Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

shrewstraining-principal.jpg

19. Febrero: más cerca del objetivo... y CAMPEONES!

Un gran mes para los intereses shrews, con el único punto negro de la eliminación de la FA Cup ante el Arsenal (algo que por otra parte entraba dentro de los planes, que nos habías malacostumbrado mucho con la Carling). Seguimos a buen ritmo hacia el ascenso en liga y nos hemos clasificado para la final del Johnstone's Trophy... os imagináis un triplete League Two-Carling-Johnstone's??

ShrewsburyTownPartidos_Partidos-5.png

leaguetwo.jpg

Shrewsbury 4-0 Northampton (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Partido en casa ante el penúltimo clasificado que sacamos adelante sin excesivos problemas. Soukouna estuvo una vez más muy acertado de cara al gol, marcando 2, y también anotó Drinkwater, con un chutazo desde fuera del área impresionante. Está dejando muy buenas sensaciones este chaval recién traído de la cantera del United, y poco a poco le va quitando el sitio a N'Diaye, sobretodo en los partidos de casa, donde el centro del campo Wright-Drinkwater con el primero sacando el balón jugado y el segundo subiéndolo y llegando desde atrás se está afianzando.

Accrington 2-5 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Típico partido fuera de casa, de los que hemos visto ya unos cuantos esta temporada. Defensa algo floja pero muy acertados arriba, en este caso con un inspirado Gornell que anotó un doblete, y al que se sumaron Soukouna -qué raro-, N'Diaye (que se retiró lesionado, aunque nada grave) y Andy Butler, que abrió el marcador tras rematar de cabeza un corner. Seguimos arriba, seguimos ganando, seguimos caminando hacia el ascenso.

Shrewsbury 3-0 Bristol Rovers (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Pasamos por encima de uno de los considerados mejor equipos de la división, que está peleando por el ascenso directo, de momento instalado en puesto de playoff. El Bristol Rovers no tuvo opción y Butler se encargó de dejar claro desde el minuto 2 que los tres puntos se quedaban en casa. Soukouna lo reafirmó marcando otros dos goles, que nos acercan un poquito más a la ansiada League One.

Bradford 0-3 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Puede sonar repititivo, pero el guión del partido fue el mismo que el de todos los anteriores. Fuimos absolutamente superiores a un Bradford que nos creó ciertos problemas en el partido de la primera vuelta, y gracias a un Soukouna que está absolutamente enrachado (pasó por un momento al final de la primera vuelta que sólo marcaba cada dos partidos :biggreen) y que marcó otros dos goles matamos un partido que ya habíamos dejado encarrilado justo antes del descanso, con un buen gol de Drinkwater, de nuevo con un buen chute desde fuera del área.

Rotherham 1-2 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Partido que nos costó muchísimo sacar adelante, y donde probablemente lo más justo hubiese sido un empate. El Rotherham nos apretó, insistió y probó pero no estuvo acertado de cara al gol, y nosotros tenemos a Soukouna.. y al final eso marcó la diferencia, ya que, de nuevo, el francés nos dio los tres puntos con un gol marca de la casa en el minuto 84. Antes, nos habíamos puesto por delante gracias a un buen remate de cabeza de Mark Roberts tras un córner, y el Rotherham había empatado mediante la segunda parte.

Swindon 1-1 Shrewsbury (Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Justo tres días después de la final de la Carling, y aún con resaca, llegábamos a Swindon para enfrentarnos a mi buen amigo Di Canio, con quién, si recordáis, tenía algunas cuentas pendientes. Desgraciadamente no pudimos saldarlas, ya que de nuevo el partido acabó en empate, y sólo podré reírme un rato de él si finalmente no asciende a League One (están luchando en los playoffs). Fue un partido malo en el que Deblé nos puso por delante, pero debido al cansancio mental (no tanto físico, éste equipo físicamente es una maravilla, se lesionan poco y recuperan la forma rápido entre partido y partido) nos fuimos metiendo atrás poco a poco y al final nos empataron e incluso pudieron ganarnos. Un puntito que sabe muy bien y que nos deja Marzo encarado para lograr el ascenso matemático.

