Junio 3, 201213 años El problema me surgio al querer repatriar al D´Alessandro a River. El jugador quiere venir pero el representante me odia y dice que su cliente no esta interesado Comprobe como lei en otros hilos que al admirar mas al jugador el Representante te quiere menos. Xq paso de ¨no le gustas nada¨ a ¨odio¨ luego que declare q ¨Andres tiene el ADN de River, etc etc¨ y el jugador contesto ¨Q River es el equipo q todos sueñan, etc etc y q esperaba presentacion formal de oferta...pero cuando llego a ofrecer contrato el representante no me deja- El tema es que hay q hacer para que olvide su odio. yo pense q admirando al jugador mejoraria la situacion pero fue peor. Intente comprarle otro representado para ver si haciamos buenas migas. pero tampoco me deja. Si lo sigo admirando y el representante no lo deja negociar conmigo lo despedira??
Junio 3, 201213 años Esta claro, no quiere ir pero declara eso para quedar bien con los hinchas de river, todos sabemos que se quiere volver al ciclon
Junio 4, 201213 años No hay mucho más que hacer, me temo. Puedes ir intentándolo periódicamente, cada mes, por si acaso. A mí me ha ocurrido que jugadores (no representantes) se han negado a negociar conmigo y tres o cuatro meses después lo he vuelto a intentar y han accedido. Suerte!
Junio 4, 201213 años Como te han dicho, seguí intentando al cabo de unos meses. Capaz que en una de esas el representante te perdona o se muere
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.