Jump to content

tutelaje

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda respecto al tutelaje.

La mayoria de la veces que le pregunto a un experimentado jugador si queire tutelar a un joven talento el juego me plantea 2 formas de pedirselo. Mas o menos son asi

"me gustaria que ayudaras a menganito a mejoras en su juego"

"me gustaria que blablabla FUERA del terreno de juego"

Y no se a que se refiere...que diferencia hay....

Lo he estado intentando deducir por resultados pero no veo a diferencia francamente.

Puede que uno ayude a que el chico se adapte mas rapido y la otra que le suban stats...pero es un suponer...

Tambien podria ser que uno le ayudara mas en unos atributos y el otro en otros...

Alguna idea?

Básicamente:

1. Mejorar en su Juego: El jugador aprendes las Jugadas Preferidas de su tutor.

2. Fuera del Terreno de Juego: El jugador aprende las Cualidades Mentales (determinación, personalidad en general, buenas relaciones...) del tutor.

De todas formas, hay veces que le das a "dentro del terreno de juego" y el joven termina también mejorando su mentalidad. Esto en anteriores FM era más complicado ya que traía hasta cuatro opciones distintas, con varias combinaciones y demás, pero pienso que ahora ha quedado en esencia así: en una de las funciones das prioridad a las JP y en otra a los aspectos mentales del juego, aunque al final se terminen mezclando.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.

te iba a responder pero esa respuesta fue perfecta

Básicamente:

1. Mejorar en su Juego: El jugador aprendes las Jugadas Preferidas de su tutor.

2. Fuera del Terreno de Juego: El jugador aprende las Cualidades Mentales (determinación, personalidad en general, buenas relaciones...) del tutor.

De todas formas, hay veces que le das a "dentro del terreno de juego" y el joven termina también mejorando su mentalidad. Esto en anteriores FM era más complicado ya que traía hasta cuatro opciones distintas, con varias combinaciones y demás, pero pienso que ahora ha quedado en esencia así: en una de las funciones das prioridad a las JP y en otra a los aspectos mentales del juego, aunque al final se terminen mezclando.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.

te iba a responder pero esa respuesta fue perfecta :clapp:

• Autor

ole!! pues nada...llevo un tiempazo haciendolo mal.Que bien.

Acabo de decirle a un jovenzuelo que tenia que ser mi valuarte en defensa para cuando subieramos a la premier que aprenda jugadas preferidas teniendo unos atributos mentales demasiado verdes...

Pero vamos,,,que NUNCA MAIS! Gracias por esa info sabirFK

Pues entonces yo tambien lo estaba haciendo mal, sin embargo subia el atributo de determinacion. Probare esto que decis, yo creia que fuera del campo se referia a los atributos ocultos.

Un saludo!

Pues entonces yo tambien lo estaba haciendo mal, sin embargo subia el atributo de determinacion. Probare esto que decis, yo creia que fuera del campo se referia a los atributos ocultos.

Un saludo!

De hecho asi es, sino estoy equivocado este tutelaje, si resulta exitoso, puede cambiar la personalidad del jugador tutelado, la cual es determinada por los atributos ocultos

si estoy equivocado entonces que me corijan, pero estoy seguro de haber visto a 1 o 2 juveniles cambiar de personalidad despues del tutelaje

Sí, exacto, cuando hablaba de cualidades mentales me refería también a la personalidad: Profesionalidad es un atributo que junto con la Determinación son los que se heredan en el proceso de tutelaje. Otros rasgos de la personalidad también pueden verse alterados, pero es bastante más infrecuente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.