Así está la clasificación:

npowerFootballLeagueTwoVistageneral_Fases-6.png

A 13 puntos con 4 partidos pendientes.... muy muy muy mal se nos tiene que dar para desperdiciar esta oportunidad. Pero, para mí, lo mejor de todo, esa EU al lado de Shrewsbury. La temporada que viene jugaremos la Europa League en League One :biggreen En el tema de estadísticas individuales, me gustaría destacar que copamos la tabla y sólo se cuela D'Antonio, un interesante extremo derecho del Bristol Rovers. Le tenemos en la agenda por si Deblé o Ainsworth se fueran, aunque es poco probable.

Estadísticas Jugadores | Estadísticas Equipos

facuplogo.jpg

Shrewsbury 1-2 Arsenal (

Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

No pudo ser. Plantamos cara y lo intentamos, de hecho hasta nos pusimos por delante, pero el Arsenal es mucho Arsenal, y sobretodo si juega con todos y cada uno de sus titulares. Hamsik, recién fichado por los gunners, llevó de cabeza a nuestros centrocampistas, y fue elegido mejor jugador del partido. Nostros jugamos como contra el City, arropaditos atrás e intentando salir a la contra (pocas maneras más hay de jugarles a estos equipos) pero al final la calidad se impuso y, a pesar de la eliminación, nos sentimos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí. Hasta la temporada que viene FA Cup!!!

johnstones-paint-trophy-logo.png

Vuelta de la Final del Norte del Johnstone's Paint Trophy

Rochdale 0-3 Shrewsbury (

Vista General | Alineaciones | Calificaciones | Datos)

Estamos en la final!!! Repetimos el mismo resultado que en la ida, ganamos menos cómodamente de lo que indica el resultado, y lo más importante, estaremos en Wembley el próximo 27 de Marzo ante el MK Dons, buscando el segundo título de la temporada. Deblé, Richards (que está completando un gran año en Copa, donde está jugando más que en liga) y Soukuna fueron los goleadores.

M.V.P DE DICIEMBRE: AHMED SOUKOUNA

Cansa que mes tras mes siempre veamos al mismo jugador aquí, pero es que lo del francés es un no parar. Ha marcado en casi todos los partidos de este mes (sólo le faltó ante el Arsenal creo) y está en la agenda de Millwall y Reading, ambos de Championship. Veremos qué pasa en verano, pero mi idea es retenerle cueste lo que cueste.

OTHERNEWS.jpg

bbc.png Ha llegado una nueva remesa de canteranos al club. Los efectos de la mejora de la red de contratación de juveniles aún no han hecho efecto, y lo único potable que he visto ha sido un lateral derecho muy fuerte físicamente para sus 15 años y con atributos decentes en entradas y marcaje. Ha sido fichado, junto con alguno de sus compañeros de promoción, pues aunque parece que no todos tengan nivel, aún hay esperanza de que mejoren.

• Autor

Francefootball.png

francefootball1-1.jpg

El milagro de Shrewsbury

Hace tan solo una década, el Shrewsbury parecía estar al borde de la quiebra técnica. El equipo, practicamente abandonado por su afición debido al mal juego desplegado y a los malos resultados, vivía inmerso en un mar de dudas y de especulaciones. Se habló mucho sobre su posible desaparición, y, por lo que ha podido saber la redacción de esta revista, estuvo muy cerca de producirse. Pero, como suele ocurrir en las películas, las cosas siempre pueden ir a peor. Un lluvioso día de enero en el Este de Inglaterra llegó un fax urgente de la Federación Inglesa de fútbol (FA) comunicándole al entonces presidente shrew que la deuda que mantenía el equipo con hacienda debía ser saldada antes de final de mes. Si no estaba liquidada entonces, el club recibiría una penalización de quince puntos, lo que le abocaría al descenso con total seguridad. Y bajar a la Blue Bet Square Premier ya sí que significaría el adiós al fútbol del Shrewsbury.

La noticia corrió como la pólvora por la ciudad, hasta que llegó a los oídos de un afamado empresario local, Roland Wicherley. Dueño de un importante conglomerado de empresas, Mr. Wicherley siempre había seguido con cariño al club de sus orígenes, al que vio jugar de pequeño y donde incluso llegó a formar parte de las categorías inferiores. Y en una maniobra calificada como de "locura" por parte de los accionistas de la empresa, aquel romántico aventurero decidió comprar el club y liquidar inmediatamente la deuda pendiente. Y no sólo eso, decidió sentar las bases y sembrar en aquel club una nueva manera de entender el fútbol, una nueva ilusión. Construyó un estadio nuevo, incluso.Y ahora está recogiendo los frutos.

