Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

dios mio jajajaja increible campeones de la carling ante el todopoderoso chelsea... sin palabras, es increible el trabajo que has hecho con este equipo, que no le tiene miedo a nada. esto si es un matagigantes en toda regla. mi mas sincera enhorabuena, otra gran inyeccion economica y el premio de jugar uefa. no creo que exista en la historia un club de liga tan baja que la vaya a jugar.

pd: me ha hecho gracia, con todo mi respeto para soukouna, lo de comparar a torres con un delantero de league two jajaja

Que final !!!! increible el minuto a minuto no apto para cardiacos. Chelsea sin dudas sobro el partido, se puede ver en su alineacion titular con varios juveniles y es que quien arriesgaria sus figuras contra el Shrewsbury ? nadie en su sano juicio habria apostado por nosotros pero bueno el futbol es asi. Ya me imagino yo la cara de los directivos al recibir el premio y el cupo para Europa la proxima temporada te van a ofrecer contrato de por vida :mrgr:

Por cierto a que tribuna le pondran Andy Butler ? menudo partido del defensor, coronado con el gol mas importante de la historia del club, todo muy surrealista la verdad. Ahora tocara concentrarse en cerrar la Liga, y pensar en que haremos la proxima temporada para competir en Europa, porque la verdad no tengo idea como le haremos.

Saludos

:o:O:O

Increible! Partidazo y ganando en el descuento! Enhorabuena máquina, MÁQUINA! Por cierto cómo ves lo de jugar la Europa League la próxima temporada? lo consideras positivo o negativo para el equipo? económicamente positivo pero tus jugadores tendrán menos descanso.

Saludos Crack!

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Enhorabuena, campeón de la Carling! Has dado vuelta Inglaterra, mis completas felicitaciones a todos tus jugadores, y en especial a ti, Montana, por demostrarnos el gran técnico que eres. Realmente ves de manera muy clara el juego, y ha quedado demostrado en este último partido, que fue ganado completamente gracias a tu táctica, a tus movimientos, a tus cambios, a todo lo que has hecho desde el comienzo de la temporada hasta ahora.

También hay que tener en cuenta otros aspectos que se verán beneficiados: cantidad de hinchas, flexibilidad de la directiva frente a tus pedidos, prestigio del club, prestigio de los jugadores, TU PRESTIGIO! Imaginate lo que causaría, además de esto, el ascenso y un buen papel en la FA Cup. Todo en el equipo se ve perfecto, y esperemos que este no sea el techo del Shrewsbury, sino que sea solo el comienzo de un montón de éxitos.

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Hola crack!!

Lo primero de todo: gracias. Yo aún estoy flipando con el partido, el Chelsea tuvo ocasiones de sobra para matarnos pero parece que estábamos destinados a ganar esta Carling, y de qué mejor manera que con un gol en el descuento y ante un equipazo como los blues... madre mía. Y además, por si fuera poco el trofeo, una nueva inyección económica como premio, más nuevos anunciantes y patrocinadores que querrán subirse al carro, más el dinero por participar en Europa... Esa es otra. Europa League!! Qué narices voy a hacer en Europa League con un equipo de League One!! Va a ser una temporada divertida la próxima

:biggreen

Y, sobre Torres y Soukouna, obviamente son incomparables... el francés le saca un mundo al español jajajaja Nah, simplemente se trataba de comparar a las dos estrellas de ambos equipos. Ésto hace que te des cuenta de la enorme distancia que separa a ambos conjuntos, distancia que no ha sido suficiente para quitarnos la ilusión y hacer que ganáramos el título. Aún no me lo creo!!

Gracias por pasarte y comentar chuky!!

@Santi10: Hola amigo!!

