Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ascom.png

unaiemery.jpg

Unai Emery termina su ciclo en el Valencia

El hasta ahora entrenador del Valencia FC no seguirá al mando del equipo el año que viene según ha confirmado el Valencia en su pagina web. El club considera que Unai ha terminado su ciclo en el Valencia, y por ello no le ha ofrecido la renovación ya que desean sangre nueva para terminar la estabilización economica del club. El club considera que el ex-entrenador había hecho un buen trabajo en los años que estuvo al frente del equipo, clasificando al equipo tercero, el primero de los de la otra liga pero ahora que la deuda ha descendido bastante el club quiere luchar por objetivos mas ambiciosos.

En la rueda de prensa dada por el conjunto ché Unai solo tuvo palabras de agradecimiento al equipo que ha estado dirigiendo los ultimos cuatro años, "estoy muy agradecido a este club, por la oportunidad que me dió hace 3 años, creo haber cumplicado con las expectativas." Por su parte el presidente le elogió y le deseó suerte en el mundo del futbol, "Estamos muy agradecidos a Unai, ha seguido clasificando tercero al equipo, a pesar de haber tenido que vender los jugadores importantes."

Tras este anuncio, ya han aparecido diversos rumores sobre el sustituto de Unai en la prensa. El club no ha dicho nada de estos rumores pero se sospecha que ya ha elegido el proximo entrenador.

Editado por Smidur

• Autor

prlogo.jpg

Prólogo:

Otro nuevo intento de historia, espero que esta vez finalice la historia, esta es la historia que mas me motiva de todas las que he intentado asi espero terminarla.

La mayoría de mis anteriores historias las dejé por falta de motivación, cosa que creo que no va a ocurrir con esta ya que estoy muy motivado. No tenía muchos seguidores en mis anteriores historias, pero a los que me seguían les pido disculpas.

Esta historia tratará sobre el Valencia FC, pero si me despiden o no me ofrecen la renovación la historia acabará, en principio. Trataremos de volver a la senda de los titulos, y economicamente tendremos que seguir vendiendo a los jugadores importantes para sanear la economia.

En cuanto a los graficos soy un negado, tras pedir ayuda, Beovide me hizo unas graficos fantasticos. Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la partida:

esp.pngEspaña: Segunda B y Superiores.

ger.pngAlemania: 2. Liga y Superiores

arg.png Argentina: Primera Division

bel.pngBelgica: Jupiler Pro League

bra.pngBrasil: Brasileirao Petrobas

scg.pngFrancia: Ligue 2 y Superiores.

lux.pngHolanda: Erdivise

nir.pngInglaterra: League Two y Superiores.

ita.pngItalia: Serie B y Superiores.

por.pngPortugal: Liga ZON Sagres.

rus.pngRusia: Prem´ er Liga.

Editado por Smidur

Mucha suerte en tu nueva aventura Smidur.

El Valencia es un equipo que me cae simpático ya que ahí brillo uno de mis jugadores favoritos, Pablo Aimar.

Ojalá puedas volver a posicionar al Valencia en lo más alto, viendo la situación económica, ¿vas a tirar de la cantera o trataras de fichar jugadores?

Saludos!

Veremos quién puede ser el nuevo entrenador.. alguna leyenda del club quizás?? Un saludo!!

• Autor

ascom.png

manuelllorente.jpg

Ya hay nuevo entrenador.

El presidente Manuel Llorente ha anunciado que el proximo entrenador será Mario López, un ex-jugador del Valencia que no llegó a debutar con el primer equipo debido a una lesión que le apartó del mundillo del futbol. Manuel Llorente ha declarado "el nuevo entrenador ya ha sido informado sobre la delicada situacion economica del club, sabe de la predisposición del club a vender, el la ha entendido. Aun así tendrá unos millones para fichar ya que hay ir reduciendo la deuda pero sin suicidar el proyecto deportivo."

¿Quién es Mario López?

