Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se ganaron todos los partidos, genial!!! Y por fin se llega a la punta, a falta de varios cotejos por disputar (es cuestión de tiempo jugarlos y alejarse).

La delantera es bestial (Soukouna, Maynard), no me voy a cansar de decirlo. Podrían estar en Premier y seguir haciendo goles sin ningún problema. Ojalá que puedas retenerlos hasta que llegue ese momento. Y rodearlos de jugadores de calidad, claro está.

PD: Como me gusta Norwood, la pegada que tiene es impresionante.

Un saludo, señor inglés :D

• Autor

prensa.jpg

@roniixeneizee: Soukouna es medio equipo, hablando claro. No sé si algún día llegaré a encontrar otro jugador que me dé un rendimiento parecido al que me está dando el de Mali nacionalizado francés. Poderoso en carrera, buen regate, y algo fallón en la definición, es cierto, pero como tiene tantas oportunidades en cada partido siempre acaba metiendo un par. Cuando él no está cómodo el partido todo el equipo lo nota, así que esperemos que siga enchufado mucho tiempo.

Gracias por pasarte!!

@chuky: Ha sido un gran mes en lo referente a la liga, en el próximo post cuelgo la clasificación y los partidos de Copa, que también han habido... así que imagínate qué cantidad de partidos hemos tenido que jugar! Y aún tenemos unos cuantos pendientes de liga... así no se puede vivir xD Nah, espero que sigamos teniendo mil partido cada mes, eso querrá decir que vamos en la buena dirección en todas las competiciones. En el tema del ascenso, está mal que yo lo diga, pero realmente parece que nos van a sobrar unas cuantas jornadas para conseguir el ascenso directo... si todo sigue con normalidad. Ahora veréis en la clasificación que vamos líderes (con poca distancia sobre el segundo, pero con partidos pendientes), pero en el mundo del fútbol siempre puede haber una pájara, te metes en una dinámica negativa (en el FM pasa a menudo, al menos a mí) y tienes un mes horrible. Y ya estás fuera de ascenso directo, te entran los nervios, etc... así que vamos a mantener la calma, que estamos todavía acabando Enero!!

Sobre los gráficos, me alegra que parece que a la gente le vayan gustando. Los de Febrero estarán aún más currados, más milimetrados digamos, que en estos las proporciones no se mantienen en algunos casos xD Y sobre el tema de la asistencia a los partidos, estoy contento, va mucha gente a Greenhous Meadow, en liga creo que el porcentaje de lleno del campo es del 93%, el más alto de toda la categoría de lejos. Quizás el año que viene nos planteamos ampliar el estadio, dinero nos sobra, sólo falta que el Sr. Wicherley, nuestro querido presi, lo suelte!

Gracias por pasarte crack!

@Sosainas: Ciertamente el rendimiento del equipo en League One (bueno, y en general en todas las competiciones, no tengo ni una queja) está siendo muy bueno. Hemos acertado con casi todos los fichajes, algo que no ocurrió la temporada pasada y que nos ha permitido ir al mercado de invierno con 3 necesidades muy marcadas, y fichar grandes jugadores rápido y bien. La plantilla tiene nivel incluso de Championship me atrevería a aventurar... sólo hay que ver como, a pesar de jugar un montón de partidos cada mes, no hay lesiones importantes ni jugadores excesivamente cansados: eso significa que las rotaciones se hacen bien, y eso es posible porque toda la plantilla tiene muy buen nivel.

Y gracias por lo de los marcadores, es bonito ver que la historia poco se va haciendo más vistosa. El siguiente paso es incorporar un par de secciones que tengo en mente, pero paso a paso! Gracias por pasarte!

@Santi10: Hola amigo,

La verdad es que estoy muy contento por lo bien que funciona el 4-5-1 en el Shrewsbury. Ha costado que los jugadores se adapten a ello pero al final lo hemos logrado. Es mi sistema fetiche, me encanta utilizarlo y hemos logrado que funcione a la perfección, con un Soukouna imparable como punta de lanza y dos tíos como Maynard y Deblé completando nuestro tridente ofensivo. Además, por si fuera poco, en el banquillo está Arana, que puede jugar por ambas bandas y es un crack, y también Jonathan Franks, al que poco a poco hay que ir dándole minutos para ver si se convierte en el jugador que parece que pueda llegar a ser.

