Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Representante

Respuestas destacadas

Publicado

El problema me surgio al querer repatriar al D´Alessandro a River. El jugador quiere venir pero el representante me odia y dice que su cliente no esta interesado

Comprobe como lei en otros hilos que al admirar mas al jugador el Representante te quiere menos. Xq paso de ¨no le gustas nada¨ a ¨odio¨ luego que declare q ¨Andres tiene el ADN de River, etc etc¨ y el jugador contesto ¨Q River es el equipo q todos sueñan, etc etc y q esperaba presentacion formal de oferta...pero cuando llego a ofrecer contrato el representante no me deja-

El tema es que hay q hacer para que olvide su odio. yo pense q admirando al jugador mejoraria la situacion pero fue peor.

Intente comprarle otro representado para ver si haciamos buenas migas. pero tampoco me deja.

Si lo sigo admirando y el representante no lo deja negociar conmigo lo despedira??

Esta claro, no quiere ir pero declara eso para quedar bien con los hinchas de river, todos sabemos que se quiere volver al ciclon :mrgr:

estas jodido, hasta que no cambie de representante, olvídate.

saludos

No hay mucho más que hacer, me temo. Puedes ir intentándolo periódicamente, cada mes, por si acaso. A mí me ha ocurrido que jugadores (no representantes) se han negado a negociar conmigo y tres o cuatro meses después lo he vuelto a intentar y han accedido. Suerte!

Como te han dicho, seguí intentando al cabo de unos meses.

Capaz que en una de esas el representante te perdona o se muere :mrgr:

Leí por allí que hay un mod que te permite tener a Dexter como ayudante :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.