Jump to content

Balón de Oro FMSite - Octavos de Final (1er duelo)

Octavos de Final - Primer duelo 30 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Octavos de Final - Primer duelo

Comenzamos con la fase de octavos de final. En este primer duelo se enfrentan los 2 mejores futbolistas portugueses de los últimos 20 años. Luis Figo vs Cristiano Ronaldo.

No soy muy hábil con el Photoshop que digamos, pero me tome la libertad y el tiempo de hacer un gráfico para comparar a estos 2 grandes futbolistas. Espero les guste y pues a votar se ha dicho ;)

Solo uno pasará a la siguiente ronda, ¿Con cuál te quedas?

figoronaldo.jpg

Se cierra el duelo con 30 votos

Luis Figo - 10 votos - Eliminado

Cristiano Ronaldo - 18 votos - Pasa la ronda de cuartos de final

2 votos nulos

Me quedo con Cristiano Ronaldo. Completo, ambicioso y goleador como pocos.

Por cierto, el gráfico es muy atractivo. Buena idea y buena ejecución.

Figo era un crack, pero Cristiano se queda sin adjetivos. Voto clarísimo.

Voto por Cristiano por todos los títulos que le dio al United (y que haya dejado la caja llena xD )

• Autor

Tengo que decir que la forma de ser de Cristiano Ronaldo me choca muchísimo (seguro no soy el único al que le pasa), pero también tengo que admitir que el futbol que despliega es impresionante. Sin duda mi voto va para el, aunque seguro en las rondas siguientes no votaré por el. :mrgr:

Mi voto es para CR7... Su actitud es muy chocante, pero vamos es un crack! Figo me gustaba mucho, pero Cristiano es diferente, su forma de jugar y marcar goles es increíble.

PD: El gráfico te quedó muy bien :thumbsup:

Cristiano Ronaldo es un gran atleta, físicamente es una bestia, tiene un regate endiablado, un cabeceo brutal, en fin, es un jugador completísimo. Últimamente me está cayendo mucho mejor (soy Madridista :biggreen) ahora presiona más y piensa más en el equipo.

Figo era elegancia, era magia. Una lástima que se haya ido del Real Madrid, si se hubiese quedado un par de años más, hubiese seguido rindiendo.

Bueno, en fin, mi voyo va para CR.

PD: Menos mal que no sabes usar el PS. Gran trabajo, te ha quedado muy bonito el gráfico.

Doble post

yo voy a votar a Figo solo por el chicharro que metio el domingo en el corazon classic match :clapp:

Aunque me duela, me quedo con CR7, mucho mejor, y con mejores títulos.

Yo aquí tampoco tengo dudas, Cristiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.