Jump to content

Duda equipos Reservas, Raro.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el Foro, y he entrado a fmsite mucho tiempo.

Juego al FM desde los antiguos Championship manager, que fue un gran descubrimiento. ya que siempre jugaba al Pc Futbol, y el jugar este juego fue la repanocha.

Mi duda es, estoy una liga con el Athletic club, y vienen como reservas Bilbao Athletic ( Equipo B ) y Baskonia ( Equipo C ).

El tema es que tengo muchos jugadores en el equipo C, y cuando envio jugadores del equipo C al B, van pero al de unos dias, una semana mas o menos, vuelven al equipo C, y viceversa.

Como puedo mantener los jugadores del equopo C al B y del B al C???? encima ahora tengo que esperar al mercado de invierno para inscribir por lo menos a 11 jugadores que se han quedado sin inscripcion en el equipo C, ya que tengo por lo menos 30 jugadores, y en le B tan solo 16 o asi.

Saludos y gracias de antemano.

Los filiales de España tienen muchos fallos, es por eso que muchas veces se vuelve al sistema del FM 2008, en el que funcionaban como los equipos reservas de Inglaterra.

La solución que muchos hacen es crear un mánager para el filial, y así gestionas fichajes, plantilla, tácticas y todo lo relacionado con el equipo B.

Bienvenido al foro.

• Autor

Hay alguna manera de arreglar eso? entrando en el editor y modificando algo? Sino me quedo como esta y listo.

saludos

Creo que lo mejor es que te hagas un manager yo no entreno la liga Española pero creo que tiene muchos fallos , por cierto también eras del pc futbol ? el 2001 fue el mejor :mrpu:

• Autor

Bueno pos no me quedara otras mas que hacerme un manager en cada equipo reserva, ya que tengo la 3 division activada y me tocara andar con 3 managers, hay alguna manera para que no se juegen los partidos? porque jugar tres partidos por semana igual se me hace largo.

PD: Yo soy de Pc Futbol 5.0 , Pc Futbol 6.0 y Pc Futbol 7 a los demas tambien he jugado pero la nostalgia de aquellos años puede con todo. Tambien recuerdo el Pc Calcio que tambien jugue.

Yo entreno al Madrid, y tengo otro manager en el Castilla, asi llevo todo personalizado y conforme a mi me gusta. Por otro lado, lo que hago con el manager del Castilla es irme de vacaciones antes del partido, por un solo dia, y marcando las opciones de que se juegue con la tactica y el equipo que yo pongo xD

• Autor

Lo probare lo de crearme otro manager y marchandome de vacaciones los dias de partido, que vividor jajajaja.

Estos truquillos vienen muy bien, como lo de dar descanso a los jugadores, los entrenamientos y demas cosas que estoy aprendiendo gracias al foro, ya que el juego trae tantas tantas opciones, claro muy realista, pero tiene tanto que no se ni pa que sirven la mitad, y que hay cosas que ni sabia que se podian hacer.

saludos

PD: Hay alguna guia por hay que explique que cosas hacer bien en el juego? esque e visto alguna por aqui pero poca cosa.

yo tambien entreno al athletic, para solucionar eso tube que crearme otro manager para entrenar al equipo B con el cual armo el equipo, dejo la formacion hecha y me voy de vacaciones hasta que termina la temporada (solo en caso de estar peligrando el desenso o alguna otra emergencia vuelvo antes xD).

Lo probare lo de crearme otro manager y marchandome de vacaciones los dias de partido, que vividor jajajaja.

Estos truquillos vienen muy bien, como lo de dar descanso a los jugadores, los entrenamientos y demas cosas que estoy aprendiendo gracias al foro, ya que el juego trae tantas tantas opciones, claro muy realista, pero tiene tanto que no se ni pa que sirven la mitad, y que hay cosas que ni sabia que se podian hacer.

saludos

PD: Hay alguna guia por hay que explique que cosas hacer bien en el juego? esque e visto alguna por aqui pero poca cosa.

Hola bienvenido al foro, no se que tipo de guia te interesan y andas necesitando, en la pagina principal arriba hay un lugar para busqueda, yp puse guias y me salieron muchos links del foro, te dejo el link y vos decidiras cual te conviene mas, tambien hay uno muy bueno que se llama teroremas tacticos o algo asi (creo que la tradujo Zine si mal no recuerdo y esta muy interesante), hay otro de SabirFK muy bueno tambien...Ahora te busco los links y te edito, por lo pronto te dejo esto:

http://www.fmsite.ne...O-8859-1&q=guia

La guia de SabirFK

Aqui tienes otro link muy interesante

teoremas tacticos (dice 2010) pero el motor del juego es el mismo o basicamente similar entre FM2010 y 2012

• Autor

Gracias por los consejos a todos, los probare, respecto a las guias gracias por los enlaces y consejos, los mirare y lo pondre en practica.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.