Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respondiendo.png

• Bodeguero: Bienvenido Agustín. Concuerdo totalmente que Uruguay es una selección hermosa para dirigir, y que su poderío hoy por hoy está en la delantera, con ese famoso tridente.

Sobre el equipo, es mas o menos como lo definis, cambio mas, cambio menos, puede aparecer Forlan, Gaston Ramirez, Fucile, eso depende del equipo, también Arevalo Rios, eso depende del rival, y de quienes lleguen en buen estado.

Y en relación a las juveniles, creo que conceptualmente y futbolisticamente fue un gran Mundial, porque salian a jugar siempre igual, y esa idea se vió muy clara en un equipo que jugaba a ganar. Lástima que en materia de resultados no se dió lo que se esperaba, pero es una buena prueba para jugadores que en un año, estarán en Londres, para los Juegos Olímpicos.

Gracias por pasarte!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

SeguimientoIndividual.png

Bienvenidos a esta sección llamada "Seguimiento Individual". Aquí podrán ver las observaciones, y las acotaciones que realizo en el momento que asisto a algun partido en cualquier lugar del Mundo para ver a algun jugador de mi selección o de alguna categoria juvenil. Todo con el fín de conocer mejor a mis jugadores, y de desarrollar tácticas más efectivas, ya que no disponemos de tiempo para poder trabajar el "acople" del equipo.

En nuestra primer entrega asistimos a la 1ra Jornada de la Serie A 2011/2012 para ver a varios jugadores en el cuentro Lazio vs Palermo. En Lazio, teníamos a Emiliano Alfaro recientemente incorporado y a Alvaro "Tata" Gonzalez, pero ambos jugadores no vieron minutos, sin embargo en Palermo llegamos a ver en el lateral derecho a Carlos Diogo, y a nuestro jugador del día de hoy, Abel Hernández.

AbelHernndez.png

thfdercopia.png Abel Hernández esta disputando su 4ta temporada en el Cittá di Palermo, el hábil delantero de 21 años llegó realmente joven a territorio italiano, tras un breve pero interesante paso por Peñarol, tras haber surgido en la cantera de Central Español.

Rápido, de buen manejo, buena colocación y con un regate letal, Abel, ha ido demostrado que puede ganarse un puesto no solo en la selección que en un año disputará los JJOO sino que perfectamente puede quitarle el puesto a Edinson Cavani, Luis Suarez o Diego Forlan.

Pero centrándose en el encuentro ante Lazio, pudimos apreciar a un Abel muy rápido como de costumbre, aprovechando y genereando también errores en la defensa y mediocampo rival, de hecho los tres goles nacen de jugadas o acciones en las cuales fue protagonista. En el primer gol, presiona un balón contra la banda, lo que genera una falta de Biava, que le cuesta la amarilla a nada mas que 9 minutos de juego, de ahi, un centro a modo de cambio de frente, que termina en centro al área. Hernández ya metido en el punto penal, presiona sobre el balón forzando un rápido y desesperado despeje de la defensa locataria, que deriva en un gol en propia puerta. El segundo gol, es toda obra suya, tomó la pelota pasada mitad de cancha en un contragolpe, y se llevó a la defensa puesta, dribleando a dos jugadores y definiendo cambiandole el palo al portero rival. Y para finalizar en el tercer gol se juntó con Miccoli y tirando paredes ingresaron al área para que el italiano en este caso, consiguiera un bonito gol que liquidaba las acciones.

thfdercopia.png Como conclusión de mi visita al Olimpico de Roma, vine para ver cuatro jugadores, solamente ví el 50%. Y me centré en el que interesa mas a la hora de las nóminas. Y no me defraudó un partidazo de la "Joya" Hernández, que promete un gran futuro para la Celeste.

selectpicture.pngAbel Hernández || Estadisticas [Forma]

search.pngLazio vs Palermo || Estadisticas [Diogo y Hernández]

Editado por Bolso_Ramone

Buen jugador Abel Hernandez, le falta para igualar a Cavani pero la verdad que es un lindo proyecto! por otro lado, Seba Fernandez es de tu agrado o no lo vas a tener muy en cuenta?

