Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

valenciaportada.jpg

Plantilla - Temporada 2011/2012 (Parte 1):

porteros.jpg

guaitae.jpg alvesx.jpg

esp.png Vicente Guaita | POR | 24 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 45estrellas.png

Vicente es un portero sacado de nuestra cantera, que ha ido progresando desde las categorias inferiores. Estará en constante disputa por el puesto con Diego Alves. En un años, si su desarrollo va bien, será uno de los mejores porteros.

bra.png Diego Alves | POR | 26 años | Calidad: 4estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Un gran portero ya consolidado, a pesar de ser todavia muy joven ya ha alcanzado su maximo potencial. Disputará el puesto con Guita.

offernewcontract.png| Tenemos el puesto muy bien cubierto para los proximos 5 años, si no vendemos a ninguno de los dos. En caso de necesidad de otro portero tiraremos de la cantera pero todavia no tienen suficiente nivel como para jugar en primera los portero del B.

defensass.jpg

Laterales Zurdos:

albarj.jpg mathieud.jpg

esp.png Jordi Alba | DF/CR/ME/MP I | 22 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Jordi es un decente jugador ahora mismo, pero con el tiempo se convertirá en un gran lateral izquierdo. Es un jugador muy completo, que le queda mucho margen de mejora. Su unico punto debil es el juego aereo.

fra.png Jerémy Mathieu | DF/CR/ME/MP I | 27 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 3estrellas.png

Jerémy es un jugador de los que siempre cumplen, sin destacar pero sin cometer errores. A sus 27 años ya ha alcanzado su maximo potencial. Posiblemente habrá que ir pensando en un sustituto ya que ya no va a mejorar apenas, y para el proyecto a largo plazo no da la talla.

offernewcontract.png| Para este año no se necesitará refuerzos en esta zona, para el año que viene creo que tampoco. Pero tendríamos que ir dando minutos a canteranos, para que en unos años sean una buena alternativa a Jordi Alba.

Centrales:

ramif.jpg topale.jpg costaih.jpg victorruz.jpg

fra.png Adil Rami | DF C | 25 años | Calidad: 4estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Será uno de los ejes de la zaga. Es un gran defensa, rapido al corte y un marcaje muy bueno. A pesar de su corta edad, es un jugador veterano ya. Cumplirá su 2ª temporada en el club.

tur.png Mehmet Topal | DF C, CD | 25 años | Calidad: 25estrellas.png Potencial: 25estrellas.png

Es mejor de CD, pero en el esquema de juego del equipo no se usa ningun jugador que juegue en esa posicion por lo que será el suplente de Victor Ruíz. Aun asi, contra los grandes puede que juegue de CD, ya que en la tercera tactica si usamos CD. Como central será el suplente de Victor Ruíz, que será el que se encargue de sacar el balon desde la defensa.

por.png Ricardo Costa | DF C | 30 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 3estrellas.png

Será el suplente de Rami, a pesar de su edad se quedará en el equipo ya que es un buen suplente de Rami, además ayudará a las jovenes promesas con su desarrolo.

esp.png Victor Ruíz | DF C | 22 años | Calidad: 35estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Será el otro eje de la zaga, un gran jugador pero con diferentes características. Victor es un jugador que sabe sacar el balon desde la defensa bien jugado, mientras que Rami es un jugador de recuperar balones, cosa que Victor tambien hace pero algo menos.

Laterales Diestros:

barragn.jpg bocaly.jpg

esp.png Antonio Barragan | DF/CR D | 24 años | Calidad: 2estrellas.png Potencial: 25estrellas.png

Es un jugador cumplidor, que para dentro de dos años, habrá que venderlo ya que no dará la talla si todo va como esta planificado. De momento se quedará y esperemos que cumpla.

fra.png Garry Bocaly | DF/CR DC | 23 años | Calidad: 2estrellas.png Portencial: 3estrellas.png

Es un buen jugador, que tiene algo de margen para mejorar. Veremos como rinde, pero posiblemente habrá que venderlo en unos 4 añitos si qeremos que el proyecto deportivo va segun lo previsto. Veremos como rinde.