En League One la cosa va que ni pintada, líderes con algunos partidos por jugar (ahora veréis la clasificación), haciendo pleno de victorias este mes, cosa harto complicada y más considerando que hay copas y otras historias de por medio, y hay que hacer rotaciones para no agotar a los jugadores. Sin embargo, todo se puede reducir a una cosa, si Soukouna está bien, el equipo va a ganar sí o sí. Y el africano es un toro, lo juega todo y aún se cabrea cuando le cambio para protegerle.

Sobre lo que comentas de golpear rápido, el salir enchufado desde el principio y con la intención de dominar al rival desde el minuto 1, eso es innegociable para Montana. Si los primeros minutos le dejas el control al equipo rival, ellos cogen confianza y tu la pierdes. No hay que andarse con tonterías, aunque luego llegues más justo físicamente al final del partido los primeros 20 minutos deben ser de locura, con presión asfixiante y sin dejar respirar al equipo rival. Y, cuando eso non fu´nciona y no logras marcar en los primeros minutos de encuentro, siempre estará Norwood para poner un corner y que Bostwick o Maguire lo rematen xD Si es que, además de grandes centrales - así se demuestra viendo los pocos goles que encajamos- son buenísimos por arriba. Qué dos grandes fichajes hicimos este verano.

Vamos a ver qué tal se nos han dado las Copas en Enero, la clasificación actualizada... y luego ya a ponernos a tope con el CSKA. Se viene una eliminatoria durísima, pero estamos con la ilusión y la confianza por las nubes, y estamos convencidos de poder dar las sorpresa. Gracias por comentar!

@FalconXVI: Usted por aquí, Sr. Irlandés xD

Lo de Soukouna y Maynard es la leche. Son dos jugadores, sobretodo el primero, de Premier League sin ningún tipo de duda. Sobre Maynard tengo alguna que otra dudilla, pero es que con este chico me pasa una cosa un poco rara: viéndole jugar nunca me acaba de convencer, pero es que su estadísticas de goles y asistencias son brutales!! Junto a Deblé, tenemos un tridente que madre mía... Este verano va a ser complicado no vender a Soukouna, muchos equipos le siguen, y cada partido me comunican que los entrenadores de dichos equipos están en la grada viéndole jugar. Por suerte, Ahmed no tiene cláusula de rescisión, así que no le venderé a no ser que la oferta sea MUY suculenta, o que el jugador pida el traspaso.

Gracias por pasarte Falcon!!

En la próxima actualización, Copas y Clasificación en Enero. Yo me voy hoy de vacaciones (POR FIN!, esto de ser estudiante y currar en verano no puede ser bueno), aún así espero poder seguir actualizando! Nos vemos por aquí!

• Autor

wxO4F.jpg

FA Cup, 3rd. round

TsROP.jpg

Información: Alineaciones| Calificaciones | Estadísticas

Seguimos adelante. Duro partido ante un rival de Championship, al que a pesar de la diferencia de categoría dominamos, pero nos faltó acierto de cara a puerta y eso es lo que nos hizo sufrir más de la cuenta. Aún así, podemos estar muy contentos con el rendimiento del equipo: seguimos avanzando en la competición y le hemos ganado a un club mejor que el nuestro. Nada que reprochar, por supuesto.

Lo que es el partido en sí no tuvo ni mucha historia ni mucho fútbol. Nosotros sacamos nuestro equipo de lujo, salvo en la portería, dónde jugó Stech, y en el lateral izquierdo, donde jugó un Jacobson al que Curry, recién llegado en el mercado invernal, ya le ha quitado el sitio. Tuvimos más ocasiones, ambos equipos nos topamos con la madera en más de una ocasión, y al final apareció el de siempre para salvar los muebles y, al filo del descanso, marcar el único tanto del encuentro tras una buena carrera en solitario. Soukouna sigue y sigue marcando.

rMSv5.jpg

Ida de la Final del Norte, Johnstone's Paint Trophy.