Es un ex-jugador que empezó a jugar al futbol con el Valencia en las categorias inferiores del club, fue progresando enormemente hasta que justo cuando iba a debutar una lesión trunco su carrera y tuvo que retirarse. Tras esto estuvo trabando en el garaje de su padre, hasta que a los 27 años decidió sacarse el carne de entrenador. El Valencia le ofreció entrenar a los cadetes, y poco a poco fue logrando grandes resultados. La directiva no perdia detalle sobre sus equipos, ya que le veian futuro como entrenador. Tras la no-renovación de Unai Emery la directiva le ha ofrecido ser el manager del primer equipo, el ha aceptado ya que es el club de su vida.

NOTA: Dentro de poco se publicará una entrevista al nuevo manager, en esa entrevista habrá preguntas por defecto, pero vosotros tambien podreis preguntar.

-Estuve meditando entre elegir un ex-jugador del club o un manager ficticio. Finalmente me decanté por el manager ficticio ya que me daba mas libertad en cuanto a tacticas, estilo de juego, etc.

-No ficharé jugadores tipicos de partidas como Kara, Fierro, etc.

-La partida finalizará cuando me echen, no me ofrezcan la renovacion, etc o si cuando acabe la temporada se decide no seguir al mando del club.

Editado por Smidur

• Autor

contestaralaaficion.jpg

Bodeguero: Gracias!! La verdad que yo tambien soy simpatizante del Valencia, aunque soy del Athletic. Espero que haya mas jugadores del tipo de Pablo Aimar, los necesitamos ;)

Siempre se mirará la cantera, tanto el Mestalleta como el juvenil, pero ahora mismo no tenemos jugadores demasiado prometedores quitando a Paco Alcacer y alguno mas. Asi que tocará fichar, pero solo tenemos 6M por lo que no hay que despilfarar :mrgr: Gracias por pasarte y comentar!!

Meruelo: Que el entrenador de club fuese una leyenda estuve pensandolo mucho tiempo, al final lo descarté ya que quería libertad para el estilo de juego y demás. Gracias por pasarte y comentar!!G

Editado por Smidur

Se ve interesante la historia,haber si consigues plantar cara a Madrid y Barca y haber si aciertas con los fichajes. Suerte

Ojala Mario López le pueda devolver la gloría al Valencia. Mientras tanto, dejo unas preguntas para la entrevista:

- ¿Tiene en mente los puestos a reforzar en este mercado de fichajes?

- ¿Cuáles serán los objetivos esta temporada? ¿Ve posible la clasificación a Champions?

- ¿Habrá muchos cambios en la plantilla?

• Autor

ascom.png

35349310.jpg

Pocos días despues de su nombramiento como manager del Valencia, Mario nos ofrece la posibilidad de entrevistarle en su oficina-

- Gracias por la entrevista

- De nada, un placer.

- ¿Tiene en mente los puestos a reforzar en este mercado de fichajes?

- Si, el equipo no necesita grandes fichajes en general. Hay una buena base y un gran conjunto de jugadores. No obstante, necesitamos 1 lateral derecho ya que aunque acualmente tenemos 3 (Bruno, Miguel y Barragan), Bruno y Miguel ya tienen una edad importante, y cobran 1,7M y 2M respectivamente. Vendiendo ambos nos ahorrariamos casi 4M del presupuesto de fichas mas lo que ingresemos por ellos. Por lo tanto, necesitamos un lateral derecho, y un extremo zurdo y derecho nos vendría bastante bien. De todas maneras, no vamos a renuncar a ningun jugador que consideremos que sea un chollo.

- ¿Cuáles serán los objetivos esta temporada? ¿Ve posible la clasificación a Champions?

- Hacer un buen papel en la Copa del Rey. Se intentará llegar lo mas lejos posible, nuestro objetivo son las semifinales. En la Champions el objetivo es llegar a octavos, esperamos llegar mas lejos ya que supondría un gran ingreso para nuestra maltrecha economia. En liga el objetivo tiene que ser la clasificación a Champions. Si, la veo posible. Es algo fundamente durante estos años que hay que estabilizar la economia ir clasificandose a Champions, aparte de para mantener el nivel deportivo sería muy importante el dinero que la Champions reporta.

