Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿y si los viejos rockeros no muerieron todavia?

Respuestas destacadas

Yo quitaba a Cristiano, Benzema, Xabi, Lass, Sergio Ramos y Pepe

Y traía a los viejos que te faltan muchos:

-Beckham, Portillo, Pavón, Raúl Bravo, Faubert, Borja, Mejía, César...esos son los buenos. Inténtalo.

• Autor

Yo quitaba a Cristiano, Benzema, Xabi, Lass, Sergio Ramos y Pepe

Y traía a los viejos que te faltan muchos:

-Beckham, Portillo, Pavón, Raúl Bravo, Faubert, Borja, Mejía, César...esos son los buenos. Inténtalo.

Lo intentare, cogere el editor y hare los intercambios, porque sino no me deja fichar a muchos (Beckham por ejemplo) tambien he pensado en hacer algo parecido con el Valencia, que es traer a jugadores (que personalmente) creo que salieron por problemas economicos del club (aunque no lo se) como son Mata, Silva, Villa etc... y algun mas.

EDIT:

Ostia pero que bueno lo de presidente nunca lo habia visto :medescojono:

Buen rendimiento pero tu debes ser un crack como manager porque mira que a mi me rindio como el culo Salgado y eso que estaba en el Blackburn :biggreen

jaja lo de buen manager nada xD solo suerte, y lo de presidente ya nose si sera Presidente de un pais (como politico) o como Presidente de un Club europeo

Editado por orzak

maravilloso lo del querer ser presidente de algun club de Europa :D jejejejeej

• Autor

Bueno, decir que ya borre esa partida y comenze otra con la idea de Alberto26 aqui os dejo la plantilla (es pequeña 18 jugadores, porque soy del Barça y me costo encontrar jugadores antiguos del Madrid en todas las posiciones, hay alguno decente eso tengo que decirlo)

ada.jpg

Algunos jugadores nose si lo concera, porque estuvieron 1 sola temporada o pasaron su mayor parte en el Castilla teniendo minutos aislados en el primer equipo, busque las plantilla del año 00 hasta el 09 mas o menos y salian como jugadores pero viendo en historia en el fm2012 salen practicamente del castilla, seguro muchos me dejo pero para eso necesito su ayuda por si saben alguno mas añadirlo.

Entre las bajas estan todos los importantes: Casillas,Ramos,Pepe,Marcelo,Xabi Alonso,Khedira,Ozil,Di Maria, Lass,Higuain,Benzema,Ronaldo,Coentrao,Carvalho, y alguno mas seguro, use el editor y los intercambie por jugadores, por lo que no saque dinero y ademas algunos como por ejemplo creo que Khedira esta en el Lanzarote xD, bueno aqui os dejo la alineacion.

ada.jpg

Eso es todo, voy a empezar a simular la temporada, nose a donde llegare porque quizas me echen antes de terminar xD intentare usar el editor para ponerme como intocable y aguantar una temporada entera minimo.

Si no está Rambo Petkovic eso ni es Madrid ni es ná.

• Autor

Si no está Rambo Petkovic eso ni es Madrid ni es ná.

jaja lo he mirado y se retiro el año pasado en el Flamengo...

De momento me han despedido en febrero xD pero he creado otro manager y lo he vuelto a coger siguiendo igual que antes, tambien vamos 9ºs en liga xD nos han eliminado en cuartos de la copa del rey (el getafe), no nos clasifiquemos ni para octavos de la champions...

Pero bueno si hay algo positivo es que Raul lleva en 23 partidos de liga 13 goles, y en todas las competiciones 19 goles en 33 partidos...

aaahh y porsupuesto Roberto Carlos sigue con su campaña Vote For President xD

jajaajjajajaja que buena idea... te voy a robar la idea y voy a hacer lo mismo con el equipo de mis amores colo-colo =P

• Autor

jajaj toda tuya!! xD pero una cosa aviso que no funciona muy bien... (estoy como a 9pts del descenso xD)

Podrías hacer una con el Arsenal de los invencibles o una con el Liverpool del 2005. :biggreen

• Autor

Bueno aqui dejo los Screen's, de la tabla de la liga, y de las estadisticas de liga y globales de los jugadores.

Tabla:

ada3.jpg

Estadisticas de Liga:

ada2.jpg

Estadisticas Globales:

ada.jpg

Si quieren, hagan lo mismo ustedes con sus equipos, asi todos vemos como va xD yo solo ficho y simulo toda la temporada.

Yo no lo hago porque no me anda el editor. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.