Jump to content

Sony Ericsson XPERIA X8

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que les parece ese celular?

Hoy me lo he comprado y no entiendo nada. :facepalm:

jajaja para mi los sony ericsson son juntos los galaxy los mejores :)

Eso si,espero que no te pase lo que me ha pasado a mi y a muchos.Que me salen unas luces rojas en el boton de encender y ni enciende ni ná el movil,no sirve ni de posavasos :facepalm:

• Autor

¿Hay forma de instalar aplicaciones android desde la pc?

Yo me las bajo de htcmania,ahi tienes un montón,pero si te vas a bajar programas,mejor bajarte el blackmarket o alguno parecido,que es lo mismo que el market pero todo gratis.

• Autor

Estoy re caliente.

Hoy a la mañana fui a usar el celular y no me prende me sale un luz roja!

Lo peor es que ni 24 horas de uso tiene.

Estoy re caliente.

Buah... te ha pasado lo mismo que a mi.Ni se carga ni nada no?

Si te pasa lo mismo que a mi lo tienes jodido,porque he intentado todo y nada.. estoy a la espera de si me contesta uno que parece que sabe hacerlo...

En todo caso,prueba instalando el SEUS en tu ordenador y seguir los pasos para actualizar tu movil,que a veces pasa eso..

• Autor

Estoy re caliente.

Buah... te ha pasado lo mismo que a mi.Ni se carga ni nada no?

Si te pasa lo mismo que a mi lo tienes jodido,porque he intentado todo y nada.. estoy a la espera de si me contesta uno que parece que sabe hacerlo...

En todo caso,prueba instalando el SEUS en tu ordenador y seguir los pasos para actualizar tu movil,que a veces pasa eso..

Ya esta solucionado.

El tema fue que ayer lo deje cargando y tenia un 83% de batería.

Y misteriosamente se descargo. :facepalm:

Hoy de mañana aunque lo ponía a cargar no prendía, hasta hace un rato que prendió. :cenu:

Me pegue alto susto con lo que leí en internet de la luz roja y con lo que me dijiste vos. :biggreen

Creo que la batería esta jodida.

Iphone ... Despues dicen que es caro

Caro es poco aquí Sergio.

Iphone 4 aquí sale 750 dólares aprox. Es el sueldo mensual de alguien que percibe un sueldo digno, pero que no alcanza para mantener una familia o simplemente vivir solo.

Te parece que no es caro?

• Autor

Caro es poco.

Aquí vale 602€, que viene a ser casi el Salario Mínimo Interprofesional de un mes. O sea, una locura.

Volviendo al tema del hilo, no hace tanto tiempo escuché que estos móviles tenían serios problemas de carga. Vamos, que esto que cuentas no son caos aislados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.