para reconquistarla. Todo pasaba por conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Europa League, y ahora que ese objetivo estaba cumplido, podía pasar a exponerle a Becca mi idea,

-Cielo, tengo una sorpresa para ti… te la mereces después de ciertos episodios que han ocurrido últimamente. Ajenos a mi voluntad, cabría apuntar.

-Ajenos a tu voluntad… te voy a dar yo a ti algo ajeno a tu voluntad. Suelta rápido lo que estás pensando, que me estás dando miedo Montana.

-Miedo?? No veo porqué tendrías razones para tenerme miedo…

Fingí una cara triste y Becca soltó una de sus risitas que tanto me gustaban. Sonreí abiertamente.

-Como nuestro último viaje acabó un tanto bruscamente, he pensando en compensarte con otra escapadita. Nos vamos a Suiza… a Nyon, concretamente. Es una ciudad preciosa.

A Becca se le iluminaron los ojos. Le encantaba descubrir nuevos lugares.

-Suiza??!! Joder Charlie, esto no me lo esperaba… mira que llegas a hacer estupideces, pero luego me sorprendes con este tipo de cosas y me ganas otra vez… soy tan fácil de convencer…

Solté una carcajada al ver que ahora era Becca la que me ponía morritos.

-Pero un momento Montana… y porqué Nyon? No sé, no es un lugar al que se me ocurriría ir a hacer turismo así porque sí.

-Todo tiene una explicación querida: como bien sabes, gracias a las excelente dotes como entrenador de tu novio – Becca se empezó a reír ante mi elocuencia – nos hemos clasificado para la fase de grupos de la Europa League. El sorteo será en unos días en la sede de la UEFA, que está en Nyon, y el presi Wicherley me comentó el otro día que escogiera a dos acompañantes del staff técnico del club para ir.

-Y yo soy parte del staff técnico del club?

-Había pensado en decirle que eres el nexo entre el entrenador y la plantilla… Wicherley no controla demasiado el tema de los empleados, así que colará seguro. Iremos Pete, tú y yo. Bueno, y el presi. Tu billete en teoría tendría que ser para Devonshire pero no creo que le importe…

-Estás fatal de la cabeza Charlie… pero en fin, me gusta la idea.

Aquel viernes nos presentamos en el aeropuerto a la hora convenida. Becca y yo llegamos juntos, después de ensayar la noche anterior unas cuantas frases para que Wicherley se tragara lo del puesto dentro del staff, Wilding se presentó por su cuenta y minutos después llegó el presi, al que su chófer particular había dejado a las puertas de la terminal. Cuando nos disponíamos a hacer el chek-in, Wicherley nos detuvo.

-Esperad un momento chicos! Que os he traído una sorpresa! Me sobraba un billete de avión porque mi mujer no ha podido venir, y he decidido dárselo a.. mira, ahí está!

Kevin Paxton apareció entre un montón de gente. Yo miré a Becca, Becca miró a Paxton, y Paxton me miró a mí. Nos esperaba un finde de lo más entretenido.

Editado por Meruelo

Bueno increible la clasificacion a UEFA, no se que decir realmente si ha sido mas historico esto o el ganar la FA CUP... reamente ahora mismo parece mas importante la FA Cup, pero economicamente y, quien sabe si dentro de unos años, quiza sea mas recordado esto... simplemente te felicito por esta nueva gesta y por lo sorprendido que me dejas cada partido que avanzamos. increible jeje.

Sobre lo de Nyon que decir.... yo montaria un trio, asi de claro jajajaja

Partido de trámite, otra victoria y a la liguilla. El impulso económico sera buenisimo para el equipo. Si el sorteo es benévolo podemos soñar con unos octavos, pero mejor no precipitarnos.

De las eliminatorias me quedo con la facilidad goleadora y la solidez atrás, el equipo da buenas sensaciones pa la temporada.

Como se resolverá el sorteo y el fin de semana??

Nos vemos.

Te llevo siguiendo un tiempo y me uno oficialmente a tu historia ahora compañero! Lo que estás logrando con el Shews tiene un meritazo increíble, ánimo!!!

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Hola amigo!

Primero, permíteme que te corrija una cosa xD Fue la Carling, no la FA Cup, es casi lo mismo y es normal equivocarse, pero creo que la FA tiene algo más de prestigio pues la juegan TODOS los equipos de Inglaterra, y en cambio la Carling es lo que vendría a ser la Copa de la Liga. Y realmente no sé que puede ser más importante, un título es un título y yo creo que eso es lo que prevalece, pero si hacemos un buen papel ahora en la fase de grupos y pasamos de ronda.. la cosa se empezaría a igualar de verdad.

