Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pero los silbidos son de los lituanos (hay muchos en la cancha), no de los ingleses. Escuchá que de fondo gritan "Lietuva" o algo así :biggreen

Editado por Fran93

Pero los silbidos son de los lituanos, no de los ingleses. Escuchá que de fondo gritan "Lietuva" o algo así :biggreen

No me la juego que no haya ingleses ahí xD

@Bezoya

Exactamente eso. Comparto totalmente, me quedé sin +1 ya.

Yo le pongo a Bezoya tu +1 Andy xD

Yo le pongo a Bezoya tu +1 Andy :biggreen

:thumbsup: Igual en algún momento pago la deuda jeje.

No entiendo las criticas a Muniain. Ha sido de largo (para mi) el mejor del partido, ha peleado cada jugada, el unico que encaraba y era capaz de regatear a 3-4 jugadores, ha buscado el gol, al principio del partido el unico que daba movilidad era el, se ha asociado bien...

Lo de llamarles subnormales tampoco lo comparto. El resto que se ha dicho si.

El jugador que más corre cual pollo sin cabeza no tiene porque ser el mejor.

Mata haciendo un partido mediocre se ha meado en Iker.

QUe va a pasar cuando se retiren estos monstruos argentinos del basket ?

Enhorabuena a los hondureños.

Mal imagen de España al final quejandose a los arbitros por mucho que era evidente ese penalty, se ha jugado mal y nos merecimos caer eliminados a pesar de la buena ultima media hora, eso es todo.

Que partido viste tu?? Porque hasta el Chelsea hizo mas meritos para ganar la champions que Honduras para ganar.

Y el arbitraje una puta mierda, entrabamos fuerte y todas amarillas, a ellos ni la mitad y todo el rato parando con faltas y fingiendo que les habia disparado el francotirador de Texas hasta que el balon pasaba cerca suya e igual que Lazaro se levantaban aunque claro, estaban en fuera de juego. Penalty a Adrian y penalty doble de roja a Rodrigo.

Pero bueno, genial arbitraje no? Por eso es la primera vez que veo a Mata fuera de sus casillas, porque ha sido todo correcto. Y tambien por eso pitaba el publico ingles a los hondureños, por su fairplay.

La 1º parte se ha jugado muy mal, no se ha tirado a puerta y Honduras por tener mucha menos calidad en cada linea del campo y estar haciendo su partido con el gol al principio ha merecido ir ganando al final de los 45 minutos. Como digo, los ultimos 30 minutos de España si ha jugado bien y ha intentado marcar gol de todas todas.

Lo justo hubiera sido un empate, pero con la imagen contra Japon y la imagen de la 1º parte de hoy reafirmo otra vez que se han merecido caer eliminados. De todas maneras si no hubiera sido hoy hubiera sido contra Marruecos. Muy mala imagen del equipo.

En cuanto al arbitro, creo que si crearan 200 planetas y los colonizaran con hondureños, estos se reproduciesen y entonces nos enfrentaramos con ellos podriamos poner de excusa que su actuación ha sido mala.

Sin duda se ha comido un penalty claro, pero ademas de esa acción hay 89 minutos mas en los que la selección no ha demostrado ni el 50% de su calidad.

Y respecto al publico, pita lo que ve que es de juego sucio. A Muniain cuando se ha calentado y ha empezado a crear gresca también le han pitado. Asi que eso no tiene nada que ver con su pensamiento de quien deberia haber ganado o no.

No jodas Sarandonga. Llegamos a las JJOO con la estola de que eramos ESPAÑA, de que nuestros jugadores no tienen NADA que demostrar allí y empezaron jugando a medio gas y como el culo. Y contra Honduras ha seguido la dinámica hasta el minuto 65, Honduras no ha hecho méritos pero es que si el fútbol es justo por el cómputo global de los dos partidos para pasar a la siguiente ronda, ESPAÑA NO LO MERECÍA.

Dicho esto, ha sido una puta vergüenza. Milla es lo más inútil que uno se puede echar a la cara. Y muchos jugadores han ido a verlas pasar, y luego en el minuto 65 cuando te va ganando HONDURAS (con todo el respeto), en el minuto 65 sacas la garra y los cojones para qué? Haberla sacado ante Japón o desde el minuto uno. Valiente mierda de figuras, que les den por culo.

Y ahora a echarle culpas al árbitro (que lo ha hecho mal, sí), pero los tiros al palo no los ha hecho él. Y Honduras ha hecho su partido y ha sacado de quicio a chavales que juega en primer y han ganado Mundiales y Eurocopas. Nos queda mucho que aprender y me alegra la derrota, porque espero que le haya dado una cura de humildad a la panda de subnormales que tenemos como selección sub 23, porque entre los Muniain, el Montoya, Koke y demás eso más que fútbol parecía una puta discoteca de Ibiza en el VIP.

Ale, VIVA ESPAÑA.

Excepto llamarles subnormales estoy totalmente de acuerdo. Creo que esto sirve de cura de humildad.

QUe va a pasar cuando se retiren estos monstruos argentinos del basket ?

Mas vale disfrutar lo que tenemos ahora en vez de pensar en lo que puede ser. Recién es el primer partido, y sabemos que muchos de ellos no vuelven a jugar en unos JJOO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.