• Autor

Respondiendo.png

• Wallacino: Abel es un jugadorazo, y de seguir por este camino, para mi, superará a Cavani, pero veremos que puede hacer, esta bien en Palermo.

Sobre Seba Fernandez, es un buen jugador, va a tener sus chances, pero creo que hay jugadores que estan en mejor posición que él. O sea, tiene como 5 delanteros por arriba. Pero
si
en Europa rompe redes todos los fines de semana, tendrá su chance.

Saludos y Gracias por pasar!

• Autor

Convocatoria.png

Suarez lesionado se baja de la convocatoria de Machado

thfdercopia.png Luis Suarez, lesionado en el Liverpool, en la 2da jornada de Premier League, quedó afuera de la lista que Machado dió para los enfrentamientos de fecha FIFA ante Ucrania en Kiev, y ante Portugal en el Centenario de Montevideo.

Como novedades se dan varias, ya que jugadores que no aparecían en el ciclo de Tabarez, ahora si tienen ahora su chance. Por ejemplo dos hombres de Boca Juniors, Sebastián Sosa, y Santiago Silva serán citados para los dos encuentros, pero ambos serán suplentes, pero por lo menos ya trabajarán a la orden de Machado.

Además Jorge "Malaka" Martinez, y Juan Albin también han sido citados, jugadores que no veían minutos de selección con Oscar Tabárez.

Partidos complicados a enfrentar por la Celeste, una Ucrania que se prepara para su Eurocopa a falta de menos de un año, y Portugal, un equipo que de la mano de Cristiano Ronaldo y compañía visitará Montevideo, con ganas de llevarse una buena victoria.

Sinttulo-1.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

DiadePartido.png

Técnico que debuta gana

Con gol de Forlan a falta de 6 minutos, Uruguay se impuso ante Ucrania

Froilan.png

photo.pngForlan celebra su gol, sigue siendo el máximo anotador con la celeste.

UCRURU.png

Comentario.png

thfdercopia.png Un partido díficil, eso era algo que estaba en la mente de todos. Perder desde los 4 minutos, no. Una pelota bien jugada por la banda derecha del ataque ucraniano, entre Marko Devic, y Yarmolenko, llevó a este ultimo a definir muy bien ante la salida desesperada de Muslera. Luego de ello, hasta los 35 minutos de primer tiempo, Ucrania tuvo tres chances más muy claras en los pies de Olexandr Aliev, Devic, y nuevamente de Yarmolenko, que fue todo un azote para el conjunto charrúa.

Durante ese periodo de 35 minutos de dominio ucraniano, también sucedió la lesión de Albín lo que permitió el ingreso de Nicolás Lodeiro, el mismo que a los 40 minutos colocó un buen disparo al fondo de la red, tras gran desborde y centro de Edison Cavani. Así se iría la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo, no sucedió mucho, alguna llegada esporádica del conjunto sudamericano en los pies de Cavani y el ingresado Abel Hernández, pero pasado los 80 minutos, una buena pelota puesta por Abel Hernández en un buen contragolpe, dejó a Forlan mano a mano con Pyatov, y con un buen disparo cruzado, ponía cifras definitivas.

Un gran partido finaliza con victoria para Uruguay, fue parejo pero la clase de Uruguay y de sus jugadores lo llevaron a una buena victoria, ahora a viajar a Montevideo para recibir a los lusitanos.

thfdercopia.png Próximo Partido: vs Portugal || Estadio Centenario || 7-9-2011

Editado por Bolso_Ramone

suerte en tu historia, muy bien forlan logrando la victoria, te sigo. saludos

Bastante complicado resulto el partido pero la verdad buena victoria! Bastante suerte parece por las estadísticas, pero bueno los goles se hacen, no se merecen!

