Jump to content

Balón de Oro FMSite - Octavos de Final (4° duelo)

4° duelo - Octavos de final 46 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Octavos de Final - Cuarto duelo

En este duelo se enfrentan dos mediocampistas cortados con la misma tijera. Entienden el fútbol de una manera diferente al resto, siempre con la pelota pegada al pie, con la cabeza levantada y haciendo genialidades en la cancha. Son dos jugadores que a nivel de clubes y selecciones lo han ganado todo.

Zidane considerado por muchos entre los 5 grandes de toda la historia del futbol y Andrés considerado por muchos como el mejor futbolista de la actualidad, aunque también muy infravalorado por otros tantos.

Como siempre, solo uno pasará a la siguiente ronda, ¿Cuál de los dos será mejor?

iniestazidane.jpg

Se cierra el duelo con 46 voto

Un duelo muy parejo, el segundo duelo más parejo de lo que va del torneo, tengo que cerrar el duelo y ganara el que ganara sería injusto para el otro. Hasta aquí llegó el fantasmita y zizou pasa a la siguiente ronda.

Andrés Iniesta - 22 votos - Eliminado

Zinedine Zidane - 24 votos - Pasa la ronda de cuartos de final

Esta muy igualado, pero por palmarés, por lo que le queda por jugar, y por los colores, me quedo con Iniesta.

Mi voto va para Iniesta, creo que a nivel de calidad están parejos y han sido cruciales en sus equipos y selecciones, pero a Iniesta no se le cruzan los cables como a Zidane.

Mi voto va para Iniesta, a pesar de que Zidane fue Zidane, pero es que al estar el español todavia en actividad no tomamos real dimension de lo tan buen jugador que es

Super igualado y el que salga ganador de este duelo para mi será un gran aspirante al título.Por palmares y colores como dice górriz me quedo y de calle con Iniesta!!

Andresito.

Y mira que Zizou me tenía enamorado, pero lo de Iniesta es de otro mundo.

Además de que prefiero su manera de ser.

Iniesta.

Difícil elección porque Zidane me ha maravillado y me parece uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos, pero creo que el manchego no le anda a la zaga en cualidades futbolísticas; además de tener todavía mucha carrera por delante.

De los duelos más difíciles de decidir. Los dos son grandes futbolistas, pero el Balón de Oro y los FWP hacen que me decante por el francés.

Ojalá en el futuro próximo, Iniesta pueda conseguir alguno.

El problema aquí es que Andrés aún está en activo y no tenemos perspectiva histórica.

De todas formas, mi voto fue para Zidane.

Zinedine Zidane, no hay nada más allá del francés.

Cuanta clase tienen ambos.. pero barro para casa, para Albacete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.