Jump to content

Balón de Oro FMSite - 16° duelo (Royal Rumble)

Decimosexto duelo 29 votos

1. 1.

• Diego Forlan
    • Miroslav Klose
    • Francesco Totti
    • Patrick Kluivert
      0
    • Andriy Shevchenko
    • Ruud van Nistelrooy
    • Christian Vieri
      0
    • Alan Shearer
      0
    • Davor Suker
    • Éric Cantona
    • Iván Zamorano
    • David Trezeguet
    • Hernán Crespo
      0
    • Filippo Inzaghi
    • David Villa
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

:wacko: Mucho voto nulo en este último duelo. No me hacen mucha gracia, pero es lo que hay :nuse: Espero que en octavos se decanten por uno y no hayan tantos votos nulos.

Bueno, yo creo que en estas votaciones con tantos jugadores para elegir es normal que ocurra. Seguro que en los duelos directos de 1 vs 1 no pasa eso ;)

Seguro, por eso ya quiero pasar a los octavos :biggreen . Pero ya el Lunes a primera hora tendremos el primer duelo y seguro sacará chispas ;)

Lo malo de octavos quizás es lo que decías en el anterior, un Iniesta Buffon por ejemplo no se puede comparar, y se votará por colores o por fanatismo pero no como nivel de futbol, ya que no me puedes comparar un tio que debe intentar que no le metan gol a uno que debe crear la opción de gol, el torneo esta arrancado ya, pero si se pudiera cambiar yo lo haría por posición y hacer el mejor once de las últimas décadas.Igualmente Eddie te felicito porque montar un torneo como este, te ha quedado muy bien y has conseguido que mucha gente participe en las votaciones.

Por sentimentalismo, me quedo con Suker. Por esta razón podría haber votado también a Zamorano, pero es que el croata significó taaaanto para el Sevilla, que no me deja opción.

De momento empate quadrice(se dice así??)Como se haría si empatan 2 o más?Pasan los 4?

A mi tampoco me va que haya tantas opciones.Como dije si hay que tirarse dos años votando de 2 en 2(o 4) no pasa nada :biggreen

Estaba entre Van Nistelrooy, Shevchenko y el Pippo. Finalmente voto por Inzaghi, jugador que me enamoró futbolísticamente desde que lo vi en la final de la séptima.

Cantona, un futbolista diferente al resto y directo culpable junto con Ferguson del crecimiento exponencial del Manchester United.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.