Fue un partido no apto para cardíacos como dices tu, una final de puro fútbol inglés con llegadas en las dos áreas (más en la nuestra, también hay que decirlo) y constantes oportunidades para ambos equipos. De todas maneras, si Villas-Boas llega a pensar con la cabeza y no comete el mismo error que ya cometió Mancini, pues nos funde, porque pone a David-Luiz y Terry atrás (ambos estaban disponibles) y ni Soukouna ni nada, no tendríamos nada que hacer. Pero vamos, que tampoco me voy a quejar

Más cosas: Butler. Es un gran central, ha llegado en el mercado de invierno y se ha hecho con un puesto como titular inmediatamente, y encima va muy bien de cabeza. Pero, independientemente de todo eso, una final es algo diferente, y el partido que se ha cascado este chico, marcando el gol en el descuento... es para cambiarle el nombre al estadio, qué narices una tribuna!!! Los directivos todavía no se lo creen, estamos a punto de ascender a League One cuando no era ni el objetivo real (yo me lo autoimpuse, ellos me dijeron que media tabla estaba bien) y encima ganamos la Carling y nos clasificamos para Europa. Un aumento de sueldo creo que sí que me lo merezco eh!!!

Gracias por comentar crack!! Un saludo!!

@Sergi_madrid: Hola Sergi!

Es algo apoteósico de verdad, cuando marca el gol Butler empecé a dar ostias a la mesa como un loco... ni me lo creía

:biggreen En el descuento además, que parece más épico. Brutal. La Europa League la próxima temporada pues veremos a ver cómo la afrontamos, va a ser una inyección económica importante no sólo en concepto de los premios que te dan por participar, sino también porque me imagino que anunciantes y patrocinadores estarán con más ganas de involucrarse en el Shrewsbury. La putada es la parte física. Tengo un equipo que por suerte tiene pocas lesiones y suelen aguantar bien el tirón de los partidos (solo hay que ver el mes de febrero, mil partidos y hemos tirado p'alante sin problemas) pero es que va a ser una burrada: League One, igual de larga que League Two, Carling, FA Cup, Johnstone's Trophy, Europa League... vamos a morir :biggreen Igualmente, hay que pasar la ronda previa para clasificarse para la fase de grupos eh!! Que a nadie se le olvide. A ver qué rival nos encontramos, esperemos que sea asequible, aunque con este equipo ya me lo espero todo.

Gracias por pasarte y comentar crack!!

@roniixeneizee: Hola amigo!!

Joder, tantos elogios al final me vas a hacer sonrojarme

:biggreen La verdad es que Montana ha estado acertado esta temporada, ha sabido fichar bien, la directiva ha estado de su parte y cuando ha tenido que realizar alguna inversión importante por algún jugador han aceptado (caso de Butler, por ejemplo, y mira qué buen rendimiento está dando) y al final las cosas han salido a pedir de boca.

Ganar la Carling tiene, como tu bien dices, muchos aspectos positivos. El más importante es la competición europea para la cual nos clasificamos, y el tema de prestigio del club y del mismo entrenador, por no hablar del apartado económico. Probablemente pasemos a ser uno de los clubs más ricos de League One, lo que nos permitirá fichar con comodidad y traernos a buenos jugadores.

Gracias por comentar!

Un saludo a todos y gracias, entre todos hemos logrado este título!! Ahora a por el ascenso!! Y nos queda la final del Johnstone's Trophy, no lo olvidéis!!

• Autor

dominicfumando.jpg

18. Descubriendo a Peter Wilding

Pete me miraba fijamente mientras le daba una larga calada a su Winston.

-Entonces... Becca y tú estáis juntos?

-No.. sí.. bueno, realmente no lo sé. Sí pero no.

-Lo importante: te las has tirado ya??

-Pete, ostia!! No me metas presión!!!

Los dos soltamos una carcajada, aunque la de Pete bastante más estridente que la mía. Le hacía gracia el tema al chaval, qué le vamos a hacer. De todas maneras, en ese instante, Becca estaba fuera de mi cabeza. Las cosas con ellas iban despacio pero iban, que era lo más importante. En mi cabeza, aquel febrero, estaba recuperar a Pete.

