Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad es que nunca sigo las historias de las ligas pequeñas,pero esta historia me esta gustando,asi que te sigo y suerte en todo

Precioso el estadio, ha sido sede en la Euro?? O en Varsovia solo han jugado en el Estadio Nacional de Polonia??

Interesante también la academia de futbolistas que posee el Legia, el primer equipo debe nutrirse de ahí principalmente, así que a potenciarla y a mimarla!

• Autor

kibice.png

@jonander

Muchas gracias, me alegro que te guste, espero que no te arrepientas de seguirla
:thumbsup:

@Meruelo

No, en Varsovia solo se ha jugado en el Estadio Nacional, construido especificamente para ello, el del Legia no da la capacidad adecuada (creo que son 50.000 espectadores).

Como dices la Akademia será clave para el primer equipo, aunque dado que en el
FM
no viene demasiado bien, primero tendremos que reformarla para que de la talla y empiece a generar cracks.

Un saludo, y gracias por el seguimiento
  • Autor

barra.jpg

La Plantilla: Porteros

antolovic-1.jpgskaba-1.jpgmachnowskyj.jpg

cro.png

| POR | 21 años | 130.000 € | 120.000 €/año | 2014

pol.png

| POR | 26 años | 75.000 € | 53.000 €/año | 2014

ukr.png

| POR | 21 años | 45.000 € | 23.000 €/año | 2013

En principio el que parte como titular será Antolovic, a pesar de su juventud es un portero más que capaz, aunque
si
llegará a despistarse al acecho estará Skaba, que también demuestra buenas maneras. Por su parte el ucraniano Makhnovskyi parte como tercer portero, aunque será probable que le busquemos una cesión, principalmente a nuestro equipo asociado el Pogon, para ver que tal evoluciona.
  • Autor

barra.jpg

La Plantilla: Defensas Centrales

astiz.jpgchoto.jpgkelhar.jpgjedrzejczyk.jpg

esp.png

| DF C | 26 años | 1.000.000 € | 185.000 €/año | 2013

zim.png

| DF C | 29 años | 1.100.000 € | 245.000 €/año | 2013

svn.png

| DF C | 26 años | 800.000 € | 275.000 €/año | 2012

pol.png

| DF C/LIB | 22 años | 70.000 € | 30.500 €/año | 2014

La posición está bastante bien cubierta, aunque se buscará un posible quinto hombre para apuntalarla, sobre todo debido a que Astiz y Choto comenzarán la temporada lesionados. Los mencionados
Iñaki Astiz
y
Dickson Choto
, serán los centrales titulares del equipo en cuanto se recuperen. Como tercer hombre responsable de la zaga tenemos al esloveno
Kelhar
, potentísimo en el juego aéreo y con unas más que buenas aptitudes defensivas. Por último el polaco
Jedrzejczyk
será nuestro cuarto central.

Editado por kenyolo

Bueno Kenyolo, veo que estás decidido a quitarte la espinita de la cual te hablaba la otra vez. Ojalá puedas llevar a buen puerto la historia, ya que la historia del club y tu apego por la ciudad (y el mismo club si mal no recuerdo) lo merece.

Para empezar, hermosa ciudad se nota en la presentación, ojalá algún día pueda conocerla, seguramente te recuerde en ese momento jeje. En cuanto a la competición polaca, al menos estoy algo más enterado, luego de la historia con Górnik Zabrze que comenzara Zeusitos hace un tiempo. Entiendo que Legia es el candidato de todos a campeonar, por lo que la exigencia en lo doméstico estará en lo más alto, menos no sirve. Pero el verdadero objetivo debe ser el regreso a Europa y mejorar esos mejores momentos que conseguimos allí. Veremos si se hace posible.

En cuanto a cuerpo técnico, no te niego que esperaba algo más "nacional" xD. Un polaco hubiera sido correcto jeje. Pero tengo muy visto a Kiko (lo ví jugar) y espero le vaya lo mejor posible aquí, lejos de su patria. Y el manager, Fresnedoso, no tengo idea de quien es xD. Por lo que acabo de conocer a alguien más. en este caso suena bien que haga experiencia en el fútbol polaco, aunque repito que aquí solo se satisface a los hinchas con títulos ;)

Economía aceptable, con mucho margen para contratar jugadores libres (veremos si cae alguno) y un buen estadio, aunque por lo que leo le falta mejorar las instalaciones con respecto a lo que son realmente.

Finalmente nos metemos en el seno del club, con un staff bastante completo, quizás para la próxima a la hora de presentar a los más destacados podrías incluir vinculado a cada foto su ficha, como para conocerlos mejor.

Llegamos a la plantilla, donde veo porteros aceptables y poco más. Creo que sería bueno desprendernos del ucraniano, extranjero y sin muchas chances de actuar. Has pensado vender jugadores, ofrecerlos? Incluye alguna cláusula extra (de su próxima venta) para luego poder cobrar algo más de dinero. Muy buenos centrales para la categoría seguramente, me gusta más el checo que el africano, creo que Astiz será el líder de la defensa.

Suerte y sigo por aquí el desarrollo de la historia, esperemos que siga avanzando y se mantenga en el tiempo, fuerza para eso que es lo más complicado. Saludos!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

kibice.png

Bueno, tras unas pequeñas vacaciones, ya estoy aquí de nuevo con la historia, no la abandonaré tan facilmente. Entre esta noche y mañana espero poder terminar con el análisis de la plantilla.

@Andy10

Como bien dices, es un buen aliciente, conocer y querer la ciudad y el club, espero que gracias a ello la historia vaya bien hacia adelante en el tiempo.

La liga polaca no es una competición demasiado competida, tan solo el Lech o el Wisla nos pueden plantar cara en esta primera campaña, por la que tenemos que aspirar a todo. Esta temporada no jugaremos en Europa por lo que con más motivo no deberíamos tener distracciones para ganar, o al menos quedar cerca, la Ekstraklasa y la copa.

En un principio yo también pensé en algo nacional, pero visto que el club tiene en su plantilla a Astiz, además de otros jugadores españoles que han pasado por el equipo como Iñaki Descarga, me decidí por darle la oportunidad a un desconocido, que se aventura en tierras polacas.

En cuanto al club (a pesar de que en el
Fm
no viene demasiado bien reflejado) tiene unas instalaciones que son la envidia del resto de Polonia, sobre todo tras la remodelación de 2010, de dinero no vamos mal como dices y seguro que habrá reformas en la plantilla, podemos "pescar" algo bueno. El staff es bastante completo, sin faltar de nada, aunque ficharé un par de ojeadores para aumentar nuestras redes, sobre todo en Africa y Sudamérica, dos continentes que historicamente han sido bien explotados por los equipos de Europa del Este. Poco a poco iremos conociendo más de su labor.

En cuanto a la plantilla, los porteros son aceptables para esta primera campaña, habrá que ver como evolucionan y
si
se merecen la continuidad, el ucraniano es probable que se le ceda para ver
si
da la talla. En cuanto a los centrales, es una de las posiciones que mejor cubiertas tenemos, sobre todo Astiz y Choto, aunque Kelhar está muy bien posicionado para quitarle la titularidad a cualquiera de los dos, probablemente busquemos un quinto hombre para apuntalar el equipo en este principio de temporada ya que Astiz y Choto han llegado lesionados.

Un saludo, y gracias por los ánimos y por pasarte a comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.