Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A veces puede tener problemas debido a su competitividad"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Estoy intentando destripar las indicaciones de los informes de los ojeadores, y me asaltan serias dudas en cuanto a la frase "El jugador X a veces puede tener problemas debido a su competitividad". Viendo los atributos ocultos pienso que quizás pueda relacionarse con el atributo Temperamento y la Agresividad, pero es algo que no tengo muy claro. Otras opciones, como una falta de Trabajo en Equipo o Deportividad me parecen descartables observando algunos cuantos casos concretos.

¿Vosotros qué opináis? ¿Qué factores se esconden detrás de tal tajante afirmación? xD

Puede ser una mezcla de un exceso de trabajo en equipo, lucha, agresividad, determinación y, a lo mejor , poca serenidad, concentración. La verdad es que es mosqueante cuando el ojeador te suelta eso porque, por lo menos, a mi me deja como diciendo "bueno y, entonces qué".

Editado por warrik

• Autor

No creo que sean tantos atributos, suelen ser sólo uno o dos. Yo tiraría más bien por la agresividad, quizás falta de serenidad?

Lo de la serenidad en falta sí parece ser. ¿Tienes a algún jugador así en una partida? Mirale los atributos que tiene en esos que hemos dicho tanto en exceso como en detrimento.

• Autor

Mmm... Creo que he encontrado algo. Me sale mucho en jugadores con atributos muy altos de Influencia y Agresividad (más de 17). Además, todos tienen un valor de más de 15 en fuerza, y el atributo Juego Sucio no baja de 13.

Jugadores que he encontrado:

Steven Caldwell

Birger Maertens

Marius Zaliukas

Chris Morgan

Ross Tokely

Aún así, hay jugadores que cumplen todos los requisitos y no me aparece eso en el informe, por ejemplo, Srdjan Andric o Clint Hill.

Ahora voy a mandar a ojear a algunos jugadores más conocidos xD

Editado por sabirFK

• Autor

Ya está, he dado en el clavo definitivamente. Se trata del atributo JUEGO SUCIO. Al final lo que hice fue coger el FMRTE, buscar jugadores de más de 18 en ese atributo y ponerme a ojearlos. Aproximadamente la mitad de los jugadores ojeados con ese atributo en 18 o más me salen con carácter competitivo. Ahora habría que ver cuáles son las causas de que no salga siempre (malos ojeadores, quizás, o algún otro atributo interfiere)

Añado a la lista a:

Diego Lugano

Mario Balotelli

Jelle Vossen

Emir Spahic

Tim Wiese

Kevin Nolan

Ya está, he dado en el clavo definitivamente. Se trata del atributo JUEGO SUCIO. Al final lo que hice fue coger el FMRTE, buscar jugadores de más de 18 en ese atributo y ponerme a ojearlos. Aproximadamente la mitad de los jugadores ojeados con ese atributo en 18 o más me salen con carácter competitivo. Ahora habría que ver cuáles son las causas de que no salga siempre (malos ojeadores, quizás, o algún otro atributo interfiere)

Añado a la lista a:

Diego Lugano

Mario Balotelli

Jelle Vossen

Emir Spahic

Tim Wiese

Kevin Nolan

Ese era totalmente previsible :biggreen

• Autor

Pues Pepe, otro que era totalmente previsible, no me sale :biggreen Me pone como punto débil: "Tiene bastante tendencia a lesionarse", que vaya... Que yo sepa... Tampoco es tanta esa tendencia.

Editado por sabirFK

Jajaja es verdad. He comprado algunos jugadores con esa "debilidad" y muy pocas veces se me lesionan seguido. En el próximo FM seguramente le subirán el atributo Juego Sucio a Pepe en 20 :biggreen. Por cierto, Joey Barton no te apareció? :mrpu:

Otro jugador que podria engrosar la lista seria el lateral/carrilero del F.C. Barcelona Dani Alves que junto con Pepe del Real Madrid son los reyes de la tángana de los partidos BARÇA/MADRID y viceversa.

Muy bueno este hilo!!!

Por cierto tienes a Birger Maertens en tu partida? Yo tambien pero en el FM2011 pero no me indica nada en el informe del ojeador.

Lo unico que destaca como negativo es que es mas lento que el caballo del malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.