Shrewsbury, hoy y hace unos meses.

Ya hemos pasado de largo el ecuador de la temporada y las noticias entorno al Shrewsbury no pueden ser mejores. Líderes absolutos de la League Two y prácticamente ascendidos -lo que confirma que se ha cumplido el objetivo inicial- y lo mejor de todo: campeones de Copa. Sí, tal como lo oyen, éste pequeño y modesto club de una humilde ciudad del este de Inglaterra se ha hecho contra todo pronóstico con la Carling Cup, lo que supone el mayor éxito de toda la historia del equipo. Un torneo intachable y un gran final contra el Chelsea, que nunca olvidarán los aficionados shrews, son los mejores recuerdos que podrán guardar unos seguidores que llevaban mucho tiempo esperando algo así. Además, el equipo ha completado una gran actuación en la FA Cup, llegando hasta la quinta ronda, eliminando al todopoderoso City, y siendo apeados finalmente por el Arsenal de Arsène Wenger.

Pero todo éste éxito no es flor de un día, obviamente. Wicherley llevaba mucho tiempo preparando el terreno para un año así. Profesionalizando la estructura del club, contratando poco a poco buenos preparadores y técnicos y, finalmente, encontrando a su entrenador fetiche. Aún no sabemos cómo llegó Charles Montana hasta el banquillo del Shrewsbury -ni el club ni el mismo manager han accedido a contarnos una historia que, por lo que parece, debe ser bastante entretenida- pero sin duda club y entrenador están hechos el uno por el otro. Si a esto le añades una razonable inversión el puestos clave de la plantilla, pues te sale como resultado de la ecuación un extraordinaro conjunto que está a punto de ascender con mucha solvencia y que además ha hecho historia consiguiendo el título copero.

Montana y sus pupilos

El míster shrew, el español Charles Montana, ha accedido muy amablemente a responder unas cuantas preguntas sobre el equipo, su situación en él, la gran temporada que están realizando y el futuro que le espera.

France Football: Bienvenido a la redacción de France Football, Mr. Montana, es un placer tenerle aquí y poder charlar tranquilamente.

Charles Montana: el placer es mío. Es un honor poder entrar en un verdadero templo del fútbol como es esta revista. Sin duda quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. (Se ríe)

FF: Por supuesto que está haciendo las cosas bien! No creo que nadie pueda dudarlo, no?

CM: Bueno, seguro que hay alguien al que no le gusta lo que estamos haciendo. Yo no soy quién para meterme ahí, sólo me preocupo de que mis jugadores, mi directiva y mis aficionados estén contentos, y lo están.

FF: Como para no estarlo. Ascenso, Carling...

CM: Bueno, lo del ascenso aún no es seguro. Sabemos que vamos en el buen camino, pero no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, porque luego pasa lo que pasa. Cosas más raras se han visto en el fútbol.

FF: Sería un batacazo histórico!

CM: (se ríe) Por eso mismo no voy a decir que hemos ascendido todavía!!

FF: Y la Carling?

CM: Ufff lo de la Carling ha sido algo muy grande e inesperado. Ni en mis mejores sueños llegué a plantearme ganar algún título esta temporada, quizás llegar lejos en el Johnstone's Trophy, pero ni mucho menos algo como la Carling... no sé, hemos ido pasando rondas poco a poco, y cuando te plantas en cuartos contra el Birmingham y les ganas 0-6 pues dices "ostia! Que no nos hemos dado ni cuenta y estamos en semis!!"

FF: Y ahí llega el City.

CM: Sí, fue un golpe duro ese sorteo la verdad, ya que habíamos llegado tan lejos esperábamos que nos tocara el Wigan y que City y Chelsea se mataran entre ellos. El taquillazo lo hubiéramos tenido igual pero nos hubiese sido, probablemente, más fácil pasar a la final.

FF: Cómo fue esa eliminatoria??

