Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero lo estás disfrutando porque España ha perdido y te alegras de su derrota por al envidia, pero por juego el partido ha sido una gran mierda, por un lado España inoperante y con grandes fallos y por otro lado los Japoneses favorecidos por el árbitro y qué solo han hecho que correr y presionar (que tmb tiene su mérito). :biggreen

Envidia de que?

De que España gana algo a nivel internacional. De Argentina no se puede decir lo mismo. Es lógico eh, a mí tmb me pasaría. xD

Quiero que haya lío joder. Cabreate y cágate en algo xD

Editado por Bezoya

Se ganó en el debut, a ver ahora el otro partido de la serie de Uruguay entre GB y Senegal, además del debut de Brasil.

Entretenido Marruecos - Honduras, si bien vi poco mas que el 2º tiempo, me gusto Marruecos.

España simplemente me decepciono de inicio a fin. Demasiada portacion de apellido y equipo por parte de varios, la defensa un asco, al final los japoneses seguian corriendo y le podian clavar 4 mas facilmente. Creo que en ningun momento España demostro reaccion y jamas se entero de que estaba perdiendo. Japon no brillo, pero corrio y peleo todas, confundio a España y si no era por De Gea y la torpeza de mas de uno de sus jugadores terminaba 5-0.

Corea - Mexico horrendo.

Suiza - Gabon bastante flojo a mi gusto.

Uruguay - EAU lindo partido, menos mal que reacciono Uruguay y lindo gol el del empate. Lo unico que se es que el pibe ese juega en Bolonia xD.

Veamos que tiene Brasil y Reino Unido.

Pffff tranquilo Brasil jajaja. Que tipos hdp que son, juegan cuando quieren, y si arrancar a ganar de temprano, son imposibles.

Me sorprendió lo mal que jugó España...

3-0 Neymar. Quien los para a estos? xD

Editado por Bolso_Ramone

jjoolondon2012actibva.jpg

El baile ya no es tanto, 3 a 2, se viene Egipto se viene xD

Tranquilo gente... siempre eso de ''quien los para a estos?'' y el final siempre acaban jugando como muertos

Un partido fácil, para golear, pero parece que a Brasil le importa un carajo el juego... no demuestra interes... meten 1, 2, 3, después duermen... parriba loco con todo.. tenemos tremenda delantera, un maestro que es Oscar y no hacen jugar

Otra cosa cero marca tenemos... Sandro y Romulo dan miedo pero era lo mejorcito que teniamos, Juan en la zaga ni que hablar.. Marcelo un crack pero como sube mucho no hay un hijo de puta que lo cubra

Y por lo poco que vi de Neto en el arco ya no me gusta :biggreen

3 puntitos que me cuesta creer que merecimos

Editado por gubasi

Día de mucho fútbol hoy la verdad, poco para destacar realmente además del primer tiempo de Brasil, algunas cosas de EAU que sorprendieron y no pude ver el partido de España.

Veremos la ceremonia que tal mañana, la verdad quiero ver Basket de una vez.

¿Los argentinos sóis optimistas con las opciones de medalla de la selección masculina? Yo no estaría tan convencido, si consiguen algo es por huevos y suerte en los cruces, pienso yo.

Pero vaya, ojalá que ganen algo eh, todo lo que gane Ginóbili me alegrará.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.