UQQn4.jpg

Información: Alineaciones| Calificaciones | Estadísticas

A un paso de la final. Disputábamos ante el Tranmere Rovers la ida de la final del norte del Paint Trophy, lo que en realidad es la semifinal, y nos trajimos a Shrewsbury un gran resultado que practicamente nos pone en bandeja la posibilidad de defender el título que ya conquistamos el año pasado. Con algunos suplentes en la alineación, pues se lo merecen ya que trabajan duro en los entrenamientos, nos impusimos sin problemas.

Butler abrió la lata a balón parado: Norwood puso el corner y, el central, que últimamente ha tenido que aceptar que está en un segundo plano debido al gran estado de forma de Maguire y Bostwick, remató de cabeza de forma impecable enviando el balón al fondo de las redes. Nada más empezar la segunda parte Soukouna finiquitó el encuentro y, probablemente, la eliminatoria. Buen partido en líneas generales, a la altura de los que no está ofreciendo últimamente el equipo.

DBqw4.jpg

Resumen Enero, League One.

RW4Qr.png

ijl9a.png

Qué decir, 4 partidos menos que el segundo clasificado y ya somos líderes dos puntos por encima de él... el equipo ha rendido de forma admirable en este mes de enero, hemos conseguido 9 victorias en 9 partidos, 100 % de efectividad. Y no sólo eso, jugamos bien al fútbol, físicamente estamos a tope y apenas sufrimos lesiones de importancia, seguimos adelante en las copas y tenemos el ascenso encarrilado. No se puede pedir más.

Bueno, sí, que Febrero sea mejor. Básicamente porque nos jugamos el ser o no ser en la Europa League ante el CSKA de Moscú, y necesitaremos ayuda divina para deshacernos de los rusos. Aún así, confío en el equipo y no descarto que podamos dar la campanada. Será difícil? Por supuesto, pero lucharemos por conseguir nuestros objetivos y quizás con un poco de suerte lo logramos.

En Febrero también tenemos la 4ª ronda de la FA Cup, en la que la suerte ha querido emparejarnos con un rival débil como el Wrehxam, a pesar de la cantidad de Premier League's que andaban por ahí sueltos, jugaremos la vuelta de la semifinal del Paint Trophy, y dos partidos más de liga ante rivales complicados: el Crystal Palace y el Rochdale. A ver qué tal se nos da el mes!

Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores

En el apartado colectivo, nuestro estado de forma es increíble, y copamos la clasificación tanto de menos goles encajados como la de goles marcados: 19 y 63 respectivamente, en 24 partidos jugados. Cifras escalofriantes, de verdad, marcamos algo menos de 3 goles de media por partido. En el apartado individual, por supuesto la gran estrella es Soukouna, que ha conseguido ya 27 goles, unos números brutales. También aparece Norwood en la lista de máximos asistentes en tercera posición, y eso que le costó entrar en el equipo al principio de liga y sólo ha sido titular desde Noviembre más o menos. Como colofón, destacar que de la lista de jugadores más calificados, el podio es para Soukouna, Norwood y Bostwick, pero es que de los 7 que salen, 5 son shrews. Impresionante.

Seguimos con la racha. Dos victorias en las competiciones coperas y se puede repetir el título en el St. Johnstone's. El equipo rinde bien y mantiene el ritmo, el ascenso está cada vez más próximo y a seguir asustando a los rivales.

Bueno los resultados han vuelto a acompañar en este mes, y me alegro de ver como la clasificacion de liga nos sonrie. A ver que tal se da febrero, un mes crucial para la historia de nuestro equipo.

Sobre la ampliacion del estadio, ¡guardame un palco!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

prensa.jpg

@Sosainas: Efectivamente, todo marcha viento en popa por el momento, en el Paint Trophy la semifinal está encarrilada y sólo queda rematar en casa para tener la opción de revalidar un título que, aunque sea un trofeo menor, siempre hace ilusion ganarlo. Y ojito en FA Cup, que seguimos avanzando bien y tengo muy buenas sensaciones.

En liga, poco que decir, que como sigamos así en Marzo estaremos en Championship. Eso sí, no debemos confiarnos! Gracias por comentar!

@chuky: Los palcos en el supuesto nuevo estadio se los rifarían, pero yo te guardo uno comon fiel seguidor de Montana y su Shrewsbury, no te preocupes xD Como dices, las cosas nos están yendo de maravilla, el equipo funciona y sacamos los partidos adelante. Esperemos que siga la racha!