CM: Fue lo más grande que me había pasado jamás en el mundo del fútbol. Ahora lo supera la final en sí, pero jamás olvidaré esa eliminatoria. Cómo les plantamos cara en el Etihad, ese gol de Sharps en el último instante, y la vuelta... les pasamos por encima en fútbol y en ganas. No nos lo podíamos creer... estábamos en la final de la Carling!

FF: Cómo reaccionó al ver la alineación del Chelsea en la final??

CM: Mi segundo Dominic Devonshire, al que quiero mandar un afectuoso saludo desde aquí (se ríe), me la pasó antes de la charla final a los jugadores. Recuerdo como me dijo "Montana, esta gente sale con suplentes". El Chelsea tenía bajas, pero por ejemplo no alineó ni a Terry ni a David Luiz, los dos centrales que tenía disponibles. Me la releí un par de veces, ví que debíamos tener cuidado con Meireles (un futbolista que me encanta, vaya disparo tiene) y Malouda, y se lo dije a los jugadores. No recuerdo exactamente la charla, ellos dicen que fue muy buena, yo simplemente me dejé guiar por lo que sentía. Les comenté que podíamos, que ellos salían con algunos suplentes, y que podíamos dar la campanada. Yo me lo creía. Ellos se lo creían. Creo que esa fue la base del éxito. Creer en la capacidad de uno mismo.

FF: Vaya final vivimos... el guión soñado??

CM: Cualquier guión en el que saliéramos campeones era el soñado, pero supongo que jugarte el todo por el todo con un equipazo contra el Chelsea, empezar perdiendo en el minuto 3 y acabar remontando con un gol de corner en el 92 es insuperable.

FF: Sin duda lo es. Y el futuro?? Tiene ofertas??

CM: De momento ninguna. Sin querer sonar egocéntrico, supongo que alguna llegará pues los resultados con el Shrewsbury están siendo extraordinarios, pero tendría que ser muy muy buena (no económicamente, sí futbolísticamente) para que consiguieran sacarme de aquí. Le he cogido cariño a la ciudad, al club y a la gente, y sería difícil despedirme.

FF: Y sus jugadores?? Por ejemplo, sabemos que Soukouna ha recibido ofertas.

CM: Es normal que Ahmed reciba ofertas, se está cascando un temporadón inhumano, pero yo he hablado con él y les garantizo a los seguidores shrews que se queda.

FF: Gracias por esa exclusiva!! (se ríe). Sin más, Mr. Montana, gracias por venir y mucha suerte en lo que queda de temporada.

CM: A ustedes. Un verdadero honor.

jjajaja madre mia que bien queda ese "EU" al lado de nuestro nombre jejejej buena entrevista, parece que Montana se esta haciendo un nombre en el mundo del futbol a base de desafiar a los gigantes del pais. y por otra parte, el ascenso, cada vez mas cerca...

pd: no me extiendo mas que tengo un resacon de miedo y he quedao en 15 minutos para salir jajaja

Bueno, pues el año que viene, tendremos una economia monstruosa comparado con los de la League One xD Sobre todo si llegamos a la fase de grupos, aunque eso si será dificil. Sobre todo a ver que rival nos toca, porque va a estar chungo... Joe con Montana, llegaba siendo un desconocido y ahora le conoce todo el mundo jaja.

• Autor

prensa.jpg

@chuky: Hola crack!!

Es cojonudo ver el EU en la clasificación, aunque espero que se cambie pronto por una A de ascenso!! Sin duda Montana poco a poco va cogiendo fama, ahora su reputación ya es "nacional" y no "regional", como empezó siendo (con experiencia futbolista de fin de semana). Y es que la temporada lo merece, después de ganar la Carling y cuando estás a puntito de ascender con no se cuántas jornadas de margen respecto al final de liga... a ver si lo concretamos pronto!

Un saludo!!

PD. En estos casos lo mejor es tener siempre a mano un "espidifriend" (como me gusta llamar a mí a esas pastillitas salvadoras

:biggreen )

@Smidur: Hola amigo!!