- ¿Habrá muchos cambios en la plantilla?

- No, excepto en el lateral derecho que solo seguirá Barragan, y tal vez en algun extremos no habrá grandes cambios a no ser que encontremos algun chollo.

- ¿Quién será el titular en la porteria?

- Depende que como jueguen durante la pretemporada se decidirá, al igual que en los demas puestos.

- ¿Habrá cambios en el filial?

- No se hará ninguno a no ser que se venda algun jugador.

- Eso es todo, gracias por atendernos

- A ustedes.

Editado por Smidur

Concuerdo en que lo importante es reforzar el lateral derecho, Bruno no tiene nivel y Miguel cobra demasiado para su rendimiento tan irregular. Pocos retoques necesita una muy buena plantilla como la del Valencia. Suerte!

• Autor

Pretemporada:

Teniamos casi 2 meses para preparar el estreno en partido oficial. Nada mas llegar evaluamos el Staff que teniamos, era francamente malo generalmente por lo que decidimos cambiarlo practicamente entero. Contratamos en total 19 empleados, y de los anteriores solo quedaron en el Staff mi segundo, Juan Carlos Carcedo, y el entrenador de porteros, Juan Manuel Otxotorena. En cuanto a la plantilla, contabamos con 6.000.000€, y nos sobraban otros 6.000.000 en el presupuesto de fichas. Vendimos a Miguel y Bruno por un total de 3.900.000€. Teniamos unos cuantos lateral derechos en cartera pero finalmente nos decantamos en traer a Garry Bocaly por 3.500.000€, por lo que con las operaciones que tenian que ver con el lateral derecho habiamos ingresado 400.000€ y nos habiamos ahorrado en fichas 2.700.000€. Tambien vendimos a Maduro por 1.500.000€ y a Dealbert por 900.000€. Estos 2 ultimos se les acaba contrato el año que viene, y les ofrecimos la renovacion pero pedian unos sueldos demasiados altos para su calidad. Cedimos a Juan Bernat al Alcoyano para que disfrutase de minutos. Tambien fichamos a Gonzalo Castro por 18.000€, una autentica ganga. Asimismo, reforzamos el proyecto a largo plazo del club fichando a Jamal Blackman por 55.000€, Jores Okore por 1.000.000€, Falk Rasmus por 1.100.000€ y Rewien Ramlal por 1.700.000.

altasybajas.png

Resultados:

resultadospretemporada.png

Nos tocaba empezar la pretemporada frente a un duro rival el Wolfsburgo. Fue un partido disputado, en el que jugamos mejor nosotros. La primera parte estuvo muy igualada, pero dos errores de concentracion nuestros fueron aprovechados por el Wolf. En la segunda parte, cambiamos todos los jugadores, al igual que en el resto de partidos, ellos se echaron atras y lo aprovechamos con dos buenas combinaciones que Jonas culminó.

Contra el Ribarroja fue un partido sin mucha historia, en el que fuimos dueño y señor del partido. Se notó la diferencia de categoria, y el resultado pudo ser tranquilamente mas abultado. Desarollamos un gran juego, pero no es ningun merito teniendo en cuenta el rival que teniamos enfrente. Contra el Zaragoza se jugó muy bien, estuvimos solventes en defensa, creamos bien y estuvimos finos. El equipo está en el buen camino.

En el partido que disputamos con el Alcoyano, paso mas de lo mismo. El equipo jugo muy bien, tal vez fallamos algo en la finalizacion por sacar alguna pega pero jugamos perfectamente, y demostrando que tenemos una buena plantilla. Contra el Racing, jugamos muy bien pero su portero hizó una muy buena actuacion y salvo unas cuantos goles a su equipo.

Llegamos al inicio de liga, con una pretemporada muy prometedora. El equipo ha aprendido las tacticas con las que jugará y no ha habido ninguna lesion, con lo que contaremos con todos los jugadores disponibles para el inicio de la liga.

Calendario:

calendarioagosto.png

Editado por Smidur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.