Editado por Smidur

• Autor

contestaralaaficion.jpg

Merulo: Si, tenes toda la razon. Y la verdad creo que le hemos dado pocos retoques. Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

valenciaportada.jpg

Plantilla - Temporada 2011/2012 (Parte 2):

mediosv.jpg

Centrocampistas:

albertocosta.jpg parejo.jpg albeldao.jpg banegac.jpg

arg.png Alberto Costa | MEC | 26 años | Calidad: 35estrellas.png Potencial: 35estrellas.png

Será titular, es un muy buen jugador compartirá el mediocampo con Banega. Parte como titular, pero cederá minutos a Parejo para no frenar su progresión.

esp.png Dani Parejo | ME/MP C | 22 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Será el suplente de Alberto Costa, pero contará con muchos minutos. Tiene bastante margen de mejora.

esp.png David Albelda | CD, MEC | 33 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 3estrellas.png

Será el cuarto centrocampista de la plantilla. Ayudará a los chavales del juvenil y el B con su progresión, tambien al primer equipo haciendo sus labores de capitan.

arg.png Ever Banega | MEC | 23 años | Calidad: 4estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Será titular, jugará de pivote organizador. Hará un entrenamiento indivual para mejorar el marcaje. Se ofrecerá constantemente.

Mediapuntas:

canalesw.jpg

esp.png Sergio Canales | ME/MP C | 20 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 45estrellas.png

Un buen jugador hoy, un gran jugador mañana. Lo malo es que pertenece al Real Madrid, y dentro de dos años se quedará en el Madrid. Además, el Real no suele andar mal de dinero.

extremos.jpg

Extremos Diestros:

pablohernandez.jpg piattij.jpg

esp.png Pablo Hernandez | ME/MP D | 26 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 3estrellas.png

Será el suplente de Piatti, y jugará cuando querramos abrir el campo o buscar velocidad en las bandas.

arg.png Pablo Piatti | MP DIC, DC | 22 años | Calidad: 35estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Un gran jugador, jugará de delantero interior. Mas o menos igual que Messi, salvando la distancias, claro.

Extremos Zurdos:

castrot.jpg feghouli.jpg

arg.png Gonzalo "Chori" Castro | ME/MP I | 26 años | Calidad: 35estrellas.png Potencial: 35estrellas.png

Ha venido por 18.000€. Muy barato para lo buen jugador que es. Será el sustito de Feghouli, cuando querramos abrir el campo o buscar velocidad en las bandas.

arg.png Sofiane Feghouli | ME DC, MP DIC | 21 años | Calidad: 25estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Jugará de organizar adelantado, recortando hacia dentro. Cuando analice y exponga las tactica os lo enseñare.

delanterosn.jpg

soldadoc.jpg aduriz.jpg jonasp.jpg

esp.png Roberto Soldado | DLC | 26 años | Calidad: 4estrellas.png Potencial: 4estrellas.png

Será el titular del equipo, esperemos que sea el referente que necesitas.

esp.png Aritz Aduriz | DLC | 30 años | Calidad: 3estrellas.png Potencial: 3estrellas.png

Será el tercer delantero. Cumplirá la labor en caso de lesiones y ayudará los canteranos del Juvenil y del B.

bra.png Jonas | DLC | 27 años | Calidad: 35estrellas.png Potencial: 35estrellas.png

Será el suplente de Soldado. Contará con bastante minutos, tanto en la rotación como en caso de lesión.

• Autor

valenciaportada.jpg

Tácticas - Temporada 2011/2012:

Tenemos una buena linea defensiva, es bastante rapida pero tampoco queremos arriesgar mucho con la presion, por lo que la pondremos arriba pero lo justo. El central izquierdo, que será Victor Ruiz o Mehmet Topal, será el encargado de sacar el balon jugado. El mediocampo no tiene muchos misterios, Banega se ofrecerá a los defensas, y Alberto Costa tambien. Sin embargo, este ultimo estará algo mas adelantado que Ever. Canales enlazará el mediocampo con la delantero. En cuanto al extremo izquierdo, el titular será Feghouli y para aprovecharle al maximo será un organizador adelantado con unas instrucciones que luego os pondré, recortará hacia dentro, y el hueco que dejará lo aprovechará Jordi Alba con sus subidas. Por el otro lado, algo parecido, Piatti será delantero interior con unas instrucciones que luego os pondré, pero entre otras cosas recortará hacia dentro, y el hueco lo aprovechará Bocaly. Jugaremos con un estilo directo, tocaremos lo justo para llegar al area con claridad.

tacticaj.png

Instrucciones de Feghouli (MPI) | Instrucciones de Piatti (MPD) *Con las instrucciones de estos sabirFK me echó una mano.