Pues sí, ahora mismo entre premios por copas, posiciones de liga, participaciones en Europa y más si llegásemos a la fase de grupos como dices ya seríamos toda una potencia de la League One, y probablemente superaríamos la economía de muchos clubs de Championship, así que tendremos que usar el dinero con tino para formar una plantilla que pueda plantar cara en las 5 competiciones que disputará.

Sobre Montana, pues sí, llegó con reputación regional y experiencia previa de futbolista de fin de semana, y ahora ya le conocen en toda Inglaterra y hasta le ha hecho una entrevista la mítica France Football, así que imagínate.

Un saludo y gracias por comentar!!

• Autor

rachelbilsonsad.jpg

19. Sonrisas y lágrimas

La sonrisa de aquella chica no me dejaba parpadear. Un imán que me atraía sin remedio, que hacía que me olvidara de cualquier cosa que no fueron esos finos ojos color miel y que me enganchaba más que la droga más dura del planeta. Hacía tiempo que no lo dudaba, pero no era algo fácil de admitir, y mucho menos de decírselo a ella... estaba enamorado de Becca.

Las cosas marchaban, nos entendíamos muy bien y nuestra amistad era cada vez más fuerte e inquebrantable. La atracción era obvia, y se notaba esa especie de tensión que aparece cuando estás con una persona a la que desearías poseer eternamente pero, por algún motivo, algo os impide estar juntos. Una noche vino a cenar a mi casa, y tomando un gin tonic después a la luz de las velas, mirando el cielo estrellado... saltaron chispas. Pero Becca lo había dejado muy claro, había que ir con calma. Y por ese motivo yo tenía mi posición muy clara: ella debía dar el primer paso cuando se sintiera preparada. Yo lo estaría en ese momento. Para ella.

Una noche, al llegar a casa después de entrenar, me bajé del coche y me encontré a una silueta llorando en el portal. Era ella.

-Becca!! Qué ha pasado??

Estaba asustada. Freaked out.

-Charlie... me... me he encontrado con Paxton hoy.

-Con Paxton?? Es cierto, hoy no tenía entrenamiento, que no tocaba nada físico... pero y qué ha pasado??

-Me ha visto por el centro y se ha acercado. Parecía venir en son de paz pero he visto en sus ojos un atisbo de locura y me he asustado. He empezado a correr, él me ha seguido...

-Hijo de puta...

-Me ha cogido por la muñeca y me ha empezado a chillar en medio de la calle. Que porqué le había dejado, que a quién estaba viendo... que te iba a matar si se enteraba de quién eras....

-Ese cabrón... vamos a hablar con él Becca. Ésto no es bueno para ti ni para mí, y debemos arreglarlo.

-No Charlie!! No!! De verdad, es mejor que no... sólo quería estar contigo y que me tranquilizaras. Porque si estoy contigo me olvido de cualquier problema, y no quiero más que eso...

Al final fue ella la que me tuvo que tranquilizar a mí. Ese hijo de puta de Paxton... qué se había creído?? Por mucho que Becca dijera que no, tenía que hablar con él. Tenía que explicarle lo que había pasado, y si tenía algún problema pues a tratarlo como hombres y ya está. Pero tenía muy clara una cosa, no iba a dejar que le pusiera la mano encima a mi chica. Jamás.

lluvia4.jpg

Los ánimos se fueron calmando poco a poco. Mi rabia se fue apaciguando gracias al cariño que me transmitía Becca simplemente dándome la mano mientras caminábamos a la luz de la luna. A ella se la notaba más tranquila, y volvía a irradiar esa paz que me calmaba profundamente y me llenaba por dentro. Eran casi las cuatro de la mañana y sólo las farolas nos acompañaban en nuestro lento a caminar. Empezaron a caer pequeña gotas de lluvia. Pero no parecía importarnos a ninguno de los dos. Estábamos tan bien el uno al lado del otro que nada nos podía perturbar.

Giramos una esquina y nos metimos en un pequeño parque un poco apartado del centro de la ciudad. Los árboles, tenuemente iluminados, se movían suavemente al son del viento, y los patos del lago dormitaban tranquilamente sobre las tranquilas aguas. Apoyados en un alto roble, Becca y yo nos miramos un instante a los ojos. Su hechizo causó estragos una vez más en mi cabeza. Y no pude evitarlo.