• Autor

Jaa90.jpg

5. Descubriendo a la verdadera Carla Fontaine

El teléfono de la oficina de Charles Montana, en el estadio Greenhous Meadow, no había dejado de sonar en toda la tarde. Lo había cogido un par de veces, para escuchar en ambos casos la misma voz: la de Peter Wilding.

-Hola Pete, dime.

-Joder Charlie, te sabes mi número de memoria?

-Lo tengo en la agenda del teléfono fijo. Va, suelta rápido lo que sea, que tengo trabajo.

-Qué es eso que te tiene tan ocupado? - Montana soltó un suspiro de aburrimiento ante tantas preguntas. Tenía varios asuntos pendientes de su atención.

-Estoy analizando los partidos del PSV y del Anderlecht fuera de nuestro estadio. Quiero estar seguro de escoger la táctica adecuada ante el CSKA. Nos jugamos mucho.

-Ves al equipo con opciones de dar la campanada?

-Y yo qué coño se Pete. Va, qué pasa?

-Verás, hoy con Carla ha pasado una cos-

-Joder Wilding! Me tienes que contar hasta lo que coméis Carla y tú?? Llevas unos días que no callas!! Y te he dicho que estoy trabajando, no tengo tiempo para tonterías!

-Joder, cualquiera diría que Becca no te da lo tuyo... - Haciendo un esfuerzo por sonar todo lo borde posible, Montana respondió.

-Con Becca las cosas van de maravilla. Ya me explicarás lo que te pasa con la chica esta en otro momento. Hasta lueg-

-Espera espera! Joder Charlie, un momento! Esta noche teníamos pensado invitaros a cenar a casa. A Becca y a ti. Cena de parejitas! Te mola la idea? - Con la única intención de que Pete se callara, Montana asintió.

-Ok, perfecto, a las 10 estamos allí los dos. Hasta esta noche.

Montana colgó el teléfono sin darle la oportunidad a Pete de seguir hablando. Intentó volver a centrarse en los informes que había preparado su segundo, el venerado Dominic Devonshire, sobre los partidos antes mencionados, pero no podía. La conversación con Wilding le había descentrado y ahora no paraba de darles vueltas a un único tema: Carla Fontaine.

Aquella francesita había irrumpido en Shrewsbury como un huracán. Gracias a la amistad que mantenía con Becca, su relación con Peter mejoraba día a día, y eso a Montana le preocupaba. Algo raro había en esa chica. Algo que ni Becca, por ser su amiga, ni Wilding, por estar enamorado de ella, veían. Se obligó a sí mismo a centrarse en lo que se traía entre manos. Cogió su móvil y llamó a Devonshire. Le indicó que se presentara en su despacho inmediatamente. En apenas 5 minutos su segundo estaba allí.

-A ver Dominic, qué es esta mierda que me pones aquí de que Richards juegue por delante de Jacobson?

-Pues eso. En los partidos de Copa del año pasado nos vino muy bien asegurar la banda izquierda colocando a Richards por delante de Jacobson. Sé que los dos son laterales pero cierran muy bien la banda.

-Dominic, a ver
si
te enteras de una puta vez, no cuento con el paquete de Richards. Sabes de sobra que le estoy buscando una salida y me vienes con la propuesta de ponerle de titular en el partido más importante de la temporada? Definitivamente estás perdiendo la cabeza...

-Sólo era una propuesta, míster -. Parecía que Devonshire retrocedía ante el mal humor evidente de su jefe.

-Lárgate de aquí, que para lo que me ayudas es preferible tenerte lejos -. El preparador miraba aturdido a Montana. - Vamos! Lárgate joder! Que tengo cosas que hacer!

Devonshire salió tan rápido como pudo del despacho del entrenador, y dejó a Montana sumido en sus propios pensamientos. Estaba exagerando con tantas sospechas sobre aquella chica? Pero y porqué coño había vuelto tan de repente? Algo chirriaba. Y a él le estaba afectando hasta en el humor, cosa no muy habitual. Decidió quitarse el tema de la cabeza hasta la cena. Así no se podía trabajar.

