Jump to content

Balón de Oro FMSite - Octavos de Final (2do duelo)

Cuartos de final (2do duelo) 31 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Octavos de Final - Segundo duelo

Ya tenemos a Cristiano Ronaldo en la ronda de cuartos. Ahora toca el turno a dos de los mejores laterales de las últimas dos décadas y de la historia del futbol. Uno por el costado izquierdo y otro por el derecho, el duelo de hoy presenta a Cafú vs Paolo Maldini.

Solo uno pasará a la siguiente ronda, ¿Con cuál te quedas? ;)

maldinicafu.jpg

Se cierra el duelo con 30 votos

Cafú - 5 votos - Eliminado

Paolo Maldini - 24 votos - Pasa la ronda de cuartos de final

1 voto nulo

Enfrentaste a los gemelos xD .

Yo me quedo con Paolo, aunque los dos son ídolos, Paolo le dedico toda su vida a un club y siempre defendió estos colores con el alma.

Maldini... sobran las palabras para el jugador que más admiro junto con Baresi, pasar toda su carrera en el Milan es muestra del amor que le tenía a el equipo y ese tipo de cualidades son muy valiosas y ahora no se ven mucho. Grande Paolo!

Mi voto va para Maldini. Cafú siempre me pareció un lateral extraordinario, pero admiro profundamente a los "one-club men" y más aún si han gozado de una carrera tan dilatada y exitosa como la del italiano.

sólo un par de datos:

• tan sólo has dos equipos que tengan más Champions Leagues que Paolo Maldini (y uno de ellos es el AC Milan).
  • tan sólo hay cuatro equipos que tengan más scudettos que Paolo Maldini (y uno de ellos es el AC Milan).

Por siempre y para siempre, mi total admiración por Paolo Maldini.

Maldini, sin dudarlo...

Eterno Maldini, sus 25 años al más alto nivel son de leyenda del fútbol.

Maldini toda la vida, la elegancia por delante.

Paolo Maldini. Sobra explicar los motivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.