Y sobre lo que va a pasar en Nyon, en breve saldremos de dudas! Pero la opción trío está más que descartada xD

@Sosainas: Hola crack!

Realmente el equipo tiene buena pinta. No sé hasta qué punto podrá afrontar el hecho de tener que jugar 5 competiciones, y eso sólo lo sabremos más o menos en navidades, cuando la fatiga física empieza a aparecer. Pero vamos, que de momento la cosa pinta bien, seguimos teniendo mucho gol y creo que defensivamente con Maguire y Bostwick el equipo no va a sufrir. Sobre el tema económico, pues qué decir, si con todos los premios que llevábamos hasta ahora entre las dos copas del año pasado, el ascenso, las victorias en rondas previas... ya éramos una potencia económica brutal en nuestra League One, ahora vamos a serlo aún más. Estamos al nivel económico de la gran mayoría de equipos de Championship, para que te hagas una idea. El problema es que tampoco se puede aprovechar demasiado para traer jugadores, pues los más interesantes se niegan a ir a un League One.

Y para acabar... el sorteo es lo de menos, lo importante es el tema Becca-Paxton-Montana, a ver cómo coño lo solucionan en Nyon xD Gracias por pasarte!

@Germau5: El mismísimo Albert Wenger en persona! quel honneur!

Bienvenido a la historia, tomátelo con calma pero te recomiendo que te la revises un poquito (xD) sobretodo para poder seguir el trasfondo de la vida de Charles Montana, que sino andarás un poco perdido! Merecerá la pena! (o eso dicen jajaja)

Un saludo y gracias por pasarte!

• Autor

nyon34.jpg

3. La grata sorpresa de Roland Wicherley, part two.

El frío otoñal de Nyon nos recibió con una congelada bofetada en la cara. Yo en mangas de camisa y menos de 10 grados fuera. Fantástico. Además, nuestro invitado de última hora no dejaba de mirarnos con cara de “qué coño está pasando aquí?”. Paxton no había dicho nada acerca de nuestro engaño al presi metiendo a Becca como parte del staff, pero se le notaba en la mirada que, si se confirmaban sus sospechas, sería lo primero que haría. Mientras tanto, Becca me agarraba la mano tan fuerte como podía cuando nadie miraba, y a Pete parecía divertirle la situación. “Te lo mereces, por no hablar con él antes”. Bendito Wilding, qué bien se lo pasa.

El caso es que la situación era jodidamente peligrosa. Paxton había atado cabos, y si no lo había hecho todavía a punto estaría de hacerlo, y eso nos dejaba a Becca y a mí en una encrucijada con pocas opciones. Estaba claro que debíamos hablar con él y explicarle que estábamos juntos, pero controlar las consecuencias que vendrían después del esperado anuncio era vital. Teníamos que conseguir que Paxton no le contara al presi que Becca no tenía ningún trabajo en el club, y sobretodo, que no se volviera loco e intentara asesinarnos a los dos. El problema era que no encontrábamos el momento de hablar los tres a solas, pues Wicherley no se separaba de nosotros, y a pesar de que le había pedido a Pete que nos ayudara y le entretuviera de alguna manera, a éste le cogían ataques de risa continua viendo nuestra situación.

Toda la tarde del viernes la dedicamos a visitar Nyon, una antigua villa romana de apenas 20.000 habitantes, donde la UEFA había decidido establecer su sede desde hace unos años. Nuestro inocente presi, ajeno a todo lo que ocurría a sus espaldas, se dedicaba a explicarnos diferentes historietas de su juventud en el ejército inglés, y de cómo había llegado a montar su enorme entramado empresarial. Wilding asentía con interés mientras se fumaba un cigarro, Becca y yo caminábamos juntos mirándonos cada 15 segundos a los ojos intentando maquinar algún tipo de plan invencible que nos salvara de la situación en la que nos encontrábamos, y unos metros por detrás nuestro Paxton caminaba con la cabeza gacha, mirándonos fijamente con unos ojos oscuros que no transmitían nada bueno.

nyon_soir05__peter_colberg_large.jpg

Después de una excelente cena en el restaurante del hotel supimos que había llegado el momento. Y empezó el baile de habitaciones. Tan sigilosamente como pude, pues las cinco habitaciones estaban en el mismo pasillo, me escapé de mi habitación individual a la de Pete, justo a la derecha de la mía. Quería pedirle consejo sobre qué debía hacer. Necesitaba su ayuda, y a pesar de que al principio Wilding siguió con su actitud de broma, finalmente comprendió que Becca y yo estábamos metidos en un lío monumental.