Esta tactica será la segunda tactica. Se usará bastante ya que al no tener jugadores de las mismas caracteristicas de Feghouli y de Piatti, tendremos que jugar con extremos cuando demos descanso o se lesiones alguno de los dos. Es la misma tactica, poniendo a los extremos como extremos puros.

tacticab.png

Esta tactica se utilizará contra rivales muy superiores, la idea es esperar atras y salir a la contra con 2 extremos rapidamente. Quitamos un mediapunta y ponemos un mediocentro para ayudar atras. Esta tactica esta basada en la con algunos pequeños retoques.

tacticac.png

Cedidos - Temporada 2011/2012:

Miguel Angel Moya | POR | 27 años: Analizaremos su rendimiento esta temporada en el Getafe, pero posiblemente sea vendido. La portería esta bien cubierta por Guaita y Diego Alves, y en caso de necesidad o que se venda algun portero por una oferta muy buena se tirará de cantera.

Juan Bernat | MP DI | 18 años: Se ha ido para tener minutos y progresar. Este año no iba tener muchas oportunidades y se decidió cederlo al Alcoyano. El año que viene veremos como ha progresado y decidiremos entre cederle y dejarlo en el equipo dandole alguna oportunidad.

Michel | ME/MP C | 23 años: Veremos su rendimiento en el Hercules, pero lo mas probable es que lo vendamos ya que no tiene nivel para este equipo.

Alejandro Dominguez | MP DIC, DC | 30 años: No creemos que tenga nivel para jugar, si se queda será para ayudar a los jovenes. Se le intentará vender para sacar algun dinerillo por el.

Muy buen comienzo. Gran equipo el Valencia, que muchas veces se ve tapado por la limitación en la competencia española que producen el Barcelona y el Real Madríd. Esperemos que poco a poco se vuelva costumbre pelear el campeonato hasta el final, y no disputarse el tercer puesto con el Aleti y el Bilbao.

Tienes grandes jugadores para lograr tus objetivos, y muestras grandes conocimientos a través de tus tácticas, asi que espero que estos objetivos se logren prontamente para así ya empezar a pensar en otro tipo de cosas (campeones de Europa quizas...)

Suerte :thumbsup:

Me gustaron mucho los fichajes de Garry Bocaly y Gonzalo Castro, sobre todo el del "Chori" todo un chollo. Las ventas también me parecieron correctas.

Parece que el equipo tuvo una buena pretemporada, además en el último partido venció al Racing, equipo contra el que haremos nuestro debut en liga.

Me gustó la presentación del equipo, creo que hay jugadores para hacer una buena temporada. Ojalá los resultados nos acompañen.

Creo que las tácticas le aportan muchas variantes al equipo, además las tres manejan casi el mismo dibujo táctico y eso ayudara a que los jugadores se familiaricen más rápido con ellas.

Mucha suerte en el debut! ;-)

Nos ha quedado una plantilla muy muy interesante, el esquema de juego a priori es el esperado, con el doble pivote y un mediapunta detrás de ellos, lo único que al jugar así, Canales sale muy beneficiado pero.. y Jonas?? Creo que es un jugador muy aprovechable, y es una lástima que se queda fuera del once.. no puede jugar tirado a una banda no?? Y además, jugar de único delantero no es su especialidad no, juega mejor acompañando a otro, así que es difícil que tenga hueco en este esquema.. o puede jugar de mediapunta??

Por otra parte, hay que seguir de cerca a Bernat en el Alcoyano, gran futbolista!

Gran plantilla para luchar por algun título, aunque sea la Copa.

• 4 meses más tarde...

Suerte con el Valencia.Se hace dificil jugar con este equipo porque sus jugadores estan muy acomodados.Dales caña

Buenos fichajes y un plantel muy fuerte, de seguro estaremos peliando los puestos de avanzada, SAludos y Exito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.