"Sabes Becca?.. estas semanas a tu lado han sido probablemente las mejores de toda mi vida. Jamás me había sentido tan bien al lado de una persona, y noto que me ofreces justo lo que necesito en cada momento. Simplemente dándome la mano me ofreces paz, ilusión, me transmites alegría y bienestar... nunca nadie me había hecho sentir así. Y a pesar de que el día en que me diste una segunda oportunidad me prometí a mi mismo que esperaría lo que hiciera falta, ya no aguanto más. Te quiero Becca. Con toda mi alma y mi corazón, y juro que nunca he estado tan seguro de nada como de esto".

Becca abrió los ojos un instante, como sorprendida por la revelación, pero al instante su rostro se convirtió en una perfecta sonrisa, y una lágrima empezó a caer por su mejilla, mezclándose con las gotas de lluvia que caían encima nuestro. El agua arreciaba por momentos, pero bajo el amparo de aquel árbol nada podía separarnos. Me miró una vez más y cerró los ojos, acercándose lentamente hacia mí, abrazándome con delicadeza.

Nuestros labios se rozaron. Sentí que nunca podría volver a ser tan feliz como en aquel fugaz instante en el que Becca y yo por fin nos unimos. A partir de ahí, mi cabeza dejó de pensar, y simplemente me lancé a disfrutar de aquel momento que tanto tiempo lleva esperando.

Becca se separó un centímetro de mí. Me miró con esos ojos que me volvían loco.

"Te quiero".

Editado por Meruelo

Buenas!

En el ámbito deportivo, perfecto todo, le hemos plantado cara al Arsenal, y eso tiene mucho mérito, además la liga la tenemos en el bolsillo y encima tu mejor jugador parece que se quedará! Respecto a la trama, un pequeño inciso para decirte que me encanta la canción "The Scientist" jajajaj, parece que Paxton es el típico obsesivo que no sabe apreciar lo que tiene hasta que lo pierde, y cuando lo pierde al tratarse de semejante chica, pues pierde los nervios, tengo ganas de saber cómo acabará la relación de Paxton y Montana, habrá pelea? lo echarás? intrigado estoy! La relación de Montana y Becca quitando el pequeño estorbo de Paxton parece que funciona y los dos se quieren bastante aunque eso no es nuevo jajaja.

Saludos Crack, sigue así!

Otro gran mes para los comandados por Montana !!! 7 victorias, 1 empate y una previsible derrota contra un Premier. Debo decir que el ataque esta realmente aceitado, no hay partido en el que no marquemos, Soukouna es en gran parte responsable de ello. No se que les estan dando de comer en la concentracion a estos muchachos pero 92 goles en 29 partidos son algo surrealista, al igual que esa EU en la tabla.

En cuanto al partido con Arsenal, los gunners no cometieron el error de subestimarnos y pusieron todo en cancha. Transformarles y perder por solo un gol nos permite marcharnos con la frente alta.

Y por ultimo, muy interesante el articulo de France Football. Una suerte de balance de lo que viene sucendiendo, con un buen antes y despues del club y la nota de Montana con lindos detalles como la previa de Chelsea (cuando recibe la alineacion)

Saludos amigo

• Autor

prensa.jpg

@Sergi_madrid: Hola crack!

En el ámbito deportivo todo va mejor imposible, salvo esa eliminación de la FA Cup (es que después de ganar la Carling uno quiere más joer

:biggreen ), el ascenso está a tiro y tenemos pendiente la final del Johnstone's Trophy, que es otro título que podremos añadir a nuestras aún despobladas vitrinas. Soukouna se quedará fijo, es indispensable en este equipo, icono y estandarte del club, y haremos un esfuerzo para convencerle.

Sobre la trama, The Scientist encajaba perfectamente con el momento, desde que empecé la historia tenía en la cabeza utilizar esa canción para este capítulo. Las cosas marchan muy bien entre Becca y Montana, pero se avecinan nubarrones negros: Paxton se huele algo raro y no parará hasta conseguir quién le ha quitado a su chica, cuando vea que ha sido su jefe pues... puede acabar el tema como el rosario de la aurora

:biggreen .

Gracias por pasarte!!!

@Santi10: Hola amigo!