-Charlie, simplemente id los dos a hablar con él. Le costará entenderlo, pero si se lo sabéis explicar con las palabras adecuadas tiene que aceptarlo. Pero sobretodo quiero que tengas presente cómo reaccionarías tú si fuera al revés. Es normal que Paxton esté dolido y cabreado.

-Ya, visto así… joder, si es que soy subnormal. Y no crees que es mejor que vaya yo solo? No te acuerdas ya de lo que te expliqué sobre lo que pasó cuando Becca y él se encontraron por la calle?

-Debéis ir los dos Charlie. No hay otra opción.

Maldiciendo mi suerte, salí de puntillas de la habitación de Pete y crucé el pasillo para picar a la puerta de la de Becca. No me contestó nadie. Dónde coño estaba esa chica? Mierda! Había ido ella sola a hablar con Paxton??!!

Correr en silencio es difícil, pero lo hice para llegar como una exhalación a la habitación de mi querido preparador físico. Llamé suavemente a la puerta. Paxton abrió y me miró con una cara de odio que, para que negarlo, me acojonó.

-Qué haces aquí? Vienes a explicarme qué coño pasa con Becca y qué cojones hace aquí?

Le miré sorprendido.

-Pero… no está Becca contigo?

-Encima me vacilas? Estabas detrás de mí cuando rompimos en el entrenamiento, te la traes aquí de turismo, y me preguntas si está conmigo? Hijo de puta…

-No no! Joder, que no me has entendido. Me refiero a dentro de la habitación!

Paxton negó con la cabeza. Dónde coño estaba esa chica?

En ese mismo instante, la puerta de mi habitación se abrió. La niña había aparecido.

-Joder Becca, qué susto! Cómo has entrado en mi habitación?

-Estaba abierto… hola Kevin.

Paxton nos miraba a ambos con mirada interrogativa. La situación era esperpéntica. Íbamos a tener LA conversación en un pasillo de un hotel de Nyon a las tantas de la madrugada. Definitivamente nuestros viajes aseguraban emociones fuertes. Se abrió la puerta de la habitación del presidente. Lo que faltaba. El problema es que no salió Wicherley, sino una joven señorita con una falda, digo un cinturón, con cara de haber hecho ejercicio durante una hora. Esto es la ostia.

Antes de que nadie más se uniera a nuestra pequeña fiesta, metí a Paxton y a Becca en mi habitación. Becca y yo nos sentamos juntos, y Kevin se colocó delante nuestro. Tomé la iniciativa.

-A ver Kevin… lo primero por mi parte, lo siento. Sé que tendríamos que haber hablado contigo antes, pero comprende que es un tema complicado. Lo segundo que quiero dejar claro es que no pasó nada entre Becca y yo mientras vosotros dos estábais juntos. Lo tercero, que intenté olvidarme de esta chica muchas veces porque era tu novia y no me parecía justo para ti, pero de alguna manera siempre acababa apareciendo de nuevo en mi vida, y ante eso… poco puedo hacer yo - . Becca me miró y sonrió tímidamente. –Sé que es difícil para ti, pero tienes que intentar entendernos a los dos. No espero que me perdones, no espero que quieras ser mi amigo porque sé que quisiste mucho a Becca. Solo espero que lo entiendas y nos dejes ser felices.

Paxton nos miraba fijamente a ambos. Becca se abrazó a mí. En ese instante, Kevin pareció entenderlo. Se levantó y se dirigió hacia la puerta. Antes de salir, se giró y se dirigió a mí. “Hazla feliz, Montana”.

Becca me miró a dos centímetros de mí.

-Jamás tendremos un viaje tranquilo tu y yo Montana… quizás por eso me gustas tanto.

Rachel-Bilson-sad2.jpg

________

Tras el movido viaje, el sorteo nos deparó un grupo con dos rivales que parecen estar un escalón por encima nuestro, el PSV de Eindhoven holandés y el Anderlecht belga, y otro que debe de ser de nuestro nivel, el Dinamo de Bucarest. Las cuentas son claras: si le ganamos los dos partidos al Dinamo y uno al Anderlecht estaríamos casi casi dentro. Difícil… pero no imposible.

.

Editado por Meruelo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.