Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En liga perfectos con 3 partidos mas y en puestos de playoffs,en europa empezaste muy bien y hay que ir yendo poco a poco y en las copas pasando de ronda,tu historia esta siendo perfecta y te doy la enhorabuena por lo que haces.

Buen comienzo de temporada para los chicos de Montana, realmente le tenia mucha confianza a este plantel y no me sorprende para nada el buen momento de forma que hemos mostrado en estos primeros compases de la temporada. Parecia que el equipo no se adaptaba bien al nuevo sistema con extremos, un ariete y tres centrocampistas asi que creo acertada la decision de volver a alinear el exitoso 4.4.2 de la pasada temporada, con el logramos destaparnos en ese encuentro contra Brentford con una manita y Soukouna volviendo a mojar luego de dos partidos. Parece que nuestra estrella funciona mejor con un compañero de ataque cerca. En cuanto a la tabla de liga creo que aun es muy pronto para evaluarla, sumado a que muchos equipos deben partidos y la cosa esta rara. Igualmente muy destacable lo del equipo de Di Canio, liderando... lo que parece propicio para un nuevo enfrentamiento mediatico con Montana.

En las copas estuvimos con 100% de efectividad, ganando en Bucarest (triunfo clave ante el rival mas debil del grupo y de visitantes) y victoria copera por penales Colchester, en un tipico partido de copa (me paso con Leeds) donde enfrentas a un equipo inferior y el equipo sale extremadamente confiado. Para el final quedo ese 3 a 0 ante el Bury, que sirvio para darle minutos a los menos habituales y ¿porque no? ver algunas variantes.

Por cierto gran mes de Deble, dando la cara por el equipo y tomando la posta de Soukouna cuando este no estuvo fino.

Saludos amigo, suerte con lo que viene.

Coño! Menudo mes, horror máximo al Bucarest y 3 de 4 en liga... Me huelo a que te acabarás plantando en la final de la UEL, no sé por qué xD

Buen rendimiento en liga, a pesar de la derrota, buena carta de presentación en la liguilla y los resultados de las dos competiciones de copa son buenos. Pasamos ronda a pesar del empate y el mal juego y una buena goleada.

Creo que hay que modificar el objetivo y pensar en ascender este año.

Buen trabajo amigo. Mucha suerte.

• Autor

prensa.jpg

@mrcdb: Bienvenido a la historia amigo! Sí, de momento el inicio no está nada mal, me toca un poco las narices lo de los partidos jugados porque nunca te queda del todo clara cuál es tu posición real en liga... pero bueno habrá que acostumbrarse!!!

@jonander: Encantado de verte por aquí amigo! La verdad es que el inicio de temporada está a la altura de lo que esperábamos. En League One la cosa va bien y espero que esa siga siendo la tónica, y en las Copas, lo de siempre... hay que ser consciente de quién somos, y de que si nos cae en suerte un equipo Premier tenemos pocas opciones de triunfar. Gracias por los halagos y me alegro de que te guste la historia!

@Santi10: Hola crack!

La plantilla tenía muy buena pinta a priori, pero nunca acabas de estar seguro de que va a funcionar como esperas hasta que pasan un par de meses de competición y ves que las cosas marchan. Y eso que hemos tenido que cambiar de esquema porque no acababa de funcionar. Me gustaba la idea del 4-5-1 para intentar jugar más el balón pero al final estaba claro que el equipo no acababa de responder, y mejor volver a lo que ya sabíamos que funcionaba y dejarnos de tonterías. Soukouna está más cómodo, Maynard está más cómodo.. la pena es que en el centro del campo tenemos a tíos de mucha clase, como Wright, Quinn, Drinkwater, Norwood... y así sólo pueden jugar 2, y uno de ellos de mediocentro que no es del todo su posición. Pero bueno, si así mejora nuestro juego hay que hacerlo.

Deblé ha estado brutal este mes, mira que no suele marcar muchos goles, pero justo cuando nuestros delanteros no han estado del todo finos ha aparecido él y ha aguantado el equipo gracias a su acierto. Enorme el costamarfileño, nacionalizado inglés. Y por último destacar lo ilusionante del triunfo en EL, que nos acerca un poquito a, al menos, poder soñar con la clasificación.