___

El reloj de la oficina marcó las 9 de la noche y Montana salió de su ensimismamiento. Llevaba media hora leyendo las dos primeras frases de un informe físico preparado por Paxton. Le era imposible concentrarse. "Vaya puta basura de tarde, qué perdida de tiempo".

Salió de Greenhous Meadow sin decir una palabra y cogió el coche. Marcó el número de Becca y la voz de Carla Fontaine le contestó.

-Hola Charlie, Becca está ya en nuestra casa! Te vienes para aquí? - Montana no se esperaba que contestara la francesita.

-Eh, sí sí, ahora voy para allá. Llego en cinco minutos.

Porqué coño tenía que coger el móvil de su novia? "Hasta los huevos".

Montana llegó rápidamente al céntrico apartamento de Wilding, donde él y la francesita llevaban viviendo juntos cerca de un mes. Picó al timbre y un sonriente Peter le abrió la puerta.

-Cabronazo, llegas a tardar diez segundos más y te quedas sin cena, me muero de hambre!

-Algunos trabajamos. Y lo de cabronazo te lo guardas para tu padre
si
te parece.

La contestación de Montana había sido muy borde. Wilding le miró entre sorprendido y extrañado. No acababa de entender aquella reacción. Carla y Becca observaban la escena también extrañadas en un segundo plano. La primera rompió el hielo.

-Venga chicos, vamos a cenar, que todos estamos hambrientos. Hemos preparado una paella riquísima en tu honor Charlie. Supongo que te gusta no? - Montana miró a Carla a los ojos y contestó tan fríamente como pudo.

-Me encanta.

La cena transcurrió con un silencio incómodo como plato principal. Becca, Carla y Peter notaban que Montana no estaban para bromas. Becca había intentado entender con la mirada qué le ocurría a su novio, pero éste no estaba dispuesto a cooperar. Sin embargo, todavía faltaba por llegar el postre. Becca tomó la palabra.

-Bueno, Carla, explícanos qué tal estos días con Peter! Se os ve muy felices! - Becca sonreía intentando romper el hielo.

-La verdad, han sido increíbles. Le echaba mucho de menos -. Montana hizo su aparición estelar.

-Normal, dos años sin ver a una persona es lo que tiene -. Becca miró a su chico atónito, recriminándole con la mirada su bordería. Sin embargo, la paciencia de la francesa había llegado a un límite.

-Pues sí, de ahí que estemos felices. Pero vamos, que
si
a Mr. Montana no le hace gracia que estemos contentos nos ponemos a llorar, verdad Peter? - Wilding no sabía muy bien por dónde tirar.

-Eh.. sí. Pero, a ver...- Montana le interrumpió al instante.

-Quizás, en vez de ponerte a llorar, deberías explicarnos qué haces aquí. No te esperábamos, sabes? Es lo que tiene irse sin decir ni adiós.

-Perdona, pero a ti no te incumbe lo que pasara hace dos años entre Peter y yo, vale?

-Sí chica, sí que me incumbre. Peter es mi mejor amigo, y no voy a dejar que una guarra le haga daño-. Peter no sabía ni para donde mirar. Pero Becca parecía haber entrado en erupción.

-Qué coño te pasa Charlie? Crees que puedes decir lo que te venga en gana? Te parece normal que vayas por ahí insultado a la gente porque sí?? Mira, puedes ir tirando para casa. Hoy me quedaré a dormir aquí,
si
no os importa -. Pete negó con la cabeza mientras se hundía cada vez más en la silla. Carla miraba desafiante a Montana, que no tardó en responder a Becca.

-Tranquila, te puedes quedar tantos días como haga falta. A ver
si
así descubres qué coño está pasando en esta casa, porque muy normal no es. Buenas noches.

Montana se levantó de la mesa de un salto, cogió su chaqueta, y salió del piso con un portazo que hizo temblar la cristalera del salón. Becca miró a Carla y se fue hecha una furia hacia la habitación de invitadas. Y Peter miró a Carla... y no vio ni un resquicio de preocupación en sus ojos.

En ese instante, Peter Wilding se dio cuenta de que, quizás, su amigo no iba tan desencaminado.

Coño me tenias aburrido tanto tiempo desaparecido jaajjaja como se las gasta Charles eh? no si al final la Carla esta va a ser una pilingui y encima una convenida...