Ofensivamente somos una puñetera máquina de hacer goles, anotamos con muchísima facilidad, y sobretodo gracias a un tío como Soukouna, que está enchufadísimo y que es mil veces mejor que cualquier otro jugador de League Two. Además, a pesar de que defensivamente la temporada la empezamos algo flojos, hemos mejorado mucho con la llega de Butler, y la pareja que forma con Mark Roberts es muy segura. Estos dos factores nos llevan a ver una clasificación en la que somos líderes destacadísimos, y buenas participaciones en las Copas.

Ante el Arsenal, como ya había comentado por aquí, al saber que era mi rival me puse a mirar el resto de partidos que había jugado en esta competición, y ví que casi siempre habían salido los titulares, así que dí por hecha nuestra eliminación. La diferencia de calidad es brutal, y me quedo con haber llegado hasta aquí y haberles hecho sudar tinta para ganarnos, teniendo incluso que remontar un resultado adverso.

Sobre el artículo en France Football, lo pensé como lo que tu dices, un pequeño resumen de cómo han ido las cosas hasta ahora, y también un marco para saber hasta qué punto valorar el trabajo hecho por Montana, jugadores y directiva esta temporada, comparado con el pasado reciente del club.

Gracias por comentar y un saludo!

• Autor

estadio-principal.jpg

npower_league_1.png

Sí, no me he equivocado con el logo...

plantillaweb.jpg

Ya somos de League One!!! Al final hemos conseguido el ascenso directo a mediados de marzo, logrando un record de anticipación en League Two. A falta aún de más de 10 jornadas para el final de la competición el Shrewsbury ya ha subido de categoría. La victoria 2-1 ante el Crawley en Greenhous Meadow garantiza matemáticamente el ascenso a la tercera categoría del fútbol inglés, en el primer paso del ambicioso proyecto de presidente y míster, Wicherley y Montana, para llevar al equipo a la Premier League.

league1herewecome.jpg

Una magnífica temporada donde, además del ascenso, el título de Carling Cup conseguido jamás podrá ser olvidado. Derivado de él, la clasificación para jugar competición europea la próxima temporada, algo que la directiva del Shrewsbury todavía está intentando similar. Lo de "paso a paso" Charles Montana no lo ha entendido, pues nada más llegar al club ha permitido que el equipo dé un salto de calidad impresionante, acertando con los fichajes, con las tácticas y dándoles a los hinchas lo que llevaban tantísimo tiempo esperando: buen fútbol y muchas victorias.

nios.jpg

La próxima temporada el Shrewsbury se enfrentará a retos muy ilusionantes. Como se expuso a principio de esta temporada, el presidente y el entrenador habían creado una hoja de ruta a seguir hasta llegar a la Premier. En esta se esperaba al menos luchar por el ascenso, y para la siguiente estaba previsto fortalecerse en League 1, para intentar en 2 años el ascenso al Championship. Pero, conociendo a estos jugadores y a su entrenador, viendo la ilusión y el dinero que está inyectando la directiva, y comprobando cómo están respondiendo los hinchas, nadie quiere marcarse un objetivo demasiado poco ambicioso.

saliendoestadio.jpg

Al finalizar el partido contra el Crawley, los jugadores fueron ovacionados al salir de Greenhous Meadow, desde dónde cogieron un autocar y recorrieron las distintas calles de la pequeña localidad del este de Inglaterra. Alegría y felicidad completa en Shrewsbury, donde ha vuelto la ilusión por el fútbol. Go Shrews!!

Objetivo cumplido !!! ascenso en el bolsillo y estatua para Montana y Soukouna en camino :mrgr:

Bueno que decirte que ya no habras leido, nada... monumental temporada, arrasadora. El equipo no dudo nunca y simplemente paso por arriba a todos sus competidores, con records de todo tipo. Ascender 10 fechas antes del final puede ser uno, no creo que existan precedentes de algo asi. Coincido en que ademas del increible ataque que tenemos la defensa tambien lo hizo bien, con Butler a la cabeza.

Por cierto, es tremenda la diversidad generacional que se ve en las fotos de los aficionados. Sin dudas estan viviendo un sueño que los une como comunidad, gracias a Montana y compañia por esto. Una de esas cosas que solo el futbol logra generar.

Saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.