Gracias por pasarte crack!!

@Germau5: Sr. Wenger, si yo gano la UEL este año, me comprometo a prestarte a Becca para que hagas un trío con ella y Sophie xD Naah, fuera bromas, estar en los grupos de EL ya es un puntazo, pero si lográramos la clasificación para las eliminatorias... ya sería la leche vamos. Ahora tocan los partidos difíciles, contra PSV y Anderlecht, a ver qué tal se nos dan... Gracias por pasarte amigo!

@Sosainas: Es interesante lo que comentas sobre el cambio de objetivos. Cuando ideamos la plantilla de esta temporada, siempre lo hicimos pensando en que al disputar tantas competiciones iba a resultar complicado centrarse en la liga y obtener buenos resultados como para estar peleando por el ascenso. Sin embargo, ya llevamos dos meses y la cosa pinta muy bien, quizás sea momento de plantearse que el ascenso directo o, en su defecto, los playoffs deben ser una obligación viendo la calidad del grupo de jugadores que tenemos. En Navidades se pueden replantear los objetivos de la temporada, y según como lo veamos ya decidiremos!

Gracias por comentar amigo!

• Autor

shrewstraining-principal.jpg

Octubre: Baño de realidad

El mes de Octubre no ha sido un buen mes, probablemente porque no podía ser de otra manera. Partidos difíciles en Carling Cup y en Europa League, y al final los resultados han hecho honor a la calidad de todos los equipos en liza. Sin embargo, en nuestra competición prioritaria, la liga, seguimos a buen ritmo.

ShrewsburyTownPartidos_Partidos-10.png

npower.jpg

Sheff Wednesday 1-3 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Gran victoria ante uno de los equipos llamados a estar arriba al final de la liga, encima a domicilio y dando una verdadera exhibición de buen juego. Nuestros dos delanteros, Soukouna y Maynard, mojaron, y siguen demostrando que tiene muchísima calidad y gol. Pugh fue el tercer goleador al convertir un claro penalti sobre Soukouna. Tuvimos el balón, las ocasiones, y el acierto. Merecidos tres puntos.

Shrewsbury 3-1 Colchester (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Llegaba a Greenhous Meadow uno de los equipos revelación de la temporada, y conseguimos la victoria sin demasiados problemas. Maynard y Soukouna volvieron a marcar, éste último para otorgarnos la tranquilidad necesaria después de encajar el 2-1. Wordsworth nos había puesto por delante en la primera parte.

Nota: la clasificación la analizaremos al final del mes de Noviembre.

180px-UEFAEuropaLeague.png

Shrewsbury 0-0 PSV (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Recibíamos en casa al rival más difícil del grupo, y el partido fue mucho más igualado de lo esperado. Ambos equipos tuvieron oportunidades de sobra para llevarse el gato al agua y encadenar su segunda victoria consecutiva en Europa, pero al final el marcador no se movió y el reparto de puntos fue justo. Eso sí, un equipo, el Shrewsbury, se marchó más contento que otro. Otra heroíca resistencia de los shrews ante un equipo de calidad superior, y van...

Anderlecht 2-1 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Dolorosa derrota la sufrida en Bélgica, sobretodo porque no fue en absoluto merecida. El Anderlecht empezó mejor en la primera parte y consiguió ponerse por delante en el marcador muy pronto, pero la segunda parte la dominamos absolutamente, con llegadas, con ocasiones, y después de conseguir el empate mediante Soukouna, un despiste defensivo nos costó el 2-1, obra de Mbokani. Aún tuvimos más ocasiones para empatar, pero al final el resultado no se movió. El grupo queda así:

PSV 7 ptos.

ANDERLECHT 4 ptos.

SHREWSBURY 4 ptos.