Nos habíamos distanciado con todo el lío triangular Becca-Paxton-servidor. Él no estaba de acuerdo en mi modus operandi, yo le decía que ojalá pudiera no sentir nada por aquella condenada mujer que me había llevado por el camino de la amargura, pero soy un tío, y mis pocas neuronas no daban para más.

Lo primero que hice después de la reconciliación con Becca fue contárselo a Pete. Él era, sin duda, la primera persona que merecía enterarse. Bueno, en realidad sería Paxton, pero creo que va a ser que no. Un simple "vale" por su parte me dejó absolutamente frío y preocupado. Pete había sido un gran amigo y apoyo desde mi llegada a Shrewsbury, era parte fundamental de mi cuerpo técnico coordinando la cantera y prácticamente ejerciendo de segundo entrenador (Devonshire continuamente se quejaba de que Wilding se extralimitaba en sus funciones, yo me limitaba a asentir con cara de interés) y no quería que nuestra relación se enfriara, y menos por una "tontería" como aquella. Así que decidí hablar con él cara a cara, sin tapujos. Quería que me dijera todo lo que pensaba.

-Charlie, ya te lo he dicho. Simplemente no me parece buena idea que salgas con esa chica... te ha vuelto loco, te ha llevado de aquí para allá, ahora quiero, ahora no quiero, ahora voy, ahora me largo... no creo que sea buena para ti. Por no hablar del tema Paxton... el día en que tenga novia, como intentes tirártela te corto los huevos, así, como advertencia.

No pude evitar una pequeña sonrisa que se quedaba a medio camino entre carcajada y murmullo de avergonzamiento (si es que existe esa palabra).

-Pero Pete, tío, entiéndeme... son mujeres, nosotros tíos, ésto siempre pasa así, no existen las historias felices desde el minuto 0 de una relación. Lo de las películas es lo cierto: te enamoras de una persona pero resulta que es una relación imposible, etc etc... con lo ligón que eres tú deberías ser el primero en saberlo.

Wilding frunció el ceño un instante. Me miró y le leí el pensamiento: "mierda, se ha dado cuenta".

-Hay algo que quiera contarme sobre mujeres, Mr. Wilding?

-No.

-Vamos Pete!! Que te lo he visto en la cara!!! Esa es la razón por la que no soportas que esté con Becca... porque una tía te dejó plantado!! No crees en el amor!! Qué hembra tuvo el valor de abandonar al gran Peter Wilding?

-No me toques las narices Montana....

Le miré de nuevo a los ojos. Sin tapujos, esperando que me dijera la verdad. Si éramos amigos, yo tenía que estar allí para ayudar.

-Se llamaba Carla... Carla Fontaine. Hace ya casi dos años que no sé nada de ella. Se largó. Sin decir nada, ni una puta nota, ni un "adiós me voy porque no te quiero".

-La querías, verdad?

-Más de lo que te puedes llegar a imaginar Charlie. Pero eso ya no volverá a ocurrir. No voy a dejar que me vuelvan a hacer daño de esa manera. Y tú tampoco deberías permitírtelo.

-Oh vamos Pete, siempre puedes tener una mala experiencia en estas cosas, pero no por eso tienes que odiar el amor. Seguro que por ahí hay una mujer que puede hacerte feliz. Otra cosa es que seas como Ted Mosby y seas incapaz de encontrarla.

-Si fuese Ted Mosby no llevaría traje capullo.

-Pues con lo poco que ligas dudo que seas Barney Stinson!

Los dos nos empezamos a reír a carcajadas. Había recuperado a Pete definitivamente. Ahora sólo tenía que ayudarle a superar sus traumas. Alguien conoce a un puto psicólogo?

Felicidades por lo de becca!! Si bueno, y lo d ela carling cup y tu clasificacion para la uefa el año que viene( con un equipo en league one) no esta del todo mal! Jajjajaja

Vaya dos partidazos! Será bonito ver como montas un equipo de uefa en league one;)

Este Pete... lo de la golfilla ese lo ha vuelto un insensible, pero volverá a amar y a trincar! jajajaja me encanta la alusión que has hecho a Como conocí a vuestra madre ajajajaja

Saludos!

