Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

Respuestas destacadas

Nunca había leido completa la guía y la acabo de leer está muy currada y me vendrá muy bien para el atlético de Madrid me podríais decir algún jugador con mucha determinacion etc, es decir un jugador MALS para fichar o si hay alguno en el atlético (es que ahora no puedo comprobarlo),Gracias!

No se si te sirva, pero encontré otro Profesional Modélico (Todos lo hacían, yo solo quería ser popular :biggreen ) . Yannick Ferreira Carrasco, Mediapunta Belga de 18 años del Mónaco.

14 Determinación - 6 Agresividad - 12 Concentración - 16 Trabajo en Equipo - 10 Valentía - 13 Lucha.

Relación con la prensa: Mente Equilibrada.

pd. ¡Buenisima guia me ha ayudado a entender muchisimo mejor el juego, la habia ojeado antes pero me di el tiempo de leerla detenidamente y vaya que se aprende! :thumbsup:

Editado por Voserjan

Otro profesional modélico más: Renan Brito. El que fuera portero del Valencia.

Sabir, uno de los mejores posts que he tenido la oportunidad de leer, fantástica redacción.

Se nota lo mucho que disfrutas del juego y haces que estos pequeños detalles lo hagan todavía mejor, he disfrutado muchísimo y espero seguirte en todas tus aportaciones. Mi más sincera enhorabuena. Es un trabajo formidable.

Editado por Viejozorro

@Sabir mira que personalidad he encontrado, en toda la preselección que tengo solo tengo a ese jugador con ese tipo de personalidad y a pesar de ser bastante malo ahora mismo piden mas de 1M de euros.

5a5bc123b47102fabaab462dc3897.jpg

• Autor

@jaml92 Intento resumir la guía saltándome esas personalidades poco comunes y al final voy a acabar teniendo que ponerlas todas :biggreen

Voluntad de Hierro es la versión "extrema" de Resistente, es decir, con un 20 en Presión y más de 14 en Determinación. Del resto de atributos no se sabe nada.

P.D: He añadido a la guía varias personalidades raras pero positivas como Voluntad de Hierro, Profesional Modélico, etc. Me da miedo editar los posts con el editor, espero que nada se haya salido de su sitio :/

Editado por Sabir

@Sabir yo lo he posteado porque nadie había dicho nada de esta personalidad y como me ha sonado bastante bien lo tengo fichado :D

Demasiado curro te has pegado crack

Una duda que yo tengo:

Siempre he pensado que si un jugador tenia baja la presion era bueno porque no sentia la presión y que cuando lo tenia alto le podia la presion.

Es igual que cuando tiene bajo el jueco suecio es un jugador limpio.No se si se me ha entendio

• Autor
Una duda que yo tengo:

Siempre he pensado que si un jugador tenia baja la presion era bueno porque no sentia la presión y que cuando lo tenia alto le podia la presion.

Es igual que cuando tiene bajo el jueco suecio es un jugador limpio.No se si se me ha entendio

¡Al revés! Cuanto mayor sea el atributo de Presión "mejor soporta la Presión". Con el atributo Temperamento lo mismo: a mayor Temperamento "mejor capacidad para controlar su temperamento".

Ya sé que se pueden dar malentendidos, pero bueno, el juego es como es, no lo he programado yo xD

Acabo de ver a la mejor persona del mundo....

t5q15d.png

Aunque lo explica todo si se usa el Genie Scout

j66ctv.png

Por cierto, ciudadano modeló y profesional modelico q tal son, y cual sería la personalidad más ideal q tengan la mayoría de los jugadores?.

No incluí estas personalidades por raras, pero bueno, te explico brevemente:

• Ciudadano Modelo (Ambición > 17, Determinación > 17, Profesionalidad > 17, Presión > 17, Lealtad > 17, Deportividad > 17, Temperamento >17): Como ves, se trata del jugador perfecto, ya que tiene todos los atributos de su personalidad entre 18 y 20. Si fichas a uno de estos, aunque sea un viejo cascarrabias de 40 años, ponlo a tutelar ENSEGUIDA :biggreen Yo personalmente creo que sólo se puede dar en newgens y no he visto a ningún jugador real con esta personalidad.
  • Profesional Modélico (Profesionalidad = 20, Temperamento > 13): Es igual que la personalidad Profesional pero llevada al extremo total del 20. Sin duda es otro jugador muy positivo (sobre todo si va acompañado de Determinación y algún Evasivo o Imperturbable) y deberías ponerlo a tutelar.

Aquí ya tenías uno, lo puse yo mismo, extrañado por sus atributos ocultos, ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.