DINAMO BUCAREST 0 ptos.

carlingcup.jpg

Shrewsbury 2-3 Chelsea (

Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Se reeditaba la final de la Carling Cup del año pasado, además en la misma competición, y la prensa estuvo atenta al partido durante toda la semana. Parecía que saltaba la sorpresa cuando Norwood adelantaba a los shrews, pero al final la mayor calidad de los blues se impuso y dieron la vuelta al marcador anotando tres goles. Acortamos distancias al final, pero fue demasiado tarde y, aunque tuvimos otra ocasión para empatar, se nos escapó el partido. No pasa nada, era absolutamente previsible y lógico. Nos despedimos de la Carling Cup esta temporada, hasta la próxima!

johnstones-paint-trophy-logo.png

Shrewsbury 2-0 Accrington (

Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Conseguimos nuestro pase a cuartos de final del Paint Trophy sin demasiados apuros, venciendo a un rival claramente inferior a nosotros, con goles de Soukouna y Gornell, al que obviamente Maynard le ha quitado el puesto en el equipo titular. Aún así, el equipo no acaba de brillar, quizás sea un pequeño bache físico, quién sabe. Pero bueno, lo importante es que la clasificación está conseguida.

MVP DE OCTUBRE: MAREK STECH

Os preguntaréis porqué el portero checo recibe el premio si sólo ha jugado un partido este mes. En mi opinión, tiene mucho mérito lo que hace Stech. Juega poco, no se queja, y cuando tiene que aparecer aparece. Grandes actuaciones hasta el momento en Copa, y a pesar de que en Liga y Europa tiene a un Doyle inconmesurable por delante, Marek se merece este galardón como premio a su buen trabajo.

Noviembre: gran inicio, preocupante final.

Empezamos Noviembre con un buen juego y grandes resultados, sobretodo en Europa League, donde nos colocamos con serias opciones de pasar de ronda. Sin embargo, poco a poco el equipo volvió a entrar en una espiral negativa de juego, y el mes acabó con un empate en FA Cup, que nos fuerza a jugar el desempate, y una derrota en liga ante el débil Carlisle.

ShrewsburyTownPartidos_Partidos-2-2.png

npower.jpg

Morecambe 3-4 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Partido loco el que abrió Noviembre. Conseguimos la victoria sufriendo bastante ante un rival peor que nosotros, pero que no nos lo puso nada fácil y demostró un espíritu combativo digno de admirar. No le importó que nos adelantásemos en el marcador y nos puso en aprietos, no le importó que volviéramos a coger distancia con otro gol, pues volvió a marcar, y así otra vez más. Al final, nos llevamos los 3 puntos a casa gracias en buena medida al doblete de Soukouna.

Exeter 1-2 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Visitábamos a un rival francamente débil, pero nuestro juego no fue brillante y, con su gol en el descuento, vimos peligrar por un instante los 3 puntos. Soukouna volvió a marcar un doblete, demostrando que está en una forma excepcional, pero Montana se marchó enfadado a casa, y vuelve a sobrevolar la posibilidad de un nuevo cambio de esquema táctico.

Shrewsbury 1-0 Swindon (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Llegaba uno de los partidos más esperados de la temporada, el reencuentro con Di Canio, y, a pesar de las declaraciones del técnico italiano diciendo que en el partido se vería la diferencia de clasificación entre ambos equipos (el Swindon va por delante básicamente porque tiene más partidos jugados que nosotros), el baño de los shrews fue brutal. El resultado fue corto comparado con lo que pudo ser. Soukouna volvió a marcar y calló la boca al maleducado entrenador transalpino.

Carlisle 1-0 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Fuimos claramente superiores, merecimos ganar el partido, tuvimos más ocasiones... pero perdimos, y nuestro juego dejó mucho que desear. El cambio de esquema táctico cada vez se hace más necesario, y es probable que Montana no tarde en aplicarlo. Llevábamos tiempo sin perder y una derrota no es tan grave, pero esto es tan solo un aviso de lo que puede ocurrir como no espavilemos.

Así está la clasificación:

npowerFootballLeagueOneVistageneral_Fases-5.png

Con 5 partidos menos que la mayoría de equipos estamos a sólo 3 puntos del ascenso directo, así que mejor imposible. Obviamente aún queda mucha liga y mucho fútbol por disputar, pero de momento parece que vamos en el camino correcto para lograr el ascenso y que esta plantilla da de sobras para disputar todas las competiciones en las que estamos.