Bueno Charlie, me prendo hoy con tu historia, lei todo hoy jaja menuda diversion me he pegado.

Es de lo mejor que he visto en el foro y desde ya te sigo la verdad que me ha impresionado todo.

Como ha ido en Liga, el ascenso, ahora como va todo, las semis con Man City, la final con Chelsea.

Despues todo lo que ha ocurrido este año en Europa League, la verdad estoy de cara, me encanta esto.

Un abrazo y tienes un seguidor mas.

PD: Me cae como la mierda la rubia esta y me fascina Becca.

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Las vacaciones, que es lo que tienen xD Siento haberte hecho esperar, pero Montana is back! Y con novedades!! Se viene la Europa League, el desenlace con Carla, algún que otro articulillo interesante... esto sigue palante!

@Martins95: Primero de todo, bienvenido al templo de Montana!

Como siempre es un placer leer que a la gente le gusta tu "trabajo", hay horas dedicadas detrás de la historia y es bueno saber que la gente disfruta leyéndola tanto como yo escribiéndola. Y desde luego, si te lo has leído todo en un día, es que te ha gustado xD Deportivamente ya ves que las cosas al bueno de Montana le salen a pedir de boca, sin más. El primer año llega y besa el santo: triplete y como si nada. Y en el segundo parece que las cosas siguen por el mismo camino: bien en liga, bien en las Copas, y a ver qué tal la eliminatoria contra el CSKA!

Y en el plano personal, Charlie es un hombre atormentado ahora mismo. Su novia parece que es incapaz de ver que pasa algo raro con Carla, su mejor amigo tampoco se da cuenta, y la francesita poco a poco se los va robando. Pero calma, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!

En fin, que encantado de verte por aquí, espero que te sigas pasando y disfrutando, muchas gracias y un saludo!!

• Autor

KKmLQ.jpg

THE TWIN SOCIETY

Drinkwater y Norwood, la sociedad perfecta

e9fwL.jpg

Danny Drinkwater y Oliver Norwood han compartido prácticamente toda su carrera futbolística. A la edad de cadetes entraron a formar parte de las categorías inferiores del Manchester United, y a partir de ahí, ambos han ido escalando de la mano. De hecho, cuando ambos escogieron la opción de salir de los red devils para que su carrera no se estancara, acabaron en el mismo sitio: el Shrewsbury. Y de la mano de su técnico, Charlie Montana, están demostrando que forman la sociedad perfecta.

Son dos centrocampistas finos, con un toque de balón excelente, buena llegada desde atrás, asistentes y con una calidad excelsa. A Danny le resultó fácil hacerse un hueco en los planes de Montana, y nada más llegar tomó las riendas del centro del campo shrew y lo llevó a conquistar, bajo su batuta, la Carling Cup y el ansiado ascenso a League One. A Oliver le ha costado un poco más encontrar su rol, pero ahora mismo es pieza indiscutible y fundamental dentro del equipo. Todo el balón parado pasa por sus pies, y buena prueba de ello son las 15 asistencias que acumula en liga hasta el momento. Si a ello le sumas sus faltas directas y efectiva manera de sorprender llegando desde atrás, ves que ha marcado ya 7 goles. Lo que decíamos: indiscutible.

Los números de Drinkwater quizás no son tan espectaculares, si bien es cierto que no se quedan atrás. Nada más y nada menos que 7 asistencias y 4 goles. Lo de Danny tiene su mérito, pues juega algo más retrasado que Norwood. El primero organiza todo el juego desde atrás, saca bien la pelota jugada y se la entrega a Oliver. El segundo hace que la magia suceda. Abre a banda, da el pase al hueco o se juega el disparo.

En conclusión, una pareja de gemelos futbolísticos maravillosa y que está haciendo disfrutar de lo lindo a todo la afición shrew. Ha llegado a oídos de Montana que hay equipos importantes detrás de ellos, y por ello el técnico ya ha dejado muy claro en rueda de prensa que ninguno de los dos se mueve de Greenhous Meadow. "Aún tiene mucho fútbol por jugar y muchos títulos por ganar con el Shrewsbury". Esperemos que no se equivoque, aunque viendo la trayectoria de su equipo, la apuesta está clara: all in Oliver y Danny, all in al Shrewsbury.

Editado por Meruelo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.