Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Supercopa de España pasa a ser Supercopa de China

Respuestas destacadas

Tranquilos, si los únicos equipos que van a jugar supercopas de España son Madrid y Barça y tal vez en un futuro medio-largo plazo tenga posibilidades el Málaga, pero cada año hay mas diferencias entre Madrid y Barça y el resto. Así que yo no estoy preocupado para comprar un billete a China, en todo caso tendré que comprar uno a Mónaco a jugar otra supercopa.

Según Marca han firmado los chinos el hacer 5 supercopas a elegir entre los años 2013 y 2020, lo tienen bien estudiado por si algun año se da la carambola y la juega otro partido que no sea un Barça-Madrid para no tener que comprarla.

Lo que más me preocupa de esto es venderla para sacar un pastón pero ese dinero, ¿A quién va a parar? Si gana la copa el Atlético y la juega en China, ¿Le pertenece algo de ese dinero?

¿Pero la juegan equipos españoles, o cómo es esto?

Tranquilos, si los únicos equipos que van a jugar supercopas de España son Madrid y Barça y tal vez en un futuro medio-largo plazo tenga posibilidades el Málaga, pero cada año hay mas diferencias entre Madrid y Barça y el resto. Así que yo no estoy preocupado para comprar un billete a China, en todo caso tendré que comprar uno a Mónaco a jugar otra supercopa.

Según Marca han firmado los chinos el hacer 5 supercopas a elegir entre los años 2013 y 2020, lo tienen bien estudiado por si algun año se da la carambola y la juega otro partido que no sea un Barça-Madrid para no tener que comprarla.

Lo que más me preocupa de esto es venderla para sacar un pastón pero ese dinero, ¿A quién va a parar? Si gana la copa el Atlético y la juega en China, ¿Le pertenece algo de ese dinero?

Pues no llevas dos parrafos diciendo que solo la van a jugar Madrid y Barcelona? Como la va a ganar el Atleti entonces? xD

Pues no llevas dos parrafos diciendo que solo la van a jugar Madrid y Barcelona? Como la va a ganar el Atleti entonces? :biggreen

Pues por lo dicho, por si se da una extraña carambola y no la ganan la copa ninguno de estos.

La pasta va para la federación, es decir para Villar y amigos, no se como hay dudas.

¿Para cuando la liga española jugada entera en países emergentes?

Hemos vendido nuestra alma futbolera al diablo ;-)

¿Pero la juegan equipos españoles, o cómo es esto?

Hombre claro. Es la supercopa de España, pero en vez de jugarla en los estadios de los participantes como toda la vida trasladarían el partido a China.

¿Seguirá siendo a doble partido? Porque el tema de jugar fuera y en casa ya no tiene puto sentido...

¿Seguirá siendo a doble partido? Porque el tema de jugar fuera y en casa ya no tiene puto sentido...

Me parece que no, que se jugará un único partido.

Vaya chorrada esto de ponerlo en China,mas dinero para la federación.

:facepalm: Una imagen vale mas que mil palabras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.