Estadísticas Equipos | Estadísticas Jugadores

180px-UEFAEuropaLeague.png

Shrewsbury 3-0 Anderlecht (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Autético baño a un Anderlecht que ni olió nuestra portería. Nos jugábamos la posibilidad de adelantarles y colocarnos con muchas opciones de pasar de ronda, y finalmente lo logramos dando una verdadera exhibición. Soukouna, Maynard y N'Diaye fueron los goleadores, el juego del equipo mejoró respecto a lo visto en otros partidos y todo el mundo se fue contento a casa. Más no se puede pedir.

facuplogo.jpg

Shrewsbury 4-0 Corby (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Fácil victoria ante un equipo dos divisiones inferiores a la nuestra. Maynard marcó dos goles y el mejor jugador fue uno de los que, según la prensa, puede salir en invierno: Anthony Wordsworth. Poco más se puede comentar de un partido donde sólo existió un equipo.

Shrewsbury 0-0 Tranmere Rovers (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Partido sin historia, no supimos encontrar nuestro juego en ningún momento y nos jugaremos pasar de ronda en el replay en su casa. Muchísimas cosas por mejorar en un Shrewsbury que, si de algo está pecando esta temporada, es de cierta irregularidad en su juego, probablemente debido a la gran cantidad de partidos y competiciones que disputa.

johnstones-paint-trophy-logo.png

Shrewsbury 3-0 Rochdale (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Hattrick de Soukouna para cargarnos sin excesivas dificultades a uno de los rivales más fuertes de League One, que nos había caído en suerte en esta ronda del Paint Trophy. Seguimos avanzando en el torneo, con la intención de revalidar el título.

MVP DE NOVIEMBRE: AHMED SOUKOUNA

El malí nacionalizado francés sigue en estado de gracia, marcando goles a partes, y con la extraordinaria marca de ir a casi un gol por partido (y, teniendo en cuenta que es titular siempre, esto tiene mucho mérito). En Enero seguro que nos llegan un par de oferta por él. Serán rechazadas sin importar lo que nos ofrezcan.

OTHERNEWS.jpg

bbc.png ·Nos enfrentaremos al York en la semifinal del Norte del Paint Trophy.

·En Diciembre se decidirá el grupo de Europa League, ya que se disputan los dos partidos que quedan.

Bueno salvo el par de tropiezos, para mi ha sido un mes mas que aceptable. No era lo que esperabamos pero si previsible la derrota con el Anderlech, pero por suerte hicimos bien el trabajo en el 2º partido y se nos pone esto muy de cara. Una pena la eliminacion en Carling pero como digo, era previsible. En liga vamos que ni pintados, con 5 partidos menos (joder, esto cada vez es mas exagerado, menudo mes de diciembre nos espera cargado de partidos fijo) y a solo 7 del lider, por muy mal que lo hicieramos, cuando los recuperemos salimos lideres seguro. Y sobre todo, me alegro de que le hayas callado la boca a Di Canio!!

Dos meses de competición muy buenos. El ritmo en liga es de ascenso directo, y no tardaremos en pelear por esos puestos.

En la Europa League el equipo está mejor de lo esperado, la victoria ante el Anderletch puede certificar el pase a la siguiente fase. Todo un logro.

La eliminación en la Carling no debe suponer ningún problema, el rival era duro y la competición no era un objetivo.

Suerte en lo que viene.

Editado por Sosainas

Bueno a pesar de cierta irregularidad (que ha sido poca a mi juicio) creo que los resultados vienen siendo muy favorables. En League One estamos en una situacion muy comoda, en zona alta con muchos partidos aplazados y que incluso nos permite especular... porque tener tantos partidos menos saca un poco de presion al ver como ya todos los equipos jugaron sus partidos y uno tiene una perspectiva mucho mas precisa antes de disputar algun cotejo, porque sabe exactamente el resultado que le sirve. Tu tambien crees que es una ventaja esto ?

La contra obviamente, y para mi el motivo de la pequeña irregularidad, es que jugamos muchas competencias y debemos doblar los esfuerzos. Con jugadores como Soukouna jugando todas las competencias se hace logico algun que otro bajon en partidos puntuales, como por ejemplo los de FA o Carling que son competencias menos "motivantes" que la Liga y Europa. Hablando justamente del trofeo continental es tremenda la tarea que estamos haciendo. Muy buen empate contra PSV y aunque la derrota en Belgica nos bajoneo un poco nos repusimos de inmediato jugando uno de los mejores partidos de la era Montana (el mejor que yo recuerde por el nivel del rival, tal vez junto con la victoria sobre Chelsea por la final de Carling) y venciendo sin atenuantes por 3 a 0 a Anderlecht en casa.

PD: Se me venia pasando ultimamente decirte que es excelente la mayoria de la musica que venis colgando en la cima de los post. Ya habias puesto The Kooks, y ahora con The Strokes (una de mis bandas favoritas) te lo tenia que decir. Saludos crack !!!

Editado por Santi10

Una pena la derrota en la Carling, pero le has rascado un punto al PSV que no esta mal

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Hola amigo!

Sin duda lo más importante del mes es poder mandar callar a Di Canio xD Nah, en general están bien Octubre y Noviembre, lo que pasa es que me he quedado un tanto preocupado con el final, no tanto por lo resultados en esas dos derrotas sino más por el juego que hemos desplegado, que ha sido francamente malo... lo más probable es que volvamos al esquema con el que empezamos la temporada, que yo estoy convencido de que tiene que funcionar aunque al principio no saliera del todo bien. La eliminación en Carling pues sí, era previsible, todo un Chelsea... y aún así le hemos plantado cara eh! Es para estar contentos. Y en liga pues nada, la trayectoria hasta ahora está siendo inmaculada a pesar de un par de tropiezos, pero la verdad es que la cosa pinta muy pero que muy muy bien.

Gracias por pasarte!!

@Sosainas: Como tu bien dices, el ritmo de competición que llevamos ahora mismo en League One es de ascenso directo. Quizás es un poco precipitado decirlo, pero casi siempre sacamos los partidos adelante cómodamente y la verdad es que todo el equipo está respondiendo de maravilla. En Carling, es una pena perder contra el Chelsea, más que nada porque era en casa y queriamos darle una alegría en la parroquia... pero bueno, que no se nos quejen mucho que les traemos al Anderlecht y nos lo pulimos 3-0 xD Qué buena pinta tiene la Europa League... si pasamos de fase vamos, me vuelvo loco!!

Gracias por comentar amigo!

@Santi10: Hola crack!

Lo primero, felicitarte desde aquí por el ascenso. Ya lo he hecho en tu historia, pero tiene mucho mérito lo que has logrado con el Leeds. Al lío:

En League One lo que comentas de los partidos aplazados tiene su cara positiva y negativa. Lo bueno es que sí, te permite especular un poquito con lo que necesitas en cada partido, y colocas la alineación según lo que te convenga teniendo en cuenta los partidos que tienes después. Pero bueno, en el fondo tampoco me acaba de convencer, porque nunca acabas de estar seguro de cuál es tu posición y situación real en la tabla. Y claro, al final acabas poniendo siempre a los mejores, como tu bien dices...

Soukouna lo juega absolutamente TODO, igual que Maynard y casi siempre Deblé, y ahora últimtamente Norwood y Drinkwater. Esperemos que no tengan un bajón físico porque las podemos pasar putas. Aunque, de momento, el equioo funciona a la perfección. Vamos bien en liga, y en Europa... pues qué decir, que estamos tocando con la punta de los dedos la clasificación. Es la leche.

Y por último, gracias por el comentario sobre la música! Me he planteado muchas veces el hacer una pequeña encuesta, en plan "os gusta la música que cuelgo" por curiosidad, y luego como dato si escucháis las canciones mientras leéis, sobretodo en la parte narrativa de Becca, Montana y sus andanzas... si alguien quiere animarse a comentarlo perfecto!

Gracias por pasarte crack!!

@mrcdb: Es una lástima la eliminación en Carling, pero vamos, era algo que podía suceder... que lo más normal era que nos eliminaran, vaya.Ellos son un Premier League aspirante a todos los títulos y nosotros un simple League One. La diferencia es abismal. Sin embargo, seguimos demostrando que nos crecemos al jugar contra equipos grandes, ganándole al Anderlecht o empatando contra el PSV. Es para estar contento!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.