No se por que, esto me recuerda a la clasica pelicula estadounidense: el tuvo un desengaño y cree que te pasara lo mismo. Llegara un punto en que Becca te dejara, el dira te lo dije, pero cuando vuelva volveras a caer :D si he acertado, no me lo digas jajajaja

Felicitaciones! Tanto el City como el Chelsea subestimaron a los Shrews y eso se paga caro. El minuto a minuto fue infartante, se sintió como si una radio local lo relatara, me encantó. Que buenas que van a estar las rondas previas de la clasificación a la Europa League, a sufrirlas con gusto y luchar :boxing:

Y sobre la Charla con Pete iba a comentar algo...pero vi a sus amigas y me perdí.

0,,10443~3721512,00.jpg

A seguir haciendo historia que la temporada todavía no termina, saludos compañero!

• Autor

prensa.jpg

@Semko: Hola amigo!!

Sí, la verdad es que ganar la Carling y clasificarse para la EL está bastante bien, aunque para Montana nada comparado con haber conseguido a Becca de una vez por todas

:biggreen La final la verdad es que fue brutal, el gol en el último instante, en un corner, contra el Chelsea... demasiadas cosas, increíble la verdad. Y va a estar graciosa la temporada que viene, a ver cómo narices monta Montana una plantilla que pueda disputar 5 competiciones: liga, FA, Carling, Johnstone's y EL (si pasamos la ronda previa). Vamos a tener más partido que yo que sé!! Va a ser un reto ilusionante, desde luego.

Gracias por pasarte!!

@Sergi_madrid: Hola crack!

Sí sí, estaba claro que a Pete algo le pasaba, no era normal que se opusiera tanto a la relación de Montana con Becca, y más estando tan buena esta última (hay que mirar por el bien de los amigos joder!!). La alusión a Cómo Conocí A Vuestra Madre me salió sola, quedaba que ni pintado, aunque estuve dudando porque si alguien no ha visto la serie (absolutamente recomendable

:biggreen ) no iba a entender nada... pero bueno, así incito a la gente a seguirla, de lo mejorcito de los últimos años en series, sobretodo las primeras temporadas. Y ya está que me lío a hablar de esto y no acabo :biggreen

Gracias por comentar!!!

@chuky: Hola amigo!

No voy a avanzar nada del argumento de la historia, que así os tengo enganchadillos y os seguís pasando por aquí

:biggreen Pueden pasar muuuuchas cosas... de momento, Montana va a intentar hacer que Pete se olvide de la Srta. Carla Fontaine, que le jodió pero bien en el pasado y hace que ahora el chico sea un insensible. A ver como se las arregla Montana, pero la cosa promete estar interesante, te lo aseguro!!

Nos leemos y suerte con el Robella Inter!!!!!

@FalconXVI: Hola amigo!

Gracias por las felicitaciones, nos hemos salido en la Carling, y aunque absolutamente nadie daba un duro por nosotros -cosa totalmente lógica por otra parte

:biggreen - hemos salido campeones y nos hemos ganado el derecho de jugar, al menos, la ronda previa de la Europa League la temporada que viene. Sobre la narración de la final, había visto varias historias en las que los partidos importantes se narraban así, y me gustó mucho la idea (por no hablar de que toda mi infancia he seguido los partidos de fútbol por la radio, ahora que los dan todos por la tele pues no tanto). Y no, la temporada aún no ha terminado, hay que concretar un ascenso que estamos casi casi rozando, y nos queda la final del Johnstone's Trophy!!

Y esas dos chicas... en el capítulo en el que Montana conoce a Becca, en la presentación del proyecto en el prado, estuve a punto de meterlas por ahí en medio, y de hecho tengo la imagen guardada en el PC desde entonces y en algún momento te aseguro que será utilizada

Gracias por comentar crack!!

Editado por Meruelo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.