Saludos y suerte con Portugal y el 2do mejor jugador del mundo jejej

Por fin te veo hacer una historia en Uruguay, y nada menos que con la seleccion. Todo un desafio mantener y mejorar lo que se hizo con el Maestro como entrenador, pero creo que hay una camada que puede darle mas alegrias al futbol uruguayo.

Un Mundial Sub-20 que fue raro, porque el equipo no jugo para nada mal, pero termino siendo eliminado por una seleccion que no es tan tenida en cuenta como la egipcia, despues de eliminar a un Mexico que en juveniles siempre suele tener grandes equipos. Se pudo ver un par de jugadores que seguramente esten en los proximos JJOO, el gran objetivo del año que viene para la seleccion.

Un buen debut en la seleccion ante la molesta Ucrania (debe haber dolido un poco el triunfo xD) con un Nico Lodeiro que empieza a mostarse en su mejor nivel con la Celeste. A pesar del gol tempranero de Yarmolenko, el equipo se repuso rapidamente del golpe, y Forlan aparecio para darle el triunfo frente a una seleccion europea, que se hacia muy dificil para el seleccionado.

Y muy bueno el informe de los jugadores, en este caso, Abel Hernandez. Nos permitira conocer un poco mas sobre esos jugadores que no son tan conocidos para los no uruguayos, apenas de nombre o de verlo en alguna partida de FM.

Como te dijo Andy, a ponerle constancia que seguramente salga una gran historia de aca.

Saludos

Primero fuimos a ver a los sub 20 a ver qué tal andaban y trajimos un par de informes interesantes. Muy buenos números del Conejo aunque es 5 de serenidad lo deja medio mal parado. Jones más parejito pero más mediocre a la vez, no es malo pero no convence del todo. Me quedo con el Diente :biggreen.

El resto? Nada más para destacar? Arias que al menos fue parejo en el torneo? Texeira? A ver si hay alguno mejor que estamos en el horno en esa generación.

Muy buen informe de la Joya, que supo que estabas ahí mirando el partido y anduvo volando jeje. Es un número puesto en la nómina seguramente, aunque no creo que sea titular. Lo que sí es seguro que será un recambio más que de lujo, además de muy joven y clave en los próximos JJOO.

Primera convocatoria y a la vez debut del nuevo ciclo en forma de amistoso.

Paso a criticarte la nómina primero que nada, con los que no me gustan xD

Entre los goleros, me falta Martín Silva, a no ser que no esté por su pasado violeta justo ahora que vienen las finales xD. Pero me gustan los que llevaste. Ni idea de qué me perdí, pero no está Lugano? Capaz me olvidé de algo que dijiste antes, puede ser...el resto de la defensa, bien de bien.

En el medio, por derecha, no tenemos mucho la verdad. La vuelta del malaka me parece bien, pero no tiene gran nivel. Qué otra cosa tenemos? Cómo anda Viudez? Los delanteros bien, no llevaría al Tanque, vas a ver que se hace echar seguido, me pasó cuando agarré a la celeste. Seba Fernández? No tiene un lugar? Y cuando vuelva Suárez, quién sale?

Aprovechá a Ramírez, que anda volando en este FM12, vas a ver.

Se ganó el partido, lesión de Albín y gol de tu preferido para definir el partido xD (gritaste ayer que erró el penal? xD). Partido bastante parejo, a ver qué conclusiones te dejan estos dos amistosos. Me olvidaba, la vuelta de Albín, es bueno pero me parece que medio pecho, además de que le falta de arriba (no en el juego aéreo, sino de la cabecita xD).

Suerte para el siguiente partido, que me parece que la necesitaste xD

Saludos Alex!

• Autor

Respondiendo.png

• Rechteiner: La verdad que se salió Forlan con el gol. Espero verte por aquí seguido.

• wallacino: Exactamente como decis, los goles se hacen, no se merecen, es una máxima del fútbol para mí. Aunque estadisticamente estuvimos por debajo, tuvimos nuestros momentos, esperemos poder controlar a CR :biggreen.

• Lurra: Y bueno, es que Uruguay sabes bien que muuuucho no me tienta, pero la selección como decis, es un reto hermoso, lograr lo que logró Tabarez, o mejorarlo incluso. Es mi idea.

Lo del Sub 20 fué simplemente mala suerte, contra Egipto no les salió nada de nada, y encima en los penales, se erraron muchos. Encima eso, habian eliminado a México que es siempre candidato en juveniles. Pero como decis, vimos muchisimos jovenes que van a ser tenidos en cuenta a la hora de armar el plantel para ir a Londres el año que viene.

Contra Ucrania, un gran debut (
      si
      , me jode ganarle a Ucrania pero bueno
      :biggreen
      ) y con grandes rendimientos individuales, pero quiero apostar mas a lo colectivo. Pero se ganó que es lo que importa para comenzar con el pie derecho.

Sobre el informe, es lo que voy a buscar en cada informe, que uds (extranjeros
      ) conozcan más a los jugadores, y en general cuando aparezca un jugador en un once titular o algo similar, que no sea un mero paracaidista, sino que tenga un fundamento.

[*]Andy10: La verdad que los rendimientos individuales fueron superiores a lo que se puede ver en los atributos de cada jugador, porque de guiarme por eso, son medios malitos los muchachos. A mi personalmente me gusta mas López, que Jones, pero ambos son muy buena dupla.

Otros en la generación que sean rescatables? Muy pocos la verdad, al menos de los que citó Verzeri que son los que pude ver. Arias
      si
      , mas o menos. Texeira, jugaba uno bien, dos mal. Pero tampoco nada del otro mundo.

Increíble el partido de "La Joya" Hernández, jugó realmente bien. No solo por el gol, sino por lo que incidió en propios y extraños, y eso es lo que busco en mis delanteros. Ojo con Abel para la titularidad en los JJOO, me parece que arriba no necesitamos tanto mayor, creo que
      si
      lo necesitamos en el medio y atras, pero veremos que nos depara todo este año.

Martin Silva, la verdad no es de mi agrado, no me gusta realmente. Y Lugano no está por lesión, pero es sabida su lesión
      si
      bien no la comenté estuve lesionado en su llegada al PSG
      . Pero va a estar eh, para mi tiene que estar, al menos por ahora.

Por derecha en mitad de cancha, es verdad no hay mucho, pero apuesto a que Maxi suba mucho por ese carril, tratando de tapar ese "hueco". Viudez bien bien, se va de joda Viernes, Sabado y Domingo, a veces los Lunes para festejar
      . Nah, Viudez, va a ser tenido en cuenta cuando se vengan los JJOO y necesitemos un jugador asi. Tambien me gustaría probar a Gonzalo "Chori" Castro, pero veremos. Sobre Silva, esto es prueba y error, veremos que puede hacer o que no puede, pero es una opción. Seba Fernández, por ahora no tiene lugar, y cuando vuelva Suárez, el primero que "vuela" es justamente Santiago Silva.

A Rámirez lo aproveché bien cuando entró ese ratito ante Ucrania, pero hay que darle minutos sin dudas.

Ganamos bien, la lesión de Albín no me gusta por el hecho de que lo considero importante en el recambio del plantel. Y ganamos con gol de Forlan (increíble). Ayer? No lo grite, ni insulte, simplemente dije..."Giles! Tengo razón". Puede que a Juan Angel Albin le falten unos pajaritos, pere veremos su evolución, soy seleccionador,
      si
      selecciono y no me sirve, lo rajo
      .

Veremos que pasa frente a CR
      .

Saludos y gracias por pasar a todos!

Editado